Programas para empezar a estudiar en UK en Enero de 2021

 

Si has llegado hasta aquí seguro que en tu mente ronda la idea de estudiar en Reino Unido. Quizás aún no te hayas decidido a dar el paso y necesitas un último empujón. 

 

A pesar de que el momento que vivimos ha paralizado e incluso cancelado muchos de nuestros planes, la posibilidad de estudiar en UK sigue en pie y puede que sea el mejor momento para hacerlo

 

Como sabréis el Brexit está a la vuelta de la esquina y Enero 2021 es la última oportunidad para viajar sin necesidad de visado y beneficiarte de la financiación 100% que el gobierno de Reino Unido ofrece a los estudiantes europeos para estudios preuniversitarios, de grado o postgrado. 

 

Son muchas las universidades de Reino Unido que comienzan cursos de grado y postgrado a partir de enero, además también se incluyen los  cursos de preparación universitaria para aquellos que no cumplen con el requisito completo del inglés o la media académica para comenzar los estudios de grado o postgrado en una universidad de Reino Unido. A continuación te dejamos un listado con todas las universidad de Reino Unido a las que representamos y los programas que admiten alumnos de cara a Enero de 2021 y aceptan admisiones hasta Diciembre 2020. 

 

  • BRUNEL UNIVERSITY

Hace no mucho una encuesta sitúa a los graduados de Brunel en el puesto 13 en el Reino Unido en el ranking de salarios al incorporarse al mercado laboral, con una cifra de £ 22,000 (casi £ 3,000 por encima de la media nacional). Se encuentran inmersos en su programa Brunel 2030 con el que intentan mejorar su universidad y todo lo que le rodea en los próximos años.

 

Cursos que comienzan en Enero en la Universidad de Brunel.

Cursos preuniversitarios que comienzan en Enero en la Universidad de Brunel

 

  • UNIVERSITY OF ESSEX

Fueron nombrados Universidad del Año en los Times Higher Education Awards 2018 por su determinación en hacer las cosas de manera diferente y poner el éxito de los estudiantes en el centro de todo lo que hacen. Además tienen medalla de oro en el Marco de Excelencia Docente de 2017 y están entre las 25 mejores en calidad de investigación en The Times y en Sunday Times Good University Guide.

 

Cursos de posgrado que comienzan en Enero en University of Essex

 

  • UNIVERSITY OF LINCOLN

Esta universidad puede presumir de una enseñanza galardonada en múltiples rankings y por ser líder en el mundo de la investigación y tener vínculos estrechos  con la industria. Además está situada en el corazón de una ciudad histórica y han sido premiados como la Universidad Moderna del Año en The Times y The Sunday Times Good University Guide 2021.

 

Cursos que comienzan en Enero en la Universidad de Lincoln.

 

  • UNIVERSITY OF HERTFORDSHIRE

Esta universidad es la más orientada a los negocios en Reino Unido y es considerada todo un un ejemplo en el sector. Destaca por su carácter innovador y emprendedor y por desafiar a sus estudiantes a sobresalir en el mundo laboral. Por otro lado, han sido nombrados una de las mejores escuelas de animación digital, juegos y efectos visuales del mundo según las últimas clasificaciones.

 

Cursos que comienzan en Enero en la Universidad de Hertfordshire.

Cursos preuniversitarios de Hertfordshire International College

 

  • BIRKBECK, UNIVERSITY OF LONDON 

Considerados líderes en el mundo de la investigación. Situada en pleno corazón de Londres, destaca por ofrecer clases en horario de tarde, lo que permite a sus estudiantes estudiar o trabajar por las mañanas. Además están muy concienciados con el mundo del voluntariados y más concretamente con la discriminación hacia los discapacitados.

 

Cursos de posgraado que comienzan en Enero en la Universidad de Birkbeck

 

  • TEESSIDE UNIVERSITY

La Universidad de Teesside genera y aplica conocimientos que contribuyen al éxito económico, social y cultural de sus estudiantes, socios y comunidades a las que sirven. Han conseguido la medalla de plata en el Teaching Excellence Framework y alcanzaron el primer puesto en satisfacción de los estudiantes internacionales en el International Student Barometer en 2019.

 

Cursos que comienzan en Enero en la Universidad de Teesside.

 

  • UNIVERSITY OF LIVERPOOL

Asociada con nueve premios Nobel, la Universidad es reconocida por su enseñanza e investigación de alta calidad. Más de 7700 estudiantes internacionales la eligen para cursar sus grados y másteres. Llevan invertidos más de 800 millones de libras esterlinas en el área de enseñanza, investigación y residencial. Es  por ello que son una de las universidades de UK con más renombre internacional. 

 

Cursos que comienzan en Enero en la Universidad de Liverpool.

 

  • UNIVERSITY OF SOUTH WALES

El 95% de los graduados de la Universidad de South Wales tienen un empleo o continúan sus estudios dentro de los seis meses posteriores a su graduación. Muy enfocados al campo de la investigación. Además están asociados con la Screen Alliance Wales, por lo que son muchos los estudiantes amantes del mundo del cine los que escogen esta universidad para cursar sus estudios.

 

Cursos que comienzan en Enero en la Universidad de South Wales.

 

  • ANGLIA RUSKIN

La universidad de Anglia Ruskin ocupa el puesto 40 en el ranking de las mejores universidades de Reino Unido.  A pesar de ser una universidad relativamente nueva, puesto que se fundó en 1992, lleva invertidos más de £115 millones en sus campuses. Su nuevo proyecto: la inauguración de un nuevo campus en Peterborough en septiembre de 2022.

 

Cursos de preparacion universitaria que comienzan en Cambridge Ruskin International College (CRIC) Anglia Ruskin University

Cursos de postgrado que comienzan en enero en ARU

Cursos de grado que comienzan en Enero en ARU

 

 

Como ves, son muchas las posibilidades y opciones para iniciar tus estudios en Enero. Ponte en contacto con nosotros y... ¡Te ayudaremos a enviar tu solicitud a las universidades lo antes posible!

Comparte