¿Por qué estudiar un MBA en Gestión Deportiva en Australia?

Si eres un apasionado del deporte y en especial del fútbol, y además estás interesado en el mundo business y empresarial, no puedes perderte este post sobre The MBA Sports Management Advanced que ofrece Torrens University.

 

 

Australia es uno de los destinos más recomendados para estudiar, ya que sus universidades están muy bien posicionadas en los ránkings mundiales, y vas tener la oportunidad de poder  trabajar a media jornada durante tus estudios y a tiempo completo en vacaciones, lo que te ayudará a  cubrir  tus gastos. Por otro lado, si decides viajar con pareja, él o ella podrá tener permiso de trabajo a tiempo completo , y después de  terminar tus estudios,  puedes solicitar el visado Temporary Graduate Visa” que te permitirá trabajar durante dos o tres años más en el país. 

 

Además mientras estudias, puedes acceder a las becas internacionales que ofrecen las instituciones y universidades australianas.

 

¡Todo ello, sin contar que realizar este MBA te ayudará a abrir  tu carrera de manera internacional y te brindará más oportunidades  en el mercado  laboral!

 

Uno de los aspectos más importantes sobre este curso es que Torrens University se ha asociado con Real Madrid Graduate School (RMGS) para ofrecer un MBA en Gestión Deportiva, con ponentes invitados del club y los mejores expertos de la industria del deporte ¡Podrás establecer una gran red de contactos!

 

Desde LAE España, te daremos toda la información que necesitas saber sobre este programa. Recuerda que tenemos convenio con todas las Universidades australianas  y te podemos asesorar en todo el proceso de matriculación de forma gratuita, no te quedes con ninguna duda ¡Léenos y consultanos!
 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Torrens University Australia (TUA)?

 

- Es la Universidad de Mayor crecimiento de Australia con presencia nacional y enfoque internacional.

 

- Aprendizaje flexible:  Torrens ofrece una gran variedad y flexibilidad de opciones de aprendizaje a través de una red de campus galardonados

 

- Asesor profesional:  Es un profesional cualificado de la industria que te  ayudará en la selección de asignaturas para asegurarse de que sobresalga en sus estudios y cree la trayectoria adecuada para su carrera, para alcanzar  tus objetivos personales

 

- Habilidades reconocidas por las industrias: Los graduados en Torrens University adquieren las técnicas más modernas en sus áreas de estudio que son puestas en marchas en las grandes industrias globales

 

- Empleabilidad: Torrens University tiene un enfoque educativo basado en la inmersión de las industrias. Tiene asociación con las marcas más influyentes como Real Madrid, Disney, Accor.

 

¿En qué consiste este  Advanced MBA in Sports Management?

 

El MBA Sports Management (Advanced) es un programa que tiene una duración de 2 años a tiempo completo y que se adapta  a estudiantes internacionales.

 

Está planteado para proporcionar a los estudiantes una gran cantidad de conocimientos avanzados en los entornos empresariales a los que aspira a trabajar y gestionar.

 

El curso se dividirá en 10 unidades estudiadas en Australia, cinco ofrecidas online por el Real Madrid.  Los estudiantes internacionales estudiarán todas las asignaturas de TUA en el campus y las materias de RMGS online, además con el visado de estudiante deben estudiar 8 materias por año. 

 

¿Qué habilidades aprenderás ?

- Sabrás identificar y analizar importantes influencias socioculturales en el deporte.

 

- Aplicar las teorías actuales en todas las disciplinas empresariales y la gestión deportiva.

 

- Establecer técnicas de marketing para construir comunidades sólidas.

 

- Utilizar un software para analizar datos de manera eficaz y aplicar principios comerciales avanzados.

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este MBA en Torrens University?

 

 Asociaciones de alto nivel: Torrens University está asociado con el Real Madrid Graduate School con los mejores expertos del mundo  del deporte. Comparta nuestras conexiones con socios de la industria para mejorar su práctica comercial


 

 Credenciales reconocidos mundialmente: La universidad de Torrens cuenta con un gran prestigio internacional. Este MBA está clasificado como el Nº 1 de manera presencial y entre los 20 primeros de online en el Ranking Mundial de la revista CEO Magazine.


 

 Académicos con experiencia empresarial: Tendrás la oportunidad de aprender de las mejores mentes empresariales, para que puedas convertirte en la próxima generación en liderazgo empresarial.

 

¿Cuáles son los requisitos para los estudiantes internacionales?

 

- Tener una licenciatura australiana o equivalente y tres años de experiencia profesional relevante.

- IELTS académico 6.5 o equivalente.

 

Los costes del MBA dependen de su duración y de las asignaturas escogidas. Para que te hagas una idea, la duración de este máster es de 2 años, dándote así la oportunidad de optar por el post study work visa y  el coste por año es de 31800 AUD ( 20000 euros. aprox*). La buena noticia es que Torrens University dispone de múltiples becas para estudiantes internacionales, con las que puedes ahorrar hasta un 25% y 30% del coste total, además de 30 semanas de inglés gratis antes de iniciar su programa en caso que no tengas el nivel de inglés requerido, Por lo que el coste anual del programa con el curso de inglés incluido será sobre los 22000 AUD(14300 euros aprox) y puede acogerte a un plan de pago a plazos 

 

Desde LAE España te pasaremos toda la información de costes, plan de pagos y becas. Además, te ayudamos con todo el proceso de documentación, matriculación, asesoramiento gratuito … ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

 

Conoce más sobre Torrens University Australia en su feria online para estudiantes europeos. Da clic en la imagen para conocer más información y registrarte.

 

Comparte