Tipos de becas para estudiar inglés, grado o posgrado en Australia

¿Qué tipo de becas hay en Australia? 

Hay muchas becas de las que puedes disfrutar en Australia, dependiendo de quien las ofrezca. Hemos decidido hacer un resumen con las becas más interesantes, ¡para que así la decisión te sea mucho más fácil de tomar!

 

Vamos a dividirlo en 3 grupos, y cabe mencionar que normalmente estas becas están relacionadas con estudios de grado o posgrado, por lo que deberías tener esto en cuenta cuando tomes tu decisión.

 

Si por el contrario, lo que buscas es estudiar inglés, no existen becas únicamente dedicadas a ello. Sin embargo, desde LAE podemos contar con apoyo para becas del 100% en inglés, con nuestro LAE Super Sale, que podrás tener descuentos de hasta el 40% en tu curso de inglés.

Becas más importantes a las que puedes optar

1. Becas de instituciones australianas: cada universidad tiene su propia bolsa de becas, dependiendo de la facultad y del curso que quieras hacer.

 

Una de las becas más generosas, ya que te incluye gratis el curso de inglés, es la de Torrens University.  

    • Con las becas de Torrens University podrás estudiar hasta 30 semanas de inglés académico con una beca del 100%, y una vez hayas terminado el curso de inglés, obtener una beca de hasta el 30% para tu máster.

    • -Becas del 30% en: Negocios y Hostelería.

    • -Becas del 20% en: Salud

    • -Becas del 15% en: Diseño y Educación

Por otro lado, LAE representa a todas las universidades de Australia, por lo que tenemos una guía de becas con la recopilación de las mejores oportunidades que ofrece cada universidad.

Si quieres más información sobre la beca de Máster y el Curso de inglés en Torrens University puedes accerder haciéndo click en la siguiente imagen:

2. Becas del gobierno australiano: El gobierno australiano ofrece una amplia gama de becas para estudiantes internacionales en virtud del programa de los Premios Australia, tanto para el logro como para el desarrollo, incluidos los Becas Endeavor, la cual es la más relevante de todas, y puedes ver la experiencia real de uno de nuestros estudiantes, Juan Franco. Existen otras becas como la Australia Awards Scholarships (las Becas de Premios Australia), Destination Australia Program, Australian Government Research Training Program (RTP) y Australia APEC Women in Research Fellowship.

 

3. Becas externas (privadas y en otras entidades): hay una serie de becas que ofrecen entidades públicas y privadas fuera de Australia, de las que detallamos las más relevantes para los españoles como lo serían la beca La Caixa o la beca Talentia, y puedes verlas todas en nuestro artículo 4 becas para continuar con tus estudios en el extranjero.

¿Te interesa alguna pero no sabes cual elegir?

Si quieres más información, no dudes en escribirnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño y resolverte todas las dudas que tengas. 

¿Dónde puedes estudiar con el Super Sale? En el Super Sale de LAE encontrarás diferentes países en los que podrás estudiar inglés.
4 Becas para continuar tus estudios en el extranjero Descubre estas 4 becas que pueden ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero
Tipos de becas para estudiar en Australia Tipos de becas para estudiar en Australia
¿Qué es el Super Sale y cómo sacarle el máximo partido? El Super Sale de Lae es la oportunidad que estabas esperando para marcharte a estudiar inglés al extranjero.
Coste de vida en el extranjero Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
Planes para el nuevo curso Si estás pensando en lo que harás el próximo verano, y quieres hacerlo fuera de España, sigue leyendo...
8 Ventajas que estudiar en el extranjero aportarán a tu CV Estudiar en el extranjero te ofrece diversas ventajas, entre ellas adquirir experiencia internacional, sigue leyendo este post y conoce más ventajas
¿Por qué estudiar inglés? El inglés se ha constituido como la lengua universal, y su conocimiento nos puede abrir las puertas del mundo laboral.
Los 5 mejores destinos para aprender inglés A la hora de realizar un curso o vivir una experiencia en el extranjero, hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta, no solo se hace en función del país, sino la ciudad, el clima, la cu
¿Adónde quieres llegar al acabar tus estudios? Una vez finalizados tus estudios, hay que ir pensando hacia dónde vas a encaminar tu futuro, ¿te has planteado viajar al extranjero para acabar tu formación?

Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: