help

Si buscas un país con un buen sistema educativo, alta calidad de vida, una naturaleza extraordinaria y que, además, te ofrezca la posibilidad de trabajar durante y después de tus estudios,  Australia es tu destino.

Australia es el tercer destino educativo más popular en el mundo y  tiene al 50% de sus universidades en el top 5% de las mejores a nivel mundial. ¡Sus principales ciudades también han están entre las mejores del mundo para vivir!

LAE es la única organización que representa a todas las universidades australianas en España, así como a la mayoría de las escuelas de inglés e institutos de formación profesional.

Llevamos más de 19 años trabajando con las instituciones de Australia, lo que nos permite ofrecerte precios y paquetes exclusivos durante todo el año.

Visado de estudiante Australia

Ver más +

Programas de estudio Australia

Ver más +

Instituciones

Ver más +

Estudia y trabaja

Ver más +

Si realizas un curso de 3 meses o más, necesitarás contar con un visado de estudiante. Si el curso es más corto, bastará con el visado gratuito de turista. LAE te ayuda a tramitar todo lo relacionado con tu visado para que puedas viajar con tranquilidad a Australia.

El visado de estudiante australiano te permite trabajar mientras estudias y poder entrar y salir del país las veces que necesites. Además, puedes incluir a tus dependientes (pareja e hijos) en tu visado y siempre podrás renovarlo desde territorio australiano.

Existe un visado especial que te permite estar hasta un año en Australia, combinando estudio, vacaciones y trabajo: la Working Holiday Visa. La pueden solicitar los ciudadanos españoles de entre 18 y 30 años. Las plazas son limitadas y salen una vez al año.  

No importa el tipo de programa que quieras estudiar en Australia, siempre encontrarás opciones a tu medida para construir un proyecto educativo de acuerdo con tus aspiraciones profesionales y personales.

Gracias a nuestros 19 años trabajando directamente con las instituciones de Australia, podemos ofrecerte programas en todos los niveles educativos. Los principales son los siguientes:  

Con el visado de estudiante puedes trabajar legalmente mientras estudias en Australia, podrás ganar experiencia laboral y ayudarte a cubrir tus gastos. Ten en cuenta que el salario mínimo en Australia es AUD$19/hora.

Lo normal es que puedas trabajar 40 horas quincenales, por ejemplo, si estás matriculado en un curso de inglés. Si realizas un programa de posgrado en investigación, no tendrás límite de horas. En cualquier caso, durante tus vacaciones podrás trabajar tiempo completo.

Si incluyes a tu pareja en tu visado, también tendrá derecho a trabajar el mismo número de horas que tú.

Recuerda que si haces un curso de menos de tres meses, es decir, con visado de turista, no tendrás permiso de trabajo.

Al graduarte de un programa universitario en Australia puedes obtener un permiso para quedarte trabajando entre 2 y 4 años (post-study work visa), dependiendo del título que hayas obtenido.

Tu oficina LAE más cercana en Australia puede darte consejos para conseguir ese empleo.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE conseguirás presupuestos realistas y completos para tu curso de inglés en el extranjero, en una gran variedad de instituciones de alta calidad, a las que representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Características de tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

general.institutions_description

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España