Quiénes somos y qué podemos hacer por ti

 

¿Sabías que puedes estudiar, trabajar y vivir en el extranjero sin preocuparte por ninguna gestión?

Para eso está LAE Educación Internacional. La única agencia educativa en España representante oficial de todas las Universidades de Australia y más de 500 instituciones repartidas por todo el mundo.

 

Vivimos en la era de la información, por eso, a veces es realmente difícil conseguir lo que buscamos entre tanta página web y nos puede resultar abrumador. ¡No te preocupes! Si tú intención es viajar y estudiar en el extranjero, quédate, te contamos quiénes somos y qué podemos hacer por ti.

 

Si lo prefieres, puedes descubrirlo directamente de mano de alguno de nuestros agentes pulsando aquí.

 

¿Quiénes somos?

En LAE Educación Internacional somos especialistas en asesoría educativa en países de habla inglesa como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, EE.UU., Irlanda o Malta entre otros. 

 

Hace más de 25 años, LAE nació con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Creemos que cada uno de nuestros estudiantes es un proyecto único y que podemos encontrar la oportunidad educativa  en el extranjero para ti que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

 

Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

 

 

Reforzamos nuestro compromiso a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y que nos permite darte precios y beneficios exclusivos.

 

Lo más importante es que todos nuestros servicios son gratuitos. Funcionamos como una oficina local de las instituciones con las que trabajamos y son ellas las que cubren nuestros costes. 

 

¿Qué hacemos?

Encontramos el programa adecuado para ti: Podrás elegir entre una gran variedad de cursos de inglés, campamentos de verano, programas técnicos, grados, máster y, en LAE, podrás realizar tu doctorado en el extranjero.

 

Olvídate del papeleo: No te preocupes por nada, nuestros asesores se encargan tanto del proceso de aplicación como de la matriculación y de todas las gestiones pertinentes. ¡Y todo de forma gratuita!

 

Visados: Te ayudamos en la tramitación del tipo de visado que necesites y nos encargamos de que todos los documentos necesarios cumplan con los requisitos de cada país.

 

Opciones de alojamiento: Ten reservado tu alojamiento antes de viajar. Te ofrecemos una variedad de opciones entre casa de familia, residencias, pisos compartidos, etc. ¡Tú eliges!

 

Seguros médicos: En función del país que visites y la duración de tu estancia, el seguro médico puede ser obligatorio. Desde LAE Educación Internacional te gestionamos todo para que no tengas que preocuparte de nada. 

 

Y mucho más: Ya sea antes de tu partida o durante tu estancia, podemos ayudarte, según el destino, con la apertura de una cuenta bancaria, la contratación de una tarjeta SIM y otra serie de servicios que te resultarán muy útiles en tu experiencia en el extranjero.

 

Es muy importante que sepas que, como agencia nacida en Australia, somos representantes oficiales de todas las universidades del país y te apoyaremos en tu llegada y durante toda tu estancia.

 

¡Con LAE nunca estarás solo!

 

Descubre qué podemos hacer por ti haciendo click en el banner y accediendo a nuestro vídeo resumen sobre quiénes somos y qué hacemos:

 

¿Por qué estudiar en el extranjero a través de una agencia educativa como LAE?

 

Somos un equipo de agentes educativos altamente cualificados y especializados en la asesoría del estudiante a través de la comprensión íntegra de sus necesidades e inquietudes.

 

Estamos certificados como agentes educativos por los gobiernos de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Canadá.

 

Somos la única agencia en España representante oficial de todas las universidades australianas incluyendo el prestigioso Grupo de las Ocho.

 

Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia y contamos con 46 oficinas repartidas por todo el mundo.

 

Hemos apoyado a miles de estudiantes con sus planes de estudiar en Australia y otros países.

 

Nuestro objetivo es encontrar el curso que mejor se adapte a ti en función de tu presupuesto, preferencias y necesidades. Pero la decisión final siempre será tuya, tú eliges la institución, ciudad, duración del curso, etc. 

 

Tenemos una tasa de aprobación de visados del 99%.

 

¿Qué nos diferencia de otras agencias educativas?

Lo primero y más importante, es que nuestros servicios son totalmente gratuitos. No te presionamos para pagar por adelantado ni cobramos ningún extra por nuestras gestiones siempre que reserves tu curso a través de nosotros.

 

En LAE no gestionamos tu dinero, sólo tus planes. No arriesgues tu dinero y tu futuro pagando a una agencia, siempre debes pagar directamente a la institución pertinente. 

 

 

Pero, ¿por qué debes pagar a la institución y no a una agencia?

 

Razón 1: Si pagas tu curso a la institución antes de aplicar al visado (en caso de viajar a un país que te lo exija) y luego te lo deniegan, la escuela o universidad está obligada por ley a devolverte el importe abonado íntegramente.

 

En cambio, si realizas el pago a la agencia, el proceso de devolución puede ser largo y tedioso, además de estresante. Por eso, LAE nunca recibe dinero por parte de nuestros estudiantes.

 

Razón 2: Si la agencia a la cual le has hecho el ingreso del curso, por algún motivo, deja de estar activa, puedes llegar a perder tu dinero. No te arriesgues, paga siempre a la institución.

 

Razón 3: Evita intermediarios. Cada vez que realizas un pago indirecto, puedes verte afectado por cambios en las tasas de conversión, comisiones entre intermediarios, etc. LAE no es una agencia intermediaria, somos representantes oficiales de las instituciones.

  

LAE Educación Internacional está formado por un equipo de personas que realmente se interesa por el perfil de cada uno de sus estudiantes y que le ofrece una experiencia única en la vida.

 

¿A qué esperas para dejarnos organizar la tuya? 

 

Ya te hemos contado quiénes somos, ahora queremos saber quién eres tú. ¡Cuéntanoslo aquí!

 

 

 

Comparte