logo University

Dalhousie University

Fundada en 1818


"Alcanza tus objetivos en una de las mejores universidades de Canadá"

Sobre Halifax

Ver más +

Áreas de estudio

Ver más +

Descubre esta institución

Ver más +

Galería Multimedia

Ver más +

Pese a no ser una de las ciudades más grandes o famosas de Canadá, Halixaf ha ganado una reputación como ciudad estudiantil. Actualmente más de 40 000 personas de todo el mundo realizan estudios universitarios allí.

 

Con cerca de 400 000 habitantes, la ciudad encanta con su estilo de vida y cultura y ofece una hermosa ubicación junto al mar, en la costa de la provincia de Nueva Escocia. Precisamente la influencia del océano hace que el clima sea menos extremo que en otras ciudades canadienses ubicadas hacia el interior, y permite disfrutar de actividades al aire libre durante más meses del año.

 

En verano, la temperatura es de 20 grados centígrados.

 

Summer English Immersion Programs

 

Los programas inmersivos de verano son una gran oportunidad para que mejores tus habilidades en el inglés en una universidad, y no cualquier universidad. Dalhousie es considerada una de las mejores 300 del mundo por QS World University Rankings y Times Higher Education Rankings en 2018.

 

La principal característica de estos programas es que combinan las clases regulares de idioma inglés con asginaturas especiales de nivel universitario, de acuerdo con tus intereses y enfoque profesional.

 

Más información aquí

 

Cursos de inglés académico

 

Estos cursos están pensados principalmente para quienes desean cumplir el requisito de inglés exigido para estudiar un programa pregrado/licenciatura, maestría o Ph.D en una universidad de habla inglesa, aunque también están abiertos para quienes simplemente quieren perfeccionar su dominio del inglés. Existen cuatro niveles para los cursos de inglés académico en Dalhousie:

 

• EAP Foundations 1

 

• EAP Foundations 2

 

• EAP level 1

 

• EAP level 2

 

 

Opciones de estudios universitarios

 

Dalhousie es una universidad grande, que ofrece tanto cantidad como flexibilidad en opciones académicas. Actualmente cuenta con más de cuatro mil cursos en 180 programas académicos.

 

La universidad permite combinar dos programas para construir un rumbo educativo tan único como tú. Todas las combinaciones son posibles; por ejemplo, podrías hacer obtener un título de Science in Physics con un segundo major en música. O en Ciencias de la computación con un minor en Estudios para el Desarrollo. 

 

Las facultades en las que se divide la universidad:

 

• Agricultura

• Arquitectura y Planeación

• Artes y Ciencias Sociales

• Ciencias de la Computación

• Odontología

• Ingeniería

• Profesiones de la Salud

• Leyes

• Administración

• Medicina

• Ciencias

 

¿Por qué decidirte por Dalhousie?

 

Dalhousie University es una institución de educación superior fundada como un bastión de igualdad y tolerancia en el año de 1818, convirtiendose así en una de las universidades canadienses más antiguas.  Tiene 3 campus principales en el corazón de la ciudad de Halifax y otra sede en el pueblo de Bible Hill, todos en la provincia de Nova Scotia.

 

Es considerada una universidad con gran tradición en la investigación científica, de hecho, pertenece al U15, el grupo de los centros de investigación más importantes de Canadá. La biblioteca de Dalhhouse es una de las más grandes del país.

 

¿Por qué Dalhousie University?

 

  • • Posee una gran tradición en investigación. Invierte más de CAD$ 135 millones en esa área.
  •  
  • • Según Times Higher Education es una de las 300 universidades más importantes del mundo.
  •  
  • • Tiene más de 18 mil estudiantes, de los cuales el 16 % corresponde a estudiantes extranjeros.
  •  
  • • Por sus aulas han estudiado un premio nobel, dos primeros ministros, la primera astronauta en caminar en el espacio y notables líderes financieros y sociales.

 

En su última clasificación, QS le entregó a Dalhousie la calificación de 5 estrellas, que la distingue como una universidad perteneciente a la elite mundial.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y nos permiten darte precios y beneficios exclusivos.

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

f

Más de 19 años de experiencia y 43 oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

LAE galardonada por su asesoría para estudiar en Australia

Conferencia ofrecida por Navitas, principales proveedores de educación mundial que se dedica a programas universitarios, así como cursos de inglés. Estamos muy orgullosos y agradecido por el

Becas para ingenieros en la Universidad de Liverpool

La universidad de Liverpool, entre otras, concederá becas a ingenieros para estudios de postgrado durante el 2020/2021. Esta beca cubre los gastos de matrícula y manutención económica mensual

La experiencia de estudiar inglés dentro de una universidad

Si decides estudiar inglés en los campus de las universidades podrás disfrutar de las diferentes ventajas que este te ofrece, beneficios que no te ofrecerá una escuela de idiomas.

Ciudades donde estudiar en Australia: Brisbane o Gold Coast

La Universidad de Griffith ofrece estudiar inglés en su instituto de idiomas situado en ciudades grandes como Brisbane o llevar el curso a cabo en ciudades más pequeñas como Gold Coast. Descu

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

Contactanos touch_app 625749014 phone