Tipos de becas para estudiar en Australia

Tipos de becas para estudiar inglés, grado o posgrado en Australia

¿Qué tipo de becas hay en Australia? 

Hay muchas becas de las que puedes disfrutar en Australia, dependiendo de quien las ofrezca. Hemos decidido hacer un resumen con las becas más interesantes, ¡para que así la decisión te sea mucho más fácil de tomar!

 

Vamos a dividirlo en 3 grupos, y cabe mencionar que normalmente estas becas están relacionadas con estudios de grado o posgrado, por lo que deberías tener esto en cuenta cuando tomes tu decisión.

 

Si por el contrario, lo que buscas es estudiar inglés, no existen becas únicamente dedicadas a ello. Sin embargo, desde LAE podemos contar con apoyo para becas del 100% en inglés si quieres iniciar un máster en Australia y con nuestro LAE Super Sale, podrás tener descuentos de hasta el 50% en tu curso de inglés.

Becas más importantes a las que puedes optar

1. Becas de instituciones australianas: cada universidad tiene su propia bolsa de becas, dependiendo de la facultad y del curso que quieras hacer.

 

Una de las becas más generosas, ya que te incluye gratis el curso de inglés, es la de Torrens University.  

    • Con las becas de Torrens University podrás estudiar hasta 30 semanas de inglés académico con una beca del 100%, y una vez hayas terminado el curso de inglés, obtener una beca de hasta el 30% para tu máster.

    • -Becas del 30% en: Negocios y Hostelería.

    • -Becas del 20% en: Salud

    • -Becas del 15% en: Diseño y Educación

Por otro lado, LAE representa a todas las universidades de Australia, por lo que tenemos un buscador de becas con la recopilación de las mejores oportunidades que ofrece cada universidad. 

 

2. Becas del gobierno australiano: El gobierno australiano ofrece una amplia gama de becas para estudiantes internacionales en virtud del programa de los Premios Australia, tanto para el logro como para el desarrollo, la cual es la más relevante de todas, y puedes ver la experiencia real de uno de nuestros estudiantes, Juan Franco. Existen otras becas como la Australia Awards Scholarships (las Becas de Premios Australia), Destination Australia Program, Australian Government Research Training Program (RTP) y APEC-Australia Women in Research Fellowship.

 

3. Becas externas (privadas y en otras entidades): hay una serie de becas que ofrecen entidades públicas y privadas fuera de Australia, de las que detallamos las más relevantes para los españoles como lo serían la beca La Caixa o la beca Talentia, y puedes verlas todas en nuestro artículo 4 becas para continuar con tus estudios en el extranjero.

¿Te interesa alguna pero no sabes cual elegir?

Si quieres más información, no dudes en escribirnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño y resolverte todas las dudas que tengas. 

Comparte