Periodo de promociones y descuentos en cursos de inglés

Quizás acabas de llegar y no sabes muy bien de qué va esto del Super Sale, o quizás ya lo conozcas y ha sido ahora cuando has decidido dar el paso para estudiar inglés fuera de España. Bueno no te preocupes, el caso es que ya estás aquí. ¡Bienvenido! 

Todo lo que necesitas saber del Super Sale

¿Qué es?

El Super Sale son tres semanas de descuentos exclusivos que te ofrecemos en LAE. Nace con el deseo de ayudar a los estudiantes que se quieran marchar fuera de España a estudiar inglés, y su principal motivación es que tú puedas hacerlo sin que el precio de esta experiencia sea lo que te frene.

¿Cómo funciona SuperSale? 

Sencillo. Te suscribes en esta página y solicitas información para recibir los descuentos. (Ojo, si ya rellenaste el formulario no hace falta que lo hagas de nuevo). Una vez suscrito un asesor de LAE se pondrá en contacto contigo para que le cuentes tus planes. Y te enviaremos información personalizada.

Si finalmente te interesa alguno de estos destinos pero aún no es tu momento de viajar, no te preocupes, para reservar tu plaza basta con que realices un pequeño depósito y podrás vivir tu experiencia en cualquier momento de 2019-2020.

¿Cuándo?

 Del 21 de agosto al 13 de septiembre.

¿Para quién?

Super sale te interesa si tienes pensado estudiar inglés en el extranjero durante los próximos meses. Ya sera durante el último trimestre de 2019 o en cualquier momento 2020.

¿Dónde puedo ir a estudiar inglés?

Puedes viajar a cualquier destino con LAE y nuestra ofera de SuperSale. Los mejores destinos para afianzar tu nivel de inglés mientras estudias o trabajas son: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. 

¿En qué me ayuda LAE?

Te ayudamos en todos los trámites que necesites si quieres estudiar o trabajar mientras mejoras tu nivel de inglés. Sabemos que arrancar es difícil y conlleva muchas tareas que tendrás que realizar. Lo habitual es que  dos meses antes de tu viaje tendrás que hacer todos los trámites y prepararlo todo, aparte de hacer las maletas, tienes que hacer los trámites del visado, de la matrícula... ¡Nosotros lo haremos contigo!

En ese tiempo puedes informarte, valorar qué es lo que más te conviene y consultarnos todo lo que se te pase por la cabeza, todo lo que se te ocurra, para que puedas hacerlo realidad. Ten en cuenta que el pago total del curso se hace después, no en el momento de la reserva del mismo y, que no se te olvide que podrás comenzar tu curso en 2019 o si lo prefieres, hacerlo ya en 2020.

Y una cosa de la que no te puedes olvidar es que los descuentos que veas en el Super Sale sólo estarán activos en el tiempo que dura esta promoción. En estas tres semanas, cuando te hayas decidido por una de las escuelas, podrás hacer una reserva de tu curso. Esta reserva conlleva un pago de 100€ en concepto de reserva de la plaza, que te serán reintegrados una vez te matricules en el curso que desees. En el caso de no matricularte en ninguno, no podrías recuperar esos 100€, pero no te preocupes, tienes tiempo de sobra para poder valorar todo bien… ¡E ir haciendo las maletas!

En cuanto la tengas ya hecha, dependiendo de la escuela tendrás un plazo u otro para realizar tu curso, pero tienes margen suficiente para prepararlo y dejarlo todo listo para cuando empieces… ¡Nosotros te ayudaremos con todos los trámites y formalidades! 

¡Aquí puedes registrarte en nuestro Super Sale y recibir la Guía con todos los descuentos!

blog.text_share_article:
    |Los más leídos
    Financiación para Estudiantes en el Reino Unido ¿Sabes cuáles son las mejores formas de financiar tu estancia en Reino Unido? ¡Descúbrelas ya!
    Tour por UniSA en Adelaide ¡Hola! Mi nombre es Sayuri y soy asesora de educación de la oficina de LAE en Barcelona.
    Estudiar inglés en Canadá Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo
    ¿Quiénes son los embajadores LAE? Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pue
    Como conseguir tu visado de estudiante para Australia Para solicitar tu visado de estudiante recuerda que debes estar matriculado en un curso con una duración superior a los tres meses, bien sea un curso de inglés,
    ¿Cómo vivir en el extranjero? Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
    Las mejores universidades de Australia Conoce las mejores universidades de Australia para estudiar un máster
    Visado Post Graduate Work Permit - Canadá Canadá no solo te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, si no que además te permite quedarte a trabajar una vez que hayas terminado tu curso con el Post Graduate Work Permit.
    La pascua en Australia Con la llegada de la primavera en Australia empieza la época de las fiestas como la Pascua, descubre que comida típica comen, que actividades realizan...
    ¿Por qué es buena idea hacer un VET en Australia? Los VET son cursos de formación profesional que te permiten especializarte en distintas áreas, entra en este post e infórmate
    ¡Hola! Somos LAE, agencia de estudios internacional con más de 20 años de experiencia. Te brindamos asesoría gratuita y transparente para que cumplas tus sueños educativos en el extranjero. ¡Da el paso y estudia en las instituciones más prestigiosas del mundo!
Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: