Estudia para la profesión del futuro

 

La Hardvard Business Review describió al Data Scientist como "el trabajo más sexy del siglo XXI". Una profesión dedicada a la estructuración de enormes cantidades de datos sin forma.

 

El Master of Data Science de Monash (MDS) te enseñará cómo explorar los datos y descubrir su potencial para encontrar soluciones innovadores a los problemas del mundo real, en la ciencia, los negocios y la política. 

 

Está abierto a personas con diferentes bagajes académicos, ya sea que cuenten con un título de grado en ingeniería, ciencias, informática o humanidades.

 

Además, en Australia, contarás con permiso de trabajo durante y después de tus estudios: trabajo medio tiempo mientras te encuentras estudiando, y, después de graduarte, la posibilidad de quedarte dos años trabajando tiempo completo con la post-study work visa.

Rellena el formulario para recibir más información



¿Por qué Monash?

Entre las 6 mejores universidades de Australia y puesto 60 en el mundo de acuerdo a los QS World University Rankings (2018)

Se encuentra en el top 100 (puesto 79) de las mejores universidades del mundo según Academic Ranking of World Universities 2017.

Está en el top 40 del mundo en el área de Ingeniería y Tecnología, según QS World University Rankings (2018).

¡Descarga ahora nuestra Guía Gratuita! Descubre más sobre el Master of Data Science de Monash


 

Data Science & Monash

El Master of Data Science de Monash es un programa único que te dará todas las herramientas que necesitas para trabajar en el mundo de la analítica de datos. 

 

Te ofrece una formación práctica y enfocada en la industria, donde trataras los principales temas relacionados con la ciencia de datos: Data Curation, Statistical Learning, Data Engineering, Machine Learning...

 

 


 

Conoce más sobre Monash University aquí

 ¿Por qué LAE?

 


LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales de todas las universidades australianas en España y te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso. 

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. 

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional      

 

Más sobre estudiar en Australia

 


Las mejores universidades de Australia para Doctorado

Conoce las mejores universidades de Australia para estudiar un doctorado en investigación. De cada universidad se explican los objetivos que pretenden con la investigación así c

Por qué estudiar un postgrado en Australia

Continuar tus estudios en Australia es una opción ideal si buscas un país único con una educación de alta calidad

Los mejores programas de máster de ingeniería en Australia

Conoce las 6 mejores universidades de Australia que se encuentran incluidas en diferentes rankings mundiales para estudiar un máster en ingeniería.

5 becas para estudiar en Australia con UNSW

Echa un vistazo a algunas de las opciones de becas que UNSW ofrece para estudiantes internacionales

Contactanos touch_app 656 39 97 36 phone