Consigue tu Working Holiday Visa con Tamwood

 

Consigue tu Working Holiday Visa con Tamwood

 

 

El Canadian Working Holiday Program, también conocido como "CWHP", es un programa diseñado para aquellos que deseen ir a Canadá a trabajar y disfrutar una temporada de este país de ensueño. Este programa satisface las demandas de los empleadores canadienses, al mismo tiempo que permite a los jóvenes internacionales obtener ingresos suficientes para sustentar su estancia.

Para conseguir todo esto, uno de los medios más populares es conseguir la Working Holiday Visa. Estamos preparando una charla virtual al respecto: el 9 de marzo, participa dando clic en el banner


 

 

Hacerse con este visado puede suponer un rompecabezas burocrático y de papeleo. Además, aunque pases por toda esta aventura administrativa, eso no te garantiza que te concedan la Working Holiday Visa.

 

En LAE queremos ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar o trabajar en Canadá, por ello disponemos de programas, como el del Go International, institución reconocida por el Gobierno de Canada que forma parte de Tamwood, que te garantizará conseguir tu carta de invitación para la Working Holiday Visa sin que te tengas que esperar ningún sorteo.

 

Con este fin hemos creado una guía gratuita donde te contamos todo lo que debes saber para estudiar y trabajar en Canadá, con la que conocerás más al detalle todo lo que te ofrecemos con este programa. Escríbenos a spain@lae-edu.es y te la haremos llegar

 

La oferta de Tamwood

 

Con Tamwood International College, además de obtener tu W&H garantizada, podrás completar tu experiencia con cursos que pueden alargar tu estancia en Canadá hasta dos años, en caso que quieras completar tu formación con alguno de sus diplomas Co-op:

 

- Diploma en Hostelería y Turismo (24 semanas de clases + 24 semanas de prácticas remuneradas).

 

- Diploma en International Business and Management Co-op (24 semanas de clases + 24 semanas de prácticas remuneradas).

 

- Diploma en Innovación y Emprendimiento (56 semanas).

 

Tanto durante el período de tiempo en el que estés ejerciendo el curso, como después de su conclusión, formarás parte de la bolsa de trabajo de Tamwood, pudiendo optar a conseguir un puesto profesional en el que seguir desarrollándote profesionalmente.

 

Si deseas sumergirte en la cultura canadiense y disfrutar de los múltiples atractivos de este gran país, esperemos que este artículo te haya ayudado a barajar una de las opciones que LAE te ofrece para alcanzar este objetivo más fácilmente.

 

Estamos preparando un evento virtual con Tamwood University regístrate y participa. 

Comparte