Las mejores promociones para estudiar inglés

“De este año no pasa que aprenda inglés”. ¿Quién no ha dicho esta frase un centenar de veces? En este post te proponemos cuatro destinos y cuatro cursos que no lo retrases más y aprendas inglés de forma rápida, divertida y eficaz.

 

Si estás interesado en otros destinos o quieres programas personalizados que se adapten a tus preferencias y necesidades, recuerda que en LAE representamos a muchas instituciones y podemos ofrecer el programa que quieras donde lo quieras. ¡Contacta con nosotros! 

 

 

¡Ahora sí! Ya estamos listos para dar el paso con los cuatro cursos de inglés en cuatro destinos que ofrece LAE y de sus promociones en exclusiva.


 

 

 

 

¿Eres de los que ante una aventura se pregunta “¿Por qué?” o “¿Por qué no?” Si eres de los segundos, este destino está hecho a tu medida. 

 

Dubái es una de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Tan impresionante como única, esta ciudad se caracteriza por su cultura cosmopolita, su economía en auge y su imponente arquitectura, entre la cual destaca el edificio más alto del mundo, el hotel de 828 metros de altura Burj Khalifa. Además, su baja tasa de desempleo es de gran atractivo para los extranjeros que visitan el emirato en busca de mejores oportunidades laborales. 

 

¿Quieres estudiar inglés rodeado de lujo y playas cristalinas? Echa un vistazo al curso que te ofrece LAE para disfrutar de un viaje único.

 

Estudia Inglés para Negocios, prepárate para el examen IELTS y da clases de conversación y pronunciación en nuestro curso semi-intensivo a un precio exclusivo. Escoge este programa y disfruta de:

 — Excelente calidad

 — Profesores nativos altamente calificados

 — Instalaciones de última generación

 — Estudiantes de todo el mundo

 

Las clases están compuestas de un promedio de 12 estudiantes por clase y un máximo de 16, lo que se traduce en una atención personalizada de los profesores, algo que te ayudará a progresar más rápidamente.

 

¿Por qué Dubái?

 

Si aún no estás convencido de que este destino es lo que necesitas para pasar un verano inolvidable, esperamos que esta seis razones te ayuden a dar el paso:

 

  •  — Visa sin complicaciones: Las visas de estudiante son procesadas directamente por nosotros.

  •  — Oportunidades laborales: Los estudiantes pueden encontrar trabajos temporales durante sus estudios y también pueden acceder a un trabajo de tiempo completo una vez culminado su curso.

  •  — Seguridad: Dubái es una de las 10 ciudades más seguras del mundo, tiene un índice de criminalidad muy bajo y un alto nivel de vida.

  •  — Entorno de habla inglesa: El inglés es la lengua más hablada para los negocios, la educación, el comercio y el turismo en Dubái.

  •  — Ambiente cosmopolita: Con una población extranjera de más del 85%, Dubái es una de las ciudades más variadas y cosmopolitas del mundo.

  •  — Clima: En Dubái, se puede disfrutar de cielo azul, mar cálido y un clima soleado  durante todo el año.

 

Sin duda es una gran opción para estudiar inglés. Si te interesa y quieres saber más, haz click en el banner.

 

¿Que quieres el mayor descuento en tu curso de inglés? Entonces estamos seguros de que este es tu destino.

 

Capital de Irlanda y ubicada en la costa, Dublín es la ciudad más poblada de la isla. Caracterizada por una historia literaria reconocida mundialmente y centro de gran parte de la escena artística irlandesa y sede de las bibliotecas y museos más importantes del país, es el destino perfecto para pasar un tiempo tranquilo y cultural.

 

Si buscas estudiar inglés con un precio competitivo, el programa que te ofrece LAE es el indicado para ti.

 

Con un descuento inigualable, esta es tu oportunidad de estudiar inglés al mejor precio. Escoge este programa si quieres disfrutar de:

 

  •  — Excelentes centros para jóvenes en pleno centro de Dublín 

  •  — Experiencia inolvidable

  •  — Alta calidad

  •  — Profesionales nativos

 

¿Por qué Dublín?

 

Si quieres saber por qué debes elegir este destino, aquí te damos sólo unas pocas de las miles de razones por las que estudiar inglés en Dublín es lo mejor que puedes hacer:

 

  •  — Sistema educativo: El sistema educativo en Irlanda se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

  •  — Excelentes instituciones: Disfruta de la calidad y la excelencia académica de la mano de auténticos profesionales nativos.

  •  — Ciudad moderna: Dublín disfruta de un ambiente cosmopolita; hay un gran número de estudiantes internacionales, lo que hace que estudiar en Irlanda sea aún más interesante.

  •  — Amplia oferta cultural: Para los amantes del arte y la literatura, viajar a Irlanda será todo un lujo. Es el país con mayor número de premiados con el Nobel de Literatura. 

 

Escoge este programa y disfruta este verano del lugar que acunó a artistas como Oscar Wilde, Bram Stoker o Joyce. Si quieres saber más, pulsa en el banner.

 

Si buscas un lugar turístico y playero donde estudiar inglés, Malta es tu país.

 

Malta es conocida como popular destino turístico por su clima cálido, sus playas cristalinas, sus numerosas áreas recreativas y monumentos arquitectónicos e históricos. Además, es un destino asequible, cercano y con muchos vuelos desde España a buen precio

 

Practica y mejora tu inglés en este increíble y económico país y disfruta de un viaje especial con nuestro curso con un descuento muy especial.

Con este curso podrás disfrutar de:

 

  •  — Talleres y actividades en inglés

  •  — Programa social y cultural

  •  — Participación en el “Summer Beach Club”

  •  — Experiencia Alfombra Naranja

 

Por esto y mucho más, Malta es un lugar óptimo para mejorar tu inglés ya que, al ser durante años colonia inglesa, la herencia británica está por todas partes; buzones y cabinas de color rojo… ¡incluso conducen por la izquierda!

 

¿Por qué Malta?

 

  •  — Variedad cultural: Viajar a Malta es hacerlo a un lugar repleto de historia y cultura.

  •  — Ambiente callejero: Referencia mundial entre los jóvenes que acuden a estudiar inglés a la isla por la gran oferta de ocio que allí se puede encontrar.

  •  — Precios económicos: Además de ser cautivadora por sus paisajes, lo es también económicamente hablando. La isla mediterránea es uno de los lugares más baratos para viajar. Muchos jóvenes se desplazan hasta sus costas y pasan las vacaciones estudiando inglés aquí.

  •  — Referencia turística internacional

 

Sin duda y por muchas más razones, este pedacito de paraíso es la opción ideal para estudiar inglés este año. Déjate conquistar por sus templos megalíticos, sus azules aguas cristalinas, una vida nocturna animada y su soleado clima. Si quieres saber más, haz click en el banner.

 

 

 

Por supuesto, en esta lista de los mejores destinos para estudiar inglés este año no podía faltar Reino Unido. Este país puede ser una muy buena opción si quieres revisar cursos de mayor duración.

 

Si te decides por esta opción, con LAE disfrutarás de un descuento del 15%. No dudes en contactarnos pulsando en el banner si quieres que revisemos opciones en Reino Unido para este verano. 

 

Desde LAE, esperamos que este post te haya resultado interesante y te motive a dar el paso al extranjero. ¡No lo pienses más y ponte en contacto con LAE para empezar a preparar tu proyecto! Recuerda que estamos a tu servicio de forma gratuita. 


Si quieres más información sobre estos u otros programas, destinos o duraciones, ¡Pregúntanos sin límite!

 

Comparte