Becas para Mujeres Líderes en UNSW

 

 

Las Becas para mujeres líderes es una de las mejores iniciativas que ha tenido “The University of South Wales” para apoyar a las mujeres y su formación. Esta universidad australiana tiene una de las mejores tasas de empleo de sus graduados y forma parte de las 8 mejores universidades del país.

 

Si te estás planteando estudiar un MBA en Australia, la Escuela de Negocios de UNSW tiene esta interesante opción.

 

Para optar a estas Becas sólo tienes que estar inscrita en uno de los MBA a tiempo completo (16 meses) que oferta AGSM, automáticamente se te tendrá en cuenta para obtener una de estas Becas que promueven el liderazgo y la capacitación de la mujer en los negocios.

 

Eso sí, debes cumplir una serie de requisitos para que esta sea efectiva: ser una mujer líder y se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • - Méritos académicos en estudios previos.
  • - El progreso en la formación y en la profesión (determinado por el Currículum), se valorará la capacidad y la experiencia previa en el apoyo a otras mujeres líderes.
  • - Tener buena voluntad y capacidad para ayudar al AGSM y a tu país de origen.
  • - Capacidad de liderazgo (uno de los jueces evaluará esta aptitud).
  •  

 

Cada una de estas Becas, tiene una ayuda de 50.000$ AUD (que cubre el pago de la matrícula).

 

Se debe tener en cuenta que estas Becas no tienen fecha establecida, sino que, una vez estés matriculada, tu candidatura será estudiada para obtener dicha beca; teniendo un mínimo de 2 Becas disponibles para mujeres líderes.

 

Si quieres estudiar en UNSW, escríbenos y te asesoraremos de forma gratuita para encontrar el programa que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Además te ayudaremos con los trámites para tu aventura: visados, viaje… ¡Y recuerda que tendrás todo el apoyo de nuestras oficinas en Australia!