Becas para continuar tus estudios en el extranjero

 

¿Has finalizado tus estudios y te gustaría ampliarlos en el extranjero? Es una opción con muchas ventajas que, además de enriquecer tu CV, te ayudará a mejorar tu nivel de idiomas. ¿Y si además recibes una ayuda en forma de beca para alcanzar tu objetivo? Sería genial ¿no?

 

Hoy te traemos estas cuatro becas que harán que dejes a un lado tus dudas y puedas cumplir tus propósitos.

 

Beca Postgrado “La Caixa”

 

La Obra Social “la Caixa” ha convocado becas para realizar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China) y el espacio europeo (Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía )

 

Se trata de becas para máster, doctorado y postdoctorado. Aunque también se admiten, en función del interés del tema y del candidato, proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Estas becas para estudiar en el extranjero cubren todos los costes relacionados con matrícula, visado y gastos administrativos, y por otro lado también incluye una dotación económica para el transporte, la manutención y el seguro de enfermedad y accidentes (este varía según el país de destino).

 

Las convocatorias suelen estar abiertas hasta febrero del año anterior al comienzo de tus estudios y suelen tener diferentes fechas dependiendo del país donde estudies.

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Tener la nacionalidad española o portuguesa

 

►Haber realizado un grado en España o Portugal

 

►Acreditar un nivel avanzado de inglés

 

 

Si estás interesado en solicitarlas, puedes informarte de la oferta disponible, plazas, requisitos y procedimiento de solicitud aquí. 

 

Todavía estás a tiempo de solicitar tu admisión en cualquiera de las universidades que representamos. Además, recuerda que nuestra asesoría es completamente GRATIS!!  Contáctanos para comenzar a preparar tu proyecto educativo.

 

Beca Ramón Areces

 

La Fundación Ramón Areces concede becas para la realización de estudios de postgrados en el extranjero. Estas ayudas van dirigidas a algunas temáticas concretas de la rama de la ciencia. Por ello, es importante que revises las áreas de estudio a las que competen. 

 

Podrán solicitar la beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico vigente se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones que considere la convocatoria en una universidad española o de un país del Espacio Europeo de Educación Superior.

 

En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de la obtención del título a finales de la convocatoria de exámenes de junio del curso presente. Te dejamos el link de su página oficial para que te informes en mayor profundidad de la convocatoria.

 

Si tu campo es la ciencia y la investigación ponte en contacto con LAE, te asesoramos gratuitamente para encontrar nuevas oportunidades y desarrollar tu futuro en el extranjero.

 

 

Beca Fundación Barrié

 

¿Eres gallego y te gustaría estudiar tu master en el extranjero? Si la respuesta es afirmativa estás de suerte. La Fundación Barrié ha presentado la XXXII edición del Programa de Becas de Posgrado para la ampliación de estudios en el extranjero.

 

La convocatoria está cerrada por el momento, pero siempre puedes prepararte para el próximo año. Los objetivos del programa son facilitar el acceso a la mejor formación científica, técnica y artística; además de proporcionar experiencias vitales en un entorno internacional y multicultural, y contribuir al desarrollo de vínculos académicos, sociales empresariales y culturales.

 

Los beneficiarios de la beca podrán disfrutar de la misma según el calendario del programa de estudios del centro de destino. La beca tendrá una duración de un curso académico, aunque posibilita la opción de prorrogarse un segundo curso, siempre y cuando el periodo completo no supere 24 meses.  

 

La dotación económica de la beca será de un máximo de 50.000 euros anuales y se podrá aplicar totalmente o parcialmente. Para saber más acerca de este programa accede a su página oficial

 

 

Beca Torrens University: curso de inglés + máster 

 

 

La beca de Torrens University es ideal para ti, sobre todo, si acabas de terminar tus estudios de grado y quieres mejorar tu nivel de inglés.

 

Si decides optar por un máster en Australia, puede que Torrens University sea una buena opción para ti. Tienes la posibilidad de acceder a un máster con beca, sea cual sea tu área de estudio. Ofrecen másteres becados en áreas de salud, educación, diseño, hotelería y negocios. Con becas de hasta un 35% de descuento según el área de estudios. 

 

Además, al realizar un máster en Australia, podrás obtener el Post Study Work Visa, un visado que te permite quedarte trabajando en el país hasta 5 años en función de la duración del programa que estudies.

 

Lo mejor de todo!! Si no tienes nivel de inglés, no importa. Al realizar tu máster en Torrens University, tienes la posibilidad de realizar un curso de inglés gratuito durante 30 semanas

 

Si estás interesado y te gustaría saber qué tienes que hacer exactamente,  ponte en contacto con nosotros. Somos los representantes oficiales de todas las universidades de Australia. ¿A qué estás esperando? Te asesoramos de forma gratuita.

 

¿Necesitas más información sobre cómo continuar tus estudios en el extranjero?

 

Una vez que hayas elegido la beca perfecta para ti, desde LAE España te ayudaremos a encontrar la institución que mejor se adapte a tus objetivos y tus estudios.

 

Si buscas más información sobre estas becas o quieres conocer más opciones, te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

¡Nuestros servicios son completamente gratuitos! ¡Contáctanos!

 

 

Comparte