*Sobre el precio regular de un curso de 6 meses en Australia (sujeto a variaciones por tipo de cambio).

 

 

Super Sale 2019

 

 Cada vez hay menos excusas para no viajar al extranjero con el fin de perfeccionar tu inglés.

 

LAE Super Sale te permite estudiar en las mejores escuelas de inglés y centros de inglés universitarios del mundo, y al mismo tiempo recibir descuentos exclusivos de hasta el 40% del coste del curso, entre otros beneficios disponibles. 

 

LAE es la única agencia de estudios que organiza este evento y puede ofrecerte estos beneficios, gracias a sus acuerdos de representación con instituciones reconocidas de Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. El servicio de LAE es gratuito y transparente. 

 

  

 

 

Inscríbete para recibir un código de registro que te permitirá obtener tu descuento

¿Cómo recibir el beneficio?

 

1. Inscríbete hoy para recibir un código de descuento Super Sale. Recibirás próximamente un catálogo con las promociones disponibles

2. Desde el 21 de agosto de 2019 podrás inscribirte al curso que quieras. Con una reserva de 100 EUR podrás disfrutar del descuento para estudiar en cualquier momento del 2019.

3.  Te guiaremos en todo el proceso: Matriculación, visados, alojamiento, seguro médico, entre otros. Tienes hasta el 13 de septiembre para realizar tu reserva  y no perder la promoción (Ver términos y condiciones)

¿Quieres ser el próximo?

Antonio Vera

"Perth es una ciudad multicultural. Es grandioso conocer personas de tantas partes del mundo!Debo destacar el trato agradable y comprensivo de la escuela de inglés, Language Links. Fantásticos  profesores, mucha calidad humana y personal altamente capacitado. Me hicieron sentir como en familia, impecables".

Daniel Guillén

"Mi mayor aventura: irme a Vancouver a incrementar mi nivel de inglés y entré en VGC International College. Las clases se dividen por niveles de dificultad según la escala del IELTS, además de los programas para TOEFL. Para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y la repetiría con LAE España sin dudarlo si volviese a tener la oportunidad ".

¿Por qué Super Sale?

Los servicios de cotizar y recibir asesoría (ya sea en línea o en nuestras oficinas físicas) son completamente gratuitos.

Los acuerdos de LAE con varias instituciones le permiten ofrecer descuentos exclusivos en ciertos momentos del año, con la única condición de participar en el evento.

Escoge entre los principales destinos angloparlantes del mundo, tanto escuelas de inglés como universidades.

Puedes reservar tu curso (¡congelando los precios!) para estudiar en el 2019 o 2020* pagando una tarifa reembolsable de 100 EUR (ver términos y condiciones). La totalidad del coste puedes pagarlo hasta 3 meses antes de empezar a estudiar.

Registrarte al evento es el primer paso para hacer realidad tus planes

Inscríbete en Super Sale

¿Por qué LAE?

 

 

LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en España de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas; y te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

Política de privacidad
Contactanos touch_app 625749014 phone
#