La mejor época para dar el salto a Australia

 

Hoy comenzamos el mes de diciembre y es el momento ideal para poner en marcha esos planes que llevamos pensando durante todo el año… ¿Estudiar en el extranjero está entre esos planes? ¡Estás de suerte! Se acerca la mejor época para vivir tu experiencia de estudiar y trabajar en Australia.

 

Cada año, muchos de nuestros estudiantes eligen octubre como la fecha de comienzo de sus cursos de inglés en las antípodas ¿Por qué? A continuación te dejamos algunas de las razones.

 

 

1. Vivirás dos veranos

El verano es una de las mejores épocas del año y, en Australia, está a punto de comenzar. Viajar en los próximos meses te va a permitir vivir una experiencia única entre playas, islas, bosques y desiertos. ¡Olvídate de tu ropa de invierno y saca el bañador!

 

2. Es temporada alta para el turismo

Esta es una consecuencia directa de la anterior. Al ser verano, la oferta de turismo y hostelería aumenta y esto puede ayudarte mucho como estudiante. Es una época ideal para que encuentres un trabajo que te permita mantenerte en el país más fácilmente. Recuerda que con tu visado de estudiante podrás trabajar media jornada mientras estudias y a jornada completa en vacaciones.

 

3. Puedes aprovechar las ofertas de 2018

Muchas de las promociones exclusivas de nuestras escuelas terminan en diciembre, por lo que es el momento ideal para aprovechar estos precios especiales y ahorrar en tu curso. Si quieres que te enviemos algunos presupuestos para que comiences a revisarlos (sin compromiso) contáctanos y cuéntanos tus planes.

 

4. Vivir la Navidad en Australia

¿Quién no quiere pasar una Nochebuena en bañador en la playa? Pasar la Navidad en Australia es sin duda una experiencia única. Podrás ver cómo Papa Noel llega haciendo surf hasta la orilla en Gold Coast o disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja en el Opera House de Sydney.

 

5. Es la época de los eventos

El verano en Australia es la temporada de los campeonatos deportivos, los animados festivales de música y los eventos culturales al aire libre. Podrás vivir experiencias únicas como:

 

El Sydney Hobart Yacht Race una regata que sale desde el Sydney Harbour el 26 de diciembre con una flota de más de 100 barcos de diferentes tamaños y clases que compiten hasta Hobart, Tasmania.

 

El Australia Day (26 de enero), el día de Australia, se celebra en todo el país con una gran cantidad de acontecimientos diferentes.

 

El Australian Open, el primer Grand Slam de tenis del año se realiza en Melbourne a mediados de Enero.

 

6. Ofertas en billetes de avión

Si reservas tu viaje antes de diciembre puedes encontrar precios muy económicos para tu billete de avión.

 

7. Fechas de comienzo de programas específcos

Si estabas pensando en realizar un curso de formación profesional (VET) o quieres conseguir el certificado oficial de Cambridge en Australia, estás en el mejor momento. Estos programas tienen fechas específicas y varios comienzan en septiembre u octubre. Pregúntanos para saber más.

 

8. Podrás trabajar a tiempo completo en vacaiones

Muchas escuelas te van a permitir tener vacaciones durante las fiestas de Navidad, por lo que puedes aprovechar y trabajar tiempo completo gracias a tu visado de estudiante ¡nunca está de más unos ingresos extra! 

 

¿No puedes viajar en estas fechas pero quieres huir del invierno? ¡No te preocupes! En zonas tropicales como Queensland podrás disfrutar de un clima cálido durante todo el año. Por ejemplo, en Brisbane te encontrarás con que la mayoría de los días de invierno (de junio a septiembre) son soleados con una temperatura media de 17 °C.

 

¿Te has decidido? ¿Necesitas más información?

 

Recuerda que todos nuestros servicios son GRATUITOS. Contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites para que vivas la experiencia de estudiar y trabajar en Australia.

Comparte