help

Malta es el país de habla inglesa más pequeño de Europa. Aparte de sus playas paradisiacas, atracciones de gran valor cultural y su buena ubicación en el Mediterráneo, ¿por qué estudiar en Malta?

En primer lugar, es una opción más económica, comparada con otros países europeos. Además, sus escuelas están respaldadas por grupos educativos globales con décadas de experiencia, así que la calidad de sus cursos de inglés está garantizada.

LAE trabaja con estas reconocidas escuelas para ofrecerte exclusivos beneficios.

Visado de estudiante Malta

Ver más +

Programas de estudio Malta

Ver más +

Instituciones

Ver más +

Estudia y trabaja

Ver más +

Malta forma parte del Espacio Económico Europeo (EEE), por lo que para los españoles no es necesario solicitar ningún tipo de visado o permiso para estudiar allí. Como ciudadano europeo, podrás trabajar libremente mientras estés en el país.

La experiencia educativa en Malta se centra en el aprendizaje del inglés desde cursos generales hasta cursos específicos (para trabajo, académico, preparación de exámenes, etc.)

Como miembros de la Unión Europea, los estudiantes españoles pueden trabajar en el Reino Unido sin restricciones y sin necesidad de gestionar ningún tipo de visado.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE conseguirás presupuestos realistas y completos para tu curso de inglés en el extranjero, en una gran variedad de instituciones de alta calidad, a las que representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Características de tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

general.institutions_description

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España