Becas Destination Australia

 

 

BECAS DESTINATION AUSTRALIA

 

La calidad del sistema educativo y el entorno de vida único hacen que Australia sea uno de los mejores lugares para estudiar. Los estudiantes eligen estudiar en Australia por muchas razones, como su gran variedad de cursos desde las escuelas hasta los másteres, la cantidad de instituciones especializadas y el innovador sistema de enseñanza, entre otros.

 

Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías empezar o continuar tus estudios en Australia. Es por eso que el gobierno australiano pone a tu disposición más de 1.000 becas, para que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir una magnífica experiencia que puede llegar a cambiarte la vida. 

 

Además, después que termines tus estudios, en algunos casos podrás solicitar la Temporary Work Visa, un visado con el que podrás trabajar entre año y medio y cuatro años en Australia. 

 

¿Qué son las Becas Destination Australia?

 

El programa de becas DESTINATION AUSTRALIA, destina más de 93,7 millones de dólares para atraer a estudiantes internacionales y nacionales para que estudien en Australia y ofrecer a estos una experiencia de aprendizaje de alta calidad sin restricciones geográficas.

 

Las becas proporcionarán a los estudiantes elegidos la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje de alta calidad, además de explorar una vida única fuera de las ciudades metropolitanas, en zonas regionales, la cual se clasifica como cualquier área fuera de las principales ciudades de Australia.

 

Hay becas disponibles para los estudiantes que planean realizar desde Cursos de Formación Profesional (VET) hasta el Doctorado.


 

¿En qué consiste la Beca Destination?

 

Esta beca te ofrece  $ 15,000 por año para apoyarte en los gastos de estudio y manutención, para ello tendrías que cumplir los requisitos para estudios que van desde los cursos vocacionales (VET) hasta el nivel de doctorado, en un campus regional de un proveedor de educación terciaria, que el alumno elija.

 

Con este nuevo programa, el gobierno australiano ofrece más de 1.000 becas para atraer a más estudiantes a estudiar en zonas regionales, con el fin de dispersar a ciudades menos habitadas la creciente población del país. 

 

¿Cómo se solicitan las Becas Destination Australia? 

 

Para solicitar una de estas becas durante el 2020, tienes que solicitarla directamente a una institución o universidad donde te gustaría realizar el curso, no al Departamento de Educación. En LAE somos representantes de todas las universidades de Australia y tenemos toda la información que necesitas de cada institución y así elegir la que más te conviene. 

 

Son muchas las instituciones en las que puedes continuar tus estudios gracias a estas becas. En este enlace puedes consultar el listado completo.

 

Algunas de esas universidades son:

 

  • ● James Cook University (Queensland)

  • ● Curtin University (WA)

  • ● The University of Wollongong (NSW)

 

¿Qué diferencia a esta beca de las demás?

 

Este tipo de becas ayuda a impulsar la economía de áreas regionales, ya que el impacto de los estudiantes internacionales y del turismo en la economía australiana es muy importante, pues crea muchos puestos de trabajo. Con las Becas Destination, ciudades como Adelaide o Darwin, impulsarán su economía y además ayudaríamos a disminuir la presión en grandes ciudades como Melbourne, Sydney o Brisbane.

 

Por ejemplo, podemos decir que en 2018 había 876,399 estudiantes internacionales matriculados en Australia, donde Victoria y New South Wales (Melbourne y Sydney) fueron los destinos más populares, mientras que Tasmania, Australian Capital Territory y Northern Territory registraron menos de 20,000 estudiantes. 

 

Sin duda esta beca es una opción ideal si lo que quieres es continuar tus estudios en el Australia. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a elegir la universidad que mejor se adapte a ti, para que puedas solicitar esta beca!

 

¿Aún no te has decido a estudiar en Australia? Echa un vistazo a estos artículos ¡Seguro que te ayudan a tomar la decisión! 

 

 

blog.comparte