Construye un futuro mejor con el inglés y Super Sale Plus

 

Solo tienes que seguir estos pasos:

 

1)      Entra en nuestra plataforma MAIRA.

 

2)      Crea tu avatar y empieza a personalizar tu experiencia educativa internacional.

 

3)      Navega entre todas las opciones de escuelas y destinos. La selección de instituciones incluye universidades clasificadas entre las mejores del mundo.

 

4)      Escoge la que más te convenga y solicita presupuesto de tu curso de inglés o francés. Según la escuela, puedes lograr descuentos hasta 50% off.

 

5)      Para no perder los beneficios, debes formalizar tu plaza antes del  6 de diciembre.

 

 

¿Quieres ser el próximo?

Antonio Vera

"Perth es una ciudad multicultural. Es grandioso conocer personas de tantas partes del mundo!Debo destacar el trato agradable y comprensivo de la escuela de inglés, Language Links. Fantásticos  profesores, mucha calidad humana y personal altamente capacitado. Me hicieron sentir como en familia, impecables".

Daniel Guillén

"Mi mayor aventura: irme a Vancouver a incrementar mi nivel de inglés y entré en VGC International College. Las clases se dividen por niveles de dificultad según la escala del IELTS, además de los programas para TOEFL. Para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y la repetiría con LAE España sin dudarlo si volviese a tener la oportunidad ".

Ventajas de Super Sale Plus

 

Navega en una plataforma disponible 24/7, revisa las opciones con calma y presupuesta tu curso de inglés en los mejores destinos.

 

Los beneficios incluyen: descuentos hasta el 50% en el precio total de tu curso, semanas y matrículas gratis,  y otras recompensas, dependiendo de la escuela y el curso que escojas.

 

 

Personaliza tu experiencia educativa, creando un avatar que te dará acceso a los mejores beneficios.

 

Puedes reservar tu curso (¡congelando los precios!) para estudiar en el 2020 pagando una tarifa reembolsable de 100€.

 

account_balance INSTITUCIONES PARTICIPANTES

 

Estas son las instituciones confirmadas para Super Sale Plus. Podrás conocer sobre ellas navegando en nuestra plataforma y obtener beneficios exclusivos en sus cursos.

 

Australian Catholic University

Australian Catholic University

Sydney - Melbourne, Brisbane

Griffith University

Griffith University

Brisbane - Gold Coast

The University of Adelaide

The University of Adelaide

Adelaide

University of Queensland - ICTE

University of Queensland - ICTE

Brisbane

Tamwood

Tamwood

Toronto, Whistler, Vancouver

VGC International College

VGC International College

Vancouver

Victoria University

Victoria University

Melbourne

Shafston International College

Shafston International College

Brisbane - Gold Coast

Milner International

Milner International

Perth

Language Links

Language Links

Perth

Torrens University Australia (TUA) - Laureate (LESA)

Torrens University Australia (TUA) - Laureate (LESA)

Adelaide-Sydney-Melbourne-Brisbane

Phoenix Academy

Phoenix Academy

Perth

Usar nuestra plataforma MAIRA es el primer paso para construir tu proyecto

Participa

Preguntas frecuentas

¿Qué es Super Sale?

 

Super Sale es una temporada de descuentos periódica exclusiva de LAE, cuyo fin es que obtengas beneficios económicos en las mejores instituciones de inglés del mundo. 

Durante el año se realizan hasta 3 Super Sale, los cuales, van a sufrir un cambio de imagen en tramo final del 2019, regalando así una actividad diferente, aunque con los beneficios que lo caracterizan. Este nuevo enfoque se denomina Super Sale Plus, basado en una plataforma web (MAIRA), que estará habilitada durante un mes. En este tiempo, podrás crear tu personaje, explorar tus opciones, solicitar presupuesto y obtener promociones especiales de hasta el 50 % (entre otras recompensas), solo por interactuar con la plataforma.

Dentro de la aplicación encontrarás galerías de fotos, chat en vivo, vídeo y una herramienta para solicitar presupuesto en línea.

 

 

¿Por qué Super Sale te ofrece precios únicos?

 

Las instituciones internacionales tienen unos precios fijos para los cursos que ofrecen a estudiantes internacionales. Pero, además, en algunos momentos del año ofrecen descuentos especiales para España través de sus agentes. Lo interesante del  Super Sale es que, para quienes interactúen con la plataforma, se les podrán ofertar descuentos aún mayores a la promoción del momento, llegando incluso a una rebaja de  hasta del 50% en comparación con el precio estándar del curso.

Es decir, se trata de promociones insuperables por tiempo limitado que te permiten ahorrar miles de euros.

 

 

¿Cómo puedo garantizar mi descuento exclusivo?

 

Solo por registrarte y crear un avatar en la aplicación MAIRA (entre el 5 de noviembre y el 6 de diciembre), ya tendrás derecho a disfrutar de la promoción. Sin embargo, para no perderla y continuar con esos precios para estudiar en el 2020, tendrás que formalizar la inscripción oficial al curso (siempre con la ayuda del equipo de asesoría de LAE) como muy tarde, el día en que cierra la app, es decir, el mismo 6 de diciembre.