Tipos de becas para estudiar inglés, grado o posgrado en Australia

¿Qué tipo de becas hay en Australia? 

Hay muchas becas de las que puedes disfrutar en Australia, dependiendo de quien las ofrezca. Hemos decidido hacer un resumen con las becas más interesantes, ¡para que así la decisión te sea mucho más fácil de tomar!

 

Vamos a dividirlo en 3 grupos, y cabe mencionar que normalmente estas becas están relacionadas con estudios de grado o posgrado, por lo que deberías tener esto en cuenta cuando tomes tu decisión.

 

Si por el contrario, lo que buscas es estudiar inglés, no existen becas únicamente dedicadas a ello. Sin embargo, desde LAE podemos contar con apoyo para becas del 100% en inglés si quieres iniciar un máster en Australia y con nuestro LAE Super Sale, podrás tener descuentos de hasta el 50% en tu curso de inglés.

Becas más importantes a las que puedes optar

1. Becas de instituciones australianas: cada universidad tiene su propia bolsa de becas, dependiendo de la facultad y del curso que quieras hacer.

 

Una de las becas más generosas, ya que te incluye gratis el curso de inglés, es la de Torrens University.  

    • Con las becas de Torrens University podrás estudiar hasta 30 semanas de inglés académico con una beca del 100%, y una vez hayas terminado el curso de inglés, obtener una beca de hasta el 30% para tu máster.

    • -Becas del 30% en: Negocios y Hostelería.

    • -Becas del 20% en: Salud

    • -Becas del 15% en: Diseño y Educación

Por otro lado, LAE representa a todas las universidades de Australia, por lo que tenemos una guía de becas con la recopilación de las mejores oportunidades que ofrece cada universidad.

Si quieres más información sobre la beca de Máster y el Curso de inglés en Torrens University puedes accerder haciéndo click en la siguiente imagen:

2. Becas del gobierno australiano: El gobierno australiano ofrece una amplia gama de becas para estudiantes internacionales en virtud del programa de los Premios Australia, tanto para el logro como para el desarrollo, incluidos los Becas Endeavor, la cual es la más relevante de todas, y puedes ver la experiencia real de uno de nuestros estudiantes, Juan Franco. Existen otras becas como la Australia Awards Scholarships (las Becas de Premios Australia), Destination Australia Program, Australian Government Research Training Program (RTP) y Australia APEC Women in Research Fellowship.

 

3. Becas externas (privadas y en otras entidades): hay una serie de becas que ofrecen entidades públicas y privadas fuera de Australia, de las que detallamos las más relevantes para los españoles como lo serían la beca La Caixa o la beca Talentia, y puedes verlas todas en nuestro artículo 4 becas para continuar con tus estudios en el extranjero.

¿Te interesa alguna pero no sabes cual elegir?

Si quieres más información, no dudes en escribirnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño y resolverte todas las dudas que tengas. 

blog.text_share_article:
    |Los más leídos
    Financiación para Estudiantes en el Reino Unido ¿Sabes cuáles son las mejores formas de financiar tu estancia en Reino Unido? ¡Descúbrelas ya!
    Tour por UniSA en Adelaide ¡Hola! Mi nombre es Sayuri y soy asesora de educación de la oficina de LAE en Barcelona.
    Estudiar inglés en Canadá Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo
    ¿Quiénes son los embajadores LAE? Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pue
    Como conseguir tu visado de estudiante para Australia Para solicitar tu visado de estudiante recuerda que debes estar matriculado en un curso con una duración superior a los tres meses, bien sea un curso de inglés,
    ¿Cómo vivir en el extranjero? Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
    Las mejores universidades de Australia Conoce las mejores universidades de Australia para estudiar un máster
    Visado Post Graduate Work Permit - Canadá Canadá no solo te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, si no que además te permite quedarte a trabajar una vez que hayas terminado tu curso con el Post Graduate Work Permit.
    La pascua en Australia Con la llegada de la primavera en Australia empieza la época de las fiestas como la Pascua, descubre que comida típica comen, que actividades realizan...
    ¿Por qué es buena idea hacer un VET en Australia? Los VET son cursos de formación profesional que te permiten especializarte en distintas áreas, entra en este post e infórmate
    ¡Hola! Somos LAE, agencia de estudios internacional con más de 20 años de experiencia. Te brindamos asesoría gratuita y transparente para que cumplas tus sueños educativos en el extranjero. ¡Da el paso y estudia en las instituciones más prestigiosas del mundo!
Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: