help

Su riqueza natural y cultural ha hecho de Sudáfrica un destino elegido cada año por millones de turistas de todo el mundo.

En los últimos años también se ha consolidado como un destino educativo ideal, principalmente por el bajo coste de sus cursos de inglés en comparación con otros países angloparlantes como Estados Unidos y Australia.

Las escuelas para estudiar en Sudáfrica están bien acreditadas y forman parte de grupos educativos con presencia global, asegurándote una experiencia educativa de calidad.

Visado de estudiante Sudáfrica

Ver más +

Programas de estudio Sudáfrica

Ver más +

Instituciones

Ver más +

Estudia y trabaja

Ver más +

Los ciudadanos españoles pueden estudiar hasta 3 meses en Sudáfrica sin necesidad de visado  Si el curso tiene una duración superior, deberás realizar una extensión del visado ya en territorio sudafricano.

LAE representa escuelas de alta calidad para estudiar inglés en Sudáfrica.

Sudáfrica tiene una política que dificulta el acceso al trabajo para los estudiantes extranjeros. Sin embargo, existe una opción: el programa de intercambio cultural ofrecido por International House Cape Town, en alianza con las organizaciones SASTS Working Adventures y Work Experience International.

En este programa los estudiantes podrás realizar un curso de inglés general de 4 semanas antes de empezar a trabajar. En este tiempo puedes aprovechar para acostumbrarte al idioma y la cultura de tu nuevo entorno, así como analizar las diferentes opciones de empleo.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE conseguirás presupuestos realistas y completos para tu curso de inglés en el extranjero, en una gran variedad de instituciones de alta calidad, a las que representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Características de tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

general.institutions_description

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España