4 Becas para continuar tus estudios en el extranjero

Seguro que alguna vez has pensado en ampliar tus estudios en un país diferente al tuyo, por esta razón, hoy te traemos 5 becas que harán que dejes a un lado tus excusas y puedas cumplir tus propósitos.

1. Beca Posgrado “La Caixa”

La Obra Social “la Caixa” ha convoca 45 becas para realizar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

 

Se trata de becas para máster y doctorado. Aunque, también se admiten, en función del interés del tema y de del candidato, proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Cubren todos los costes relacionados con matrícula, visado y gastos administrativos, y por otro lado también incluye una dotación económica para el transporte,  la manutención y el seguro de enfermedad y accidentes (ésta varía según el país de destino)

2. Becas del British Council

La beca IELTS del British Council en España se ha diseñado para ayudar a una persona dinámica, innovadora, que posea una gran motivación y pueda demostrar que tiene el potencial de realizar una contribución a la sociedad con sus estudios.

Otorgarán una beca de un máximo de 10.000 € para gastos de matrícula en el extranjero o en España en cualquier programa de grado o postgrado en inglés de una institución de educación superior que acepte el IELTS como parte de sus requisitos de admisión. (Conoce la diferencia entre IELTS/TOEFL/Cambridge aquí) El IELTS es el examen más reconocido entre las universidades australianas.

 

El candidato ganador se convertirá en Embajador del Premio IELTS y mostrará su voluntad de compartir su experiencia con otros candidatos en distintos medios.

 

3. Becas Talentia

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ofrece ayudas directas a los estudiantes para la realización de estudios de Master, MBA, EMBA y Doctorado en el extranjero a través de las becas Talentia.

El solicitante debe realizar un programa de estudio que pueda aportar al tejido productivo de Andalucía a su regreso. El beneficiario deberá volver a Andalucía y desarrollar su carrera profesional durante 4 de los 8 años posteriores a la obtención de su titulación en el extranjero.

4. Becas Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces concederá 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2019/2020, sobre temas de:

- Historia económica.

 

- Política económica.

 

- Economía de la empresa.

 

- Distribución comercial.

 

- Economía internacional.

 

Economía pública.

 

- Economía de la educación.

 

Podrán solicitar la Beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2019/2020 se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en una universidad española o de un país del Espacio Europeo de Educación Superior.

En caso de concesión de la Beca, esta quedará condicionada a la acreditación de la obtención del título a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2019.

La convocatoria para 2019/2020 está abierta.

¿Aún quieres más? Puedes echar un vistazo a nuestra Guía de Becas en el Extranjero.

Una vez que hayas elegido la beca perfecta para ti, desde LAE España te ayudaremos a encontrar la institución que mejor se adapte a tus objetivos y tus estudios.

 

Recuerda que somos los únicos representantes de todas las universidades australianas en España.

 

Si buscas más información sobre estas becas o quieres conocer más opciones, te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

¡Nuestros servicios son completamente gratuitos!

 

Contáctanos