¡Aún estás a tiempo de estudiar en el extranjero!

 

Sabemos que el verano es una época en la que es muy normal preguntarse “¿y ahora, qué hago?”. Estudiar en el extranjero siempre es una gran opción, por lo que hemos creado este post en el que descubrirás en qué fechas y países puedes comenzar a hacerlo desde ya. ¡Todavía no es tarde para ello!

 

 

¿Sabías que todavía estás a tiempo de comenzar tus estudios en el extranjero para 2022? 

 

Sigue leyendo y descubre todas las opciones que tienes disponibles y con las que podrás dar ese salto que tanto esperas en tu carrera profesional. 


 

Tanto si acabas de terminar la ESO, Bachillerato o tu grado universitario, el extranjero te está esperando para seguir creciendo. Si quieres comenzar tu experiencia internacional, pero crees que ya es tarde, ¡no es cierto!

 

Desde LAE, te hacemos este resumen de los países en los que todavía estás a tiempo de comenzar la mejor aventura de tu vida y las fechas tanto de aplicación como de inicio. 

 

Si quieres ayuda gratuita y personalizada sobre este tema, puedes contactar con un agente directamente.

 

ALEMANIA

 

Este destino es excepcional en todos los sentidos: académicamente, destaca con universidades de altísimo nivel a costes muy bajos, gran calidad de vida y bienestar, oportunidades laborales y cientos de experiencias culturales. 

 

Estudia en el lugar donde todo funciona como debería, los trenes llegan a tiempo y la cerveza siempre está fría, y fija las bases de tu carrera profesional compitiendo con los mejores. 

 

Fecha de aplicación: JUL 22 – AGO 22 

Inicio del curso: SEP - OCT 22

 

AUSTRALIA

 

Existen muchas oportunidades para jóvenes estudiantes en Australia. Si tienes nociones de inglés, será fácil encontrar un trabajo que te ayude a mantenerte mientras estudias. 

 

El coste de vida en Australia es alto, pero los salarios son de los mejores en el mundo. Con un trabajo de media jornada podrás cubrir tus gastos y te sobrará tiempo para estudiar.

 

Además, si no tienes el nivel de inglés exigido por las universidades, hay algunas de ellas que ofrecen hasta 30 semanas de inglés gratis previo a realizar tu programa universitario.

 

Fecha de aplicación: JUL – AGO 22

Inicio del curso: OCT 2022 / FEB 23

 

CANADÁ

 

Más de 100 universidades y centros de estudios superiores se encuentran en los tops del QS World University Ranking, algunos de ellos de gran prestigio internacional. 

 

Si solicitas un Study Permit, podrás estudiar y trabajar en Canadá durante un período concreto de tiempo, siempre y cuando realices estudios de curso técnico o superior. 

 

Fecha de aplicación: AGO – OCT 22

Inicio del curso: ENE 23 

 

REINO UNIDO

 

Planes de estudio intensivos, alta calidad educativa, becas en universidades de talla mundial. ¿A qué esperas? 

 

Los planes de estudios suelen ser más cortos que en otros destinos, esto te permite vivir una experiencia académica más enriquecedora y ahorrar gastos.

 

Además, gracias a la estrecha relación con los estudiantes pertenecientes a la Unión Europea, muchas universidades cuentan con programas de becas especialmente para ellos.

 

Fecha de aplicación: AGO 22 – NOV 22

Inicio del curso: ENE 23


 

¿Te interesa alguno de estos destinos?

 

Si la respuesta es sí, te podemos informar de todas las oportunidades y trámites en los que te podemos ayudar. 

 

Si, por el contrario, estás interesado en otros países o tipos de cursos, te podemos ayudar a encontrar tu destino ideal. 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras rápidamente por Whatsapp y un agente te atenderá y ayudará a despejar todas tus dudas.

 

Comparte