Opciones de cursos de inglés en Canadá

Opciones de cursos de inglés en Canadá

 

Conoce los tipos de diplomas y alternativas que tienes si piensas aprender inglés en Canadá

Si lo que buscas es aprender inglés de una manera única y dinámica… No te lo pienses dos veces y ¡estudia en Canadá!

Canadá oferta una gran variedad de cursos, que se ajustarán tanto a tus objetivos como a tus necesidades. Hay muchas escuelas que ofertan distintos tipos de cursos de inglés, y en este post vamos a contártelo todo así que, ¡sigue leyendo!

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

Una de las principales ventajas de estudiar inglés en Canadá es que puedes comenzar el curso casi todos los lunes del año, y pueden ser de 15, 20, 25 o 30 horas a la semana, dependiendo de lo que necesites o lo que te venga mejor.

Tipos de cursos que ofrecen las escuelas de inglés de Canadá

Por regla general, hay 4 tipos de cursos que ofrecen las escuelas canadienses:

 

-Inglés General: estos son cursos de inglés de ámbito general, que cubren todos los aspectos del aprendizaje del idioma, orientados al desarrollo de las cuatro habilidades básicas: lectura, escritura, habla y escucha.

 

-Inglés Preparatorio para TOEFL / IELTS: estos serían los cursos intensivos y orientados a practicar y preparar pruebas concretas de reconocimiento internacional, como IELTS, Cambridge (First, Advanced y Profiency) o TOEFL.

 

-Inglés para Negocios: estos cursos están más centrados en mejorar habilidades lingüísticas esenciales para poder comunicarse eficazmente en un entorno profesional de negocios. Es decir, si haces este curso, es que buscas un nivel de inglés específico en cuanto a términos específicos en Business.

 

-Cursos Pathway: este tipo de cursos de inglés en Canadá, es justamente la opción perfecta para quien desee estudiar posteriormente un curso superior en Canadá, pero no tiene el idioma o no tiene el nivel exigido. Hay 2 tipos de cursos Pathway:

 

-Estándar: el estudiante se somete a un curso de idiomas con el fin de tomar un examen de idioma reconocido, como IELTS o TOEFL. El curso de idiomas puede incluir sesiones de preparación para estos exámenes. Este tipo de programa se conoce simplemente como un programa de Pathway ruta.

 

-Continuo: algunas instituciones tienen acuerdos con las escuelas de idiomas para aceptar estudiantes que hayan terminado el curso de idiomas, sin el requisito de resultados de exámenes reconocidos. Este tipo de programa se conoce como un programa de Pathway o ruta continua.

Escuelas donde realizar un buen curso de inglés en Canadá

En LAE podemos ponerte en contacta con las mejores escuelas de inglés de Canadá.

 

Te dejamos un listado de las más destacadas:

 

ELS Canadá

ELS Canadá ofrece una amplia gama de programas para estudiantes internacionales que quieran alcanzar sus metas personales y profesionales con el inglés. Se encuentra en Toronto y Vancouver.

La institución desarrolla una gran cantidad de actividades que te ayudarán a descubrir todo lo que Canadá te ofrece.

 

Embassy English Canadá

Embassy es una escuela con 40 años de tradición presente en los principales destinos del mundo. En Canadá tiene sedes en Toronto y Victoria.

Si decides estudiar en Embassy English Canada, tendrás la oportunidad de conocer personas de diferentes culturas y practicar inglés con un método de estudio que se rige por la premisa de: «cuando diviertes, aprendes mucho más».

 

ILAC

ILAC es líder en enseñanza de inglés, con más de 17 años de experiencia, y atrae a estudiantes y profesionales de más 70 países.

Los campus de ILAC se encuentran en zonas céntricas de las dos ciudades más grandes de Canadá: la multicultural Toronto, y la exótica Vancouver. Parte de la experiencia de aprendizaje en ILAC, es involucrarse con compañeros internacionales en múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

ISLC Canadá

International Language Schools of Canada (ILSC) es un grupo educativo presente en varias ciudades canadienses (Toronto, Vancouver y Montreal).

En sus programas de estudio, ILSC anima a que sus alumnos participen activamente de la experiencia educativa. Los conocimientos son impartidos de forma que les permite generar confianza en sus capacidades y los inspira a ser creativos.

La fuerza de ILSC reside en sus pequeñas clases interactivas de horarios flexibles y una variada oferta de cursos que se acomodan a tus necesidades.

 

Tamwood

Tamwood International College ofrece diferentes cursos para personas de todas las edades. Combinan las técnicas más modernas de aprendizaje con temáticas interesantes y estimulantes. Están presentes en Toronto, Vancouver y Whistler.

Además, Tamwood es una de las escuelas seleccionadas por el gobierno de Canadá para garantizar un número limitado de Work & Holiday Visas para estudiantes españoles.

 

English Language Institute (British Columbia)

Localizada en el centro de Vancouver, University of British Columbia es una de las instituciones de educación superior más grandes y mejor valoradas en Canadá y en el mundo. Su escuela de inglés ha recibido a miles de estudiantes en sus programas académicos. Todos sus profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes internacionales, lo que garantiza un aprendizaje más rápido.

Practicarás conversaciones cada día gracias a su política de sólo hablar inglés, y  disfrutarás de las actividades sociales dentro y fuera del campus.

 

VGC International College

VGC cuenta con un programa único denominado Inglés Global, en el que los estudiantes adquieren el conocimiento que necesitan para comunicarse en situaciones cotidianas al mismo tiempo que que desarrollan herramientas para comunicarse en ámbitos educativos y empresariales.

Si quieres aprender inglés para continuar tus estudios o ampliar tus posibilidades laborales VGC es el lugar ideal. Vivirás en un ambiente multicultural, familiar y agradable donde podrás desarrollar tus habilidades de comunicación mientras disfrutas de una experiencia increíble.

 

Estudiar o trabajar en Canadá y conseguir un título de inglés

No olvides que estudiar en Canadá además de mejorar tu nivel de inglés, te aportará una gran experiencia vital al haber estado en un país tan multicultural y lleno de actividades únicas, y mejorará tu experiencia laboral, consiguiendo así mayor empleabilidad.

Si necesitas más información, no dudes en escribirnos aquí. Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño y resolverte todas las dudas que tengas.

 

Comparte