Estudiar inglés en el extranjero es la mejor forma de sumergirse en el idioma mientras se conoce una nueva cultura, se hacen amigos de todo el mundo y se gana experiencia laboral, en los países que ofrecen la opción de trabajar, como Australia y Nueva Zelanda, si tu curso de inglés dura más de 3 meses. Estos dos países te permiten trabajar 20 horas por semana (40 quincenales, en el caso de Australia).

 

Cuando el trabajo es permitido, este por lo regular es de medio tiempo y no calificado. Aunque si logras mejorar tu nivel rápidamente es posible que accedas a mejores empleos, con mayor responsabilidad y salario.

 
 

Cualquiera sea el destino que escojas: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta e Irlanda, encontrarás instituciones que te garantizan una práctica continua del inglés y un aprendizaje exitoso que mejorará tus proyecciones profesionales.

 
LAE tiene promociones en cursos de inglés en el exterior durante todo el año
IR A PROMOCIONES

Las instituciones que representamos están reguladas por entidades que se aseguran de que cumplan los requisitos para enseñar inglés a estudiantes internacionales:

A

Profesores con la mejor formación y amplia experiencia

D

Cursos creados a partir de estándares internacionales

B

Clases con un número reducido de estudiantes

J

Instalaciones cómodas y con los últimos recursos tecnológicos



​‌“​‌

LAE no solo representa escuelas de inglés de la más alta calidad, sino también universidades que ofrecen cursos de inglés a través de sus centros de idiomas y permiten vivir una experiencia más completa, al igual que te preparan si deseas proseguir con tu proyecto educativo haciendo estudios superiores allí.

​‌”​‌

Si no tienes ningún conocimiento, ¡no te preocupes! Te ofrecemos cursos de inglés en el extranjero desde el nivel más básico. Si ya tienes un conocimiento que te permite desenvolverte en situaciones cotidianas, puedes elegir cursos con énfasis académico, laboral, para presentación de pruebas como TOEFL, IELTS, Cambridge (necesarias para acceder a la educación superior), e incluso cursos para formarte como profesor de inglés (TESOL).

 

Los cursos de inglés en el exterior varían en niveles de intensidad, y pueden ir desde 15 hasta 28 horas semanales.

 

Los cursos de inglés también se caracterizan por ser muy flexibles en sus fechas de inicio. En muchas escuelas hay clases comenzando cada lunes, y en las universidades por lo regular hay una nueva entrada cada mes.

 

Tu asesor LAE te orientará gratuitamente para encontrar la escuela que se adapte a tus objetivos, gustos y presupuesto. Adicionalmente, muchas escuelas y universidades ofrecen descuentos exclusivos de inglés a través de LAE durante el año.

 

Tipos de cursos

 

Aunque puede haber variaciones dependiendo del país, para cursos de inglés en el extranjero generalmente existen las siguientes categorías:

 

• Inglés general: La mayoría de los estudiantes internacionales opta por este curso, ya que permite avanzar a través de los diferentes niveles del idioma, desde lo más básico hasta el dominio casi nativo de la lengua, trabajando paralelamente las 4 habilidades fundamentales: escritura, lectura, escucha y pronunciación.Aunque cada institución desarrolla hasta cierto punto su propia metodología, todas trabajan sus cursos de inglés con base en las habilidades recién mencionadas, lo cual facilita un aprendizaje integral de la lengua que posibilita su aplicación exitosa en situaciones cotidianas, formales o informales.

 

• Inglés con fines académicos: Es el indicado si tu meta es empezar o continuar estudios de educación terciaria (técnica o superior) en un país angloparlante o en una universidad de cualquier lugar del mundo en la que se dicten cursos en inglés.Entre las habilidades que se trabajan en este curso, se encuentran:

• Escucha y toma de notas en clase

• Ampliación del léxico

• Lectura y escritura académica

• Técnicas de investigación y estudio

• Redacción de ensayos e informes

 

Algunas escuelas incluyen como parte de este programa la preparación para el examen IELTS, en el que se prepara al estudiante a fondo y sistemáticamente en los diversos aspectos del examen: lectura, escritura, audición y habla.

 

• Inglés de Negocios: Para nadie es un secreto que el inglés es la lengua que marca la parada en el mundo de los negocios y las empresas, y que quien no lo domina se encuentra en desventaja. El curso de business english busca dar las herramientas para que los estudiantes desarrollen aptitudes lingüísticas vinculadas al mundo corporativo, incluyendo vocabulario especializado y conocimientos sobre la cultura de negocios anglosajona.Como parte del curso, los estudiantes se pueden preparar para el examen TOEIC (Test of English for International Communication), recomendado para quienes se desarrollan o trabajan en el ámbito global de la industria, los negocios o el comercio.

 

 

 

 

Cursos de preparación para los certificados Cambridge: Cursos diseñados para entrenar a los estudiantes que quieren presentar la prueba Cambridge con miras a obtener alguno de sus tres certificados:

1. Preliminary English Test (PET)- nivel intermedio 
2. First Certificate in English (FCE) - nivel intermedio-avanzado 
3. Certificate in Advanced English (CAE) - nivel avanzado 

Estos cursos suelen durar 12 semanas, con 25 horas de clase semanales, y abarcan los conocimientos fundamentales de expresión oral, escucha, lectura y escritura.

 

 

Conoce otros cursos de inglés en el exterior con nuestros asesores. Contáctanos.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce las instituciones más destacadas en este momento.

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

Contactanos touch_app 656 39 97 36 phone