Becas Destination Australia 2024

 

 

 

Becas Destination Australia 2024

 

Gracias a las becas DESTINATION AUSTRALIA, podrás cursar tus estudios internacionales en algunas de las Universidades de Australia que se muestran a continuación.

 

 

Recuerda que en LAE España somos especialistas en asesoría educativa y representamos a todas las universidades de Australia. ¡No dudes en contactarnos y te ayudaremos a elegir la universidad que mejor se adapte a ti, para que puedas solicitar esta beca!

Te ofrecemos un listado detallado de los cursos que podrás realizar con ayuda de estas becas.

 

 

1. Deakin University, Warrnambool

Universidad de Victoria (Australia) número uno en satisfacción estudiantil, Deakin University ofrece un aprendizaje progresivo y del mundo real en una comunidad regional comprometida y solidaria. 

Los estudiantes tendrán acceso a instalaciones de vanguardia e investigaciones reconocidas a nivel mundial que respaldan el entorno en el que se encuentran.

Esta universidad ofrece becas en las siguientes áreas de estudio:

Bachelor of Education (Primary)

Bachelor of Marine Science

Bachelor of Nursing / Bachelor of Midwifery

Bachelor of Nursing

 

 

2. The University of Queensland, Gatton

La Universidad de Queensland (UQ) es una de las principales instituciones de investigación y enseñanza de Australia. Desarrolla la excelencia a través de la creación, preservación, transferencia y aplicación del conocimiento.

UQ proporciona ayuda económica en las disciplinas de ciencias y matemáticas.

Esta beca se abrirá el 26 de febrero de 2024. Con ella podrás elegir entre alguno de los siguientes programas para estudiar en 2024. ¡Contacta con nosotros para comenzar tu admisión en alguno de estos programas!

 

Bachelor of Agricultural Science

Bachelor of Veterinary Technology

Bachelor of Veterinary Science (Honours)

Bachelor of Wildlife Science

Master of Agribusiness 

Master of Agricultural Science

Master of Animal Science

 

 

3. TAFE Queensland 

TAFE Queensland es el proveedor de capacitación más grande de Australia, con capacitación práctica y relevante para la industria, desde certificados hasta títulos de licenciatura. 

 

Desde esta institución se ofrecen becas para sus programas de:

- Diploma of Nursing

- Certificate IV in Kitchen Management

 

Las solicitudes cierran el 31 de marzo de 2024 o una vez que se cubran todas las plazas. Para obtener más información sobre estas becas, ¡no dudes en consultarnos!

 

 

4. Edith Cowan University, ECU

ECU ofrece cursos innovadores y prácticos en una variedad de disciplinas, con una cultura de investigación vibrante. ECU es líder en el desarrollo de vías alternativas de ingreso a la educación superior.

El plazo para solicitar beca de ECU estará abierto del 1 al el 30 de marzo de 2024. 

 

Bachelor of Health Science

Bachelor of Science (Conservation Biology and Environmental Management) 

Bachelor of Science (Nursing)

Bachelor of Education (Primary)

Bachelor of Social Work

Doctor of Philosophy

 

 

5. Charles Darwin University, CDU

Las becas ofertadas para estudiar en CDU pueden solicitarse del 20 de noviembre de 2023 all 8 de marzo de 2024. Estas becas ofrecen programas de 1.5, 2, 3 y 4 años para estudiar en CDU, con una amplio abanico de posibilidades:

 

- Certificate IV (Kitchen Management, Human Resource Management, Training and Assessment)

- Diploma, Accredited Diploma, Advanced Diploma

- Associate Degree

Bachelor Degree (Accounting, Biomedical Science, Business, Computer Science, Engineering Science, Information Technology, etc.)

- Bachelor Honours Degree

- Masters Degree (Business Administration Sustainable Enterprise, Nursing Education, Professional Accounting, Public Health)

- Doctoral Degree

 

6. TAFE Western Australia

La beca para estudiantes internacionales TAFE regional de WA 2023-2024 brinda a los estudiantes internacionales una experiencia de vida única en hermosas regiones del Oeste de Australia, mientras reciben educación y capacitación de alta calidad.

El período para solicitar las becas comienza el 8 de enero de 2024 y finaliza el 30 de abril de 2024. Puedes obtener más información y aplicar en este enlace. Esta ayuda económica te permitirá cursar los siguientes estudios:

 

 

 

7. TAFE SA

Gracias a la ayuda proporcionada por las becas Destination Australia puedes estudiar Bachelor of Tourism, Hospitality and Events Management en el campus de Barossa Valley, ubicado en la ciudad de Nuriootpa, aproximadamente a una hora en coche al norte de Adelaida. 

El plazo para solicitar estas becas comienza el 15 de enero de 2024 y estará abierto hasta que todas ellas estén asignadas. Las becas se otorgan a partir del 4 de marzo de 2024. 

 

Encontrarás toda la información necesaria para solicitarla en este enlace

 

 

8. La Trobe University 

Estas becas van dirigidas a futuros estudiantes de pregrado, futuros cursos de posgrado y estudiantes internacionales. Si estás interesado en estudiar en los Campus de Albury-Wodonga, Bendigo, Mildura, y Shepparton, presta atención:

El plazo de solicitud de la beca está abierto hasta el 31 de diciembre de 2024.

 

Para conocer los cursos a los que se puede optar con esta beca puedes acceder en el siguiente enlace. Algunas de las posibilidades son:

 

Bachelor of Accounting

Bachelor of Health Information Management

Bachelor of Information Technology

Bachelor of Biological Sciences with Honours

Bachelor of Laws (Honours) / Bachelor of Media and Communication

 

También podrás acceder a cursos de postgrado como: Global Master of Business Administration, Master of Civil Engineering, Master of Data Science, etc. Para consultar la lista completa de cursos puedes consultar este enlace.

 

¡En LAE España estaremos encantados de atender todas tus dudas para comenzar el trámite de admisión!

 

 

 

 

 

Comparte