¿Has finalizado tus estudios, pero te gustaría ampliarlos en un país extranjero? Se trata de una opción con muchas ventajas, ya que esto supondrá un logro muy valioso en tu CV a la vez que mejorarás tu nivel de idiomas. Y si, además, si recibes una ayuda en forma de beca para alcanzar tu objetivo, mejor que mejor, ¿no?

Hoy te traemos 5 becas que harán que dejes a un lado tus dudas y puedas cumplir tus propósitos.

1. Beca Posgrado “La Caixa”

La Obra Social “la Caixa” ha convoca becas para realizar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

Se trata de becas para máster, doctorado y postdoctorado. Aunque, también se admiten, en función del interés del tema y de del candidato, proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Cubren todos los costes relacionados con matrícula, visado y gastos administrativos, y por otro lado también incluye una dotación económica para el transporte, la manutención y el seguro de enfermedad y accidentes (ésta varía según el país de destino)

Si estás interesado en solicitarlas, puedes informarte de la oferta disponible, plazas, requisitos y procedimiento de solicitud aquí.

2. Becas del British Council

La beca IELTS del British Council en España se ha diseñado para ayudar a una persona dinámica, innovadora, que posea una gran motivación y pueda demostrar que tiene el potencial de realizar una contribución a la sociedad con sus estudios.

Otorgarán una beca de un máximo de 10.000 € para gastos de matrícula en el extranjero o en España en cualquier programa de grado o postgrado en inglés de una institución de educación superior que acepte el IELTS como parte de sus requisitos de admisión. (Conoce la diferencia entre IELTS/TOEFL/Cambridge aquí) El IELTS es el examen más reconocido entre las universidades australianas.

El candidato ganador se convertirá en Embajador del Premio IELTS y mostrará su voluntad de compartir su experiencia con otros candidatos en distintos medios.

Puedes consultar los requisitos para solicitarla, así como más información útil aquí.

3. Becas Talentia

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ofrece ayudas directas a los estudiantes para la realización de estudios de Máster, MBA, EMBA y Doctorado en el extranjero a través de las becas Talentia.

 

El solicitante debe realizar un programa de estudio que pueda aportar al tejido productivo de Andalucía a su regreso. Por tanto, la persona beneficiaria deberá volver a Andalucía y desarrollar allí su carrera profesional durante 4 de los 8 años posteriores a la obtención de su titulación en el extranjero.

Mediante esta beca se proporciona asesoramiento para escoger el mejor programa de estudios, así como para las tareas administrativas respectivas. También ofrece una ayuda económica tanto para los estudios, como para costear la vida en el país extranjero, y promociona a los beneficiarios ante empresas andaluzas a su vuelta.

Infórmate más al completo sobre el Programa Talentia en su web.

4. Becas Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces concede becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero. Las temáticas sobre las que se centran estas becas son:

- Historia económica.

- Política económica.

- Economía de la empresa.

- Distribución comercial.

- Economía internacional.

- Economía pública.

- Economía de la educación.

Podrán solicitar la beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico vigente se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en una universidad española o de un país del Espacio Europeo de Educación Superior.

En caso de concesión de la beca, esta quedará condicionada a la acreditación de la obtención del título a finales de la convocatoria de exámenes de junio del curso presente.

Infórmate sobre las convocatorias de las Becas Ramón Areces aquí.

5. Beca Torrens University: curso de inglés + máster

 

La beca de Torrens University es ideal para ti, sobre todo, si acabas de terminar tus estudios de grado y quieres avanzar con tu nivel de inglés.

 

Si decides optar por un máster en Australia, puede que Torrens University sea una buena opción para ti. Tienes la posibilidad de acceder a un máster con beca, sea cual sea tu área de estudio. Ofrecen máster becados en áreas de salud, educación, diseño, hotelería y negocios. Con becas con un 30% ó 15% de descuento según el área de estudios. 

 

¿Lo mejor de todo? Si no tienes nivel de inglés no importa. Al realizar tu máster en Torrens University, tienes la posibilidad de realizar un curso de inglés gratuito durante 30 semanas. 

 

¿Aún quieres más?

 Puedes echar un vistazo a nuestra Guía de Becas en el Extranjero.

Una vez que hayas elegido la beca perfecta para ti, desde LAE España te ayudaremos a encontrar la institución que mejor se adapte a tus objetivos y tus estudios.

Si buscas más información sobre estas becas o quieres conocer más opciones, te asesoraremos en todo lo que necesites.


¡Nuestros servicios son completamente gratuitos! ¡Contáctanos!

 

blog.text_share_article:
    |Los más leídos
    Tour por UniSA en Adelaide ¡Hola! Mi nombre es Sayuri y soy asesora de educación de la oficina de LAE en Barcelona.
    Estudiar inglés en Canadá Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo
    ¿Quiénes son los embajadores LAE? Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pue
    Como conseguir tu visado de estudiante para Australia Para solicitar tu visado de estudiante recuerda que debes estar matriculado en un curso con una duración superior a los tres meses, bien sea un curso de inglés,
    Coste de vida en el extranjero Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
    Las mejores universidades de Australia Conoce las mejores universidades de Australia para estudiar un máster
    Visado Post Graduate Work Permit - Canadá Canadá no solo te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, si no que además te permite quedarte a trabajar una vez que hayas terminado tu curso con el Post Graduate Work Permit.
    La pascua en Australia Con la llegada de la primavera en Australia empieza la época de las fiestas como la Pascua, descubre que comida típica comen, que actividades realizan...
    ¿Por qué es buena idea hacer un VET en Australia? Los VET son cursos de formación profesional que te permiten especializarte en distintas áreas, entra en este post e infórmate
    ¿Qué es el Super Sale y por qué es para ti? El LAE Super Sale es la oportunidad que estabas esperando, descuentos de hasta el 40% para estudiar inglés en el extranjero
    ¡Hola! Somos LAE, agencia de estudios internacional con más de 20 años de experiencia. Te brindamos asesoría gratuita y transparente para que cumplas tus sueños educativos en el extranjero. ¡Da el paso y estudia en las instituciones más prestigiosas del mundo!
Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: