Ciudades donde estudiar en Australia: Brisbane o Gold Coast

GRIFFITH UNIVERSITY: UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA APRENDER INGLÉS EN LA COSTA ESTE DE AUSTRALIA

Has decidido irte a Australia a estudiar y trabajar, pero entre tantas opciones no sabes qué ciudad irá mejor contigo. Por eso estamos aquí, en LAE España, somos representantes de las mejores universidades de Australia, y asesoramos a todos aquellos que quieren irse a estudiar al extranjero.

MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER INGLÉS EN LA COSTA ESTE DE AUSTRALIA

En el estado de Queensland, se encuentra la Griffith University, cuyas facultades se dividen entre Brisbane y Gold Coast, situadas en la costa este de Australia, conocida por las famosas rutas en caravana y las barreras de coral, son dos ciudades idóneas para estudiar inglés, ya que en ambas se encuentra la Griffith University.

 


Griffith University, es una universidad pública fundada en el 1971, que se clasificó entre el 3% de las mejores universidades en todo el mundo, además está considerada como una universidad joven, ya que se clasificó en el top 50 mejores universidades con menos de 50 años. 

GELI: Griffith English Language Institute

 

En esta universidad se encuentra GELI, el instituto de inglés de esta institución, que durante más de 25 años ha sido galardonado con premios por sus programas de inglés para estudiantes internacionales, sus clases son pequeñas, por lo que el trato con los profesores es más cercano. 

 

Con más de 27 años de experiencia en la enseñanza de cursos intensivos de inglés, GELI ofrece oportunidades de aprendizaje de alta calidad, excelentes recursos y una amplia gama de servicios para ayudarle a tener éxito si tu propósito es estudiar inglés.

 

DIFERENTES CAMPUS EN EL ESTADO DE QUEENSLAND

Esta escuela de inglés se encuentra en 3 de los 5 campus que tiene esta universidad distribuidos por todo Queensland. Son los campus de Nathan, Mount Gravatt y Gold Coast.
 

Fuente:GELI  

CAMPUS DE BRISBANE

Es la capital de Queensland y tiene una media de 2 millones de habitantes. Se trata de una ciudad muy tranquila y acogedora para aquellos que deseen estudiar y trabajar, al mismo tiempo que disfrutan de la cercanía del mar, la comida exótica y la vida nocturna. 

 

Esta ciudad dispone de un porcentaje de ofertas laborales estables durante todo el año.

 

A 20 minutos en coche se encuentra el campus de Nathan, actualmente alberga a más de 13.000 estudiantes y está situado al borde de un tranquilo bosque. Nathan cuenta con una gran experiencia en medio ambiente, sostenibilidad corporativa y estudios asiáticos.

 

A 15 minutos de Brisbane se encuentra el campus de Mot Gravatt, adscrito al campus de Nathan, cuenta con más de 4.000 estudiantes y ofrece grados más orientados a las ciencias sociales, como criminología y justicia penal, educación y psicología.

 

 

DATOS IMPORTANTES

  • ● Temperatura promedio: 15°C - 26°C 

  • ● Población: 2,27 millones de habitantes

  • ● 283 días de sol al año 

  • ● Una de las ciudades más habitables del mundo

  • ● Población culturalmente diversa: el 28% de los residentes de Brisbane nacieron en el extranjero

 

CAMPUS DE GOLD COAST 

Gold Coast es una ciudad para estudiantes que disfruten estar cerca del mar, surfear o estén dispuestos a aprender inglés y practicarlo mientras trabajan medio tiempo en alguno de los hoteles o establecimientos turísticos de la ciudad.Tiene buena temperatura durante todo el año y hay mucha gente joven y vida nocturna. Gold Coast es pequeño, pero tiene el espíritu y los edificios de una gran ciudad.

 

Griffith University cuenta con un campus en Gold Coast, con más de 18.000 estudiantes y ofrece grados de enseñanza e investigación en casi todas las disciplinas. Está localizado a escasos minutos de las playas más famosas del planeta. 

 

 

DATOS IMPORTANTES 

  • ● Temperatura promedio: 15°C - 25°C

  • ● La población: Más de 500.000 habitantes

  • ● 300 días de sol al año

  • ● Abarca casi 60 km de costa con algunas de las mejores playas del planeta

  • ● 100.000 hectáreas de bosques tropicales declarados Patrimonio de la Humanidad

  • ● Población culturalmente diversa: El 28% de los residentes en Gold Coast nacieron en el extranjero.

  •  

 

EN RESUMEN...

 

Si tu idea es estudiar en Brisbane, seguro que hay una opción que se adapte a tí. Es una ciudad en la que no muchos piensan para vivir, pero una vez que la conoces, engancha. Ya no solo por sus posibilidades de estudio y trabajo, sino por la calidad de vida en general.

 

Sus barrios son muy diversos, así que te guste lo que te guste, vas a encontrar un buen lugar donde vivir en Brisbane. Además, al ser multicultural conocerás a gente de todo el mundo que enriquecerán muchísimo tu experiencia.

 

Si por lo contrario, prefieres un sitio más turístico, rodeado de playa geniales, donde la oferta de empleo es variada y los precios no son tan altos como en otras ciudades de Australia… Gold Coast es la mejor opción. Está a solo 70 km de Brisbane, así que si quieres una ciudad más grande, en media hora estarás en ella.

 

Elijas la opción que elijas, vivirás una experiencia inolvidable en cada una de las ciudades. Descubre con qué ciudad te identificas más.

Si aún no lo tienes claro, en LAE Eapaña, estamos para solucionar tus dudas.

¡ Atrévete a dar el paso¡ Contáctanos y te ayudaremos. 

 

blog.comparte