Consigue tu Working Holiday Visa con Tamwood

 

Anteriormente hemos hablado sobre la inolvidable experiencia que supone estudiar y trabajar en un país tan fascinante como es Canadá. Uno de los medios más populares para conseguirlo es a través de la Working Holiday Visa que concede el gobierno canadiense a jóvenes.

 

Hacerse con este visado puede suponer un rompecabezas burocrático y de papeleo. Además, aunque pases por toda esta aventura administrativa, eso no te garantiza que te concedan la Working Holiday Visa.

 

En LAE queremos ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar o trabajar en Canadá. Por ello disponemos de programas que te facilitarán conseguir tu Working Holiday Visa sin que te pierdas en un mar de trámites.

 

Algunos de estos programas son los que ofertamos junto a Tamwood International College, institución especializada en la enseñanza ubicada en la ciudad de Toronto. Sus centros gozan de gran prestigio, ofreciendo cursos adaptados a diferentes niveles impartidos por profesores nativos y especializados.

 

Gracias a la incursión en estos programas, podrás conseguir tu Working Holiday Visa y vivir a fondo una de las aventuras más emocionantes de tu vida en Canadá. Esta tendrá una duración de uno o dos años dependiendo del programa al que estés adscrito.

 

Si decides llevar a cabo un curso de especialización con Tamwood, podrás residir en territorio canadiense durante un año, al que hay que añadirle un año adicional gracias a la Working Holiday Visa.

 

Según el curso de Tamwood en el que decidas inscribirte, podrías disfrutar de un período de prácticas profesionales remuneradas relacionadas con los estudios que hayas decidido cursar.

 

A continuación te mostramos la oferta formativa que nos ofrece Tamwood y con la que podremos conseguir la Working Holiday Visa para vivir la experiencia canadiense:

  • - Cursos de inglés general (16 semanas).
  • - Curso de inglés (IELTS) (16 semanas).
  • - Diploma en Hostelería y Turismo  (24 semanas de clases + 24 semanas de prácticas remuneradas).
  • - Diploma en International Business and Management Co-op (24 semanas de clases + 24 semanas de prácticas remuneradas).
  • - Diploma en Innovación y Emprendimiento (56 semanas).

Tanto durante el período de tiempo en el que estés ejerciendo el curso, como después de su conclusión, formarás parte de la bolsa de trabajo de Tamwood, pudiendo optar a conseguir un puesto profesional en el que seguir desarrollándote profesionalmente.

 

Si tu sueño es sumergirte en la cultura canadiense y disfrutar de los múltiples atractivos de este gran país, esperemos que este artículo te haya ayudado a barajar una de las opciones que LAE te ofrece para alcanzar este objetivo más fácilmente.

 

Estamos dispuestos a brindarte más información relacionada con todo lo que acabas de leer, por lo que no dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas. Estaremos encantados de escucharte y aclarar tus incógnitas.