LAE galardonada por su asesoría para estudiar en Australia

LAE ESPAÑA GANA UN PREMIO EN RECONOCIMIENTO A LA ASESORÍA QUE BRINDAMOS A LOS ESTUDIANTES PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

En LAE como representantes de las instituciones, es importante que siempre sigamos aprendiendo sobre cursos y programas que pueden ser de interés y es por eso que la semana pasada estuvimos en la conferencia de la Organización Navitas en Estambul, donde se reunieron más de 40 agentes educativos de todas partes de Europa.

 

Durante la Jornada, nos dieron a conocer todas las instituciones y programas que Navitas representa. si hay algo que podemos destacar de la conferencia, es que sabemos que hasta este año, todavía puedes estudiar en cualquiera de sus college en UK con la financiación del gobierno de UK, asi que vale la pena aprovechar esta oportunidad.

 

Navitas es uno de los principales proveedores de educación mundial que se dedica  a programas universitarios así como cursos de inglés. Cada año, miles de estudiantes eligen estudiar con Navitas para aprender inglés, acceder a estudios de educación superior, prepararse para sus futuras carreras y ampliar sus oportunidades profesionales. En muchos casos, estudiantes quieren realizar carreras en Ingeniería o Salud, entre otras, se encuentran que no pueden acceder directamente a la universidad porque sus notas de cortes del bachillerato no llegan al nivel exigido por la institución. Es por ello que Navitas cuenta con 35 colleges con programas de acceso universitario en en ocho países: Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido entre otras, que te ayudarán mejorar tu nivel de inglés y académico para poder acceder al programa deseado 

 

Con una selección de emocionantes destinos de estudio multiculturales, queremos que tengáis la oportunidad de descubrir las playas y las selvas tropicales de Australia, las montañas y los lagos de Canadá, el patrimonio cultural del Reino Unido o el diverso paisaje de los Estados Unidos.

 

Para que tengan una idea de los 35 colleges, podemos mencionar: 

  •  Australia

 

  • ●  USA

    • Navitas at FAU - Florida Atlantic University

    • - Navitas at UMass Boston — University of Massachusetts Boston

 

  • ● Canadá:

    • - FIC — Simon Fraser University, Vancouver 

    • - ICM — The University of Manitoba, Winnipeg


 

Al final de la Jornada, realizaron una entrega de premios reconociendo el trabajo de los agentes educativos para sus distintos destinos, y estamos muy orgullosos y agradecido por el premio otorgado por Navitas, en reconocimiento de la asesoría que hemos brindado a los estudiante para estudiar en Australia.  Para nosotros es una verdadera satisfacción saber que nuestro apoyo gratuito para los estudiantes no solo se vea reflejado en las experiencias vividas por nuestros estudiantes, sino que también un reflejo del trabajo hecho con el corazón. 

 

blog.comparte