Los mejores destinos para estudiar inglés

 

 

¡Enhorabuena! Ya te has decidido a dar el paso de darle ese empujoncito a tu carrera y a tu vida. ¿Y ahora adónde te vas a ir? Nosotros te damos los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero.

 

Y ya no sólo eso, elegir destino es importante, pero igual o más es el buscar una buena Escuela o Universidad para formarte, y tenemos a las mejores, recuerda que somos expertos en educación. Pero vayamos por partes.

 

Antes de que se nos vaya a olvidar, te tenemos que comentar algo muy importante, y es que… ¡Ha vuelto el LAE – Super Sale! Que son descuentos exclusivos de hasta el 40% para estudiar inglés en el extranjero, si aún no sabes de lo que se trata, ¡aquí tienes toda la información!

 

Y ahora vayamos a los mejores destinos para que estudies inglés y te beneficies de estos descuentos:

 

Inglés en Australia

 

Estudiar inglés en Australia tiene una gran ventaja, y es que, además de disfrutar de sus playas paradisíacas (si te gusta el surf es tu destino, no busques más) y de poder disfrutar de cerca de animales exóticos como los canguros o los koalas, podrás trabajar a la vez que estudias. Durante la formación podrás hacerlo media jornada y cuando tengas vacaciones podrás hacerlo ¡a jornada completa!

 

Inglés en Canadá

 

Si el frío no te importa y te encantan los osos polares, ¡estás de suerte! Puedes estudiar en Canadá inglés con cursos de 4 o de 8 semanas en los que podrás perfeccionar tu nivel, además de vivir en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. ¡Ah! Y si quieres, puedes pasarte también por las Cataratas del Niágara y disfrutar de sus impresionantes vistas.

 

Aquí puedes descubrir la experiencia de Daniel estudiando en Canadá.

 

Inglés en Nueva Zelanda

 

Si lo exótico es lo tuyo y eres un aventurero nato, ¡es tu país! Con una gran riqueza cultural y una fauna que sólo podrás disfrutar allí, Nueva Zelanda también es un país fascinante que ofrece una educación basada en la excelencia. Recuerda que en este país también puedes trabajar a media jornada mientras estudias.

 

Inglés en Reino Unido

 

Como sabemos que no todos os queréis ir tan lejos, para que veáis que no nos hemos olvidado de vosotros, ¡aquí tenéis vuestro destino!

 

Estudiar en Reino Unido tiene sus ventajas, para empezar estarás estudiando en la cuna del inglés, y para seguir estarás más cerca de España, por lo que el viaje te costará más barato y será más corto. Además podrás estudiar un curso de 4 o 10 semanas, ¿qué más necesitas?

 

¿Nos vamos? ¡Escríbenos y resolveremos todas tus dudas!