GRADOS EN IRLANDA

 

Irlanda cuenta con 7 universidades, 14 institutos y muchos otros centros reconocidos de enseñanza e investigación. Las instituciones de educación superior irlandesas destacan por sus instalaciones modernas ubicadas en campus únicos rodeados de naturaleza


 

¿Cómo son los grados?

Las universidades del país son financiadas por el Gobierno, pero cuentan con autonomía. Al igual que en los otros países del mundo angloparlante, los programas de grado en Irlanda son conocidos como Bachelor y están divididos según su área de especialización en: B.A. (Bachelor of Arts), B.SC. (Bachelor of Sciences) y B.Eng.(Bachelor of Engineering).

 

La duración de los Bachelor puede ser de 3 o 4 años, siendo más habitual la segunda. También existe una distinción según el rango: existen los ordinary bachelors, que se consideran nivel 7 en la escala del sistema educativo irlandés, y los honours bachelors, que se consideran nivel 8.

 

Si aún no tienes el nivel necesario, LAE puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero realizarás las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con tu programa universitario. 

Conoce más aspectos generales de los grados en el extranjero. 

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce las instituciones más destacadas en este momento.

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

Contactanos touch_app 656 39 97 36 phone