GRADOS EN CANADÁ




 

Canadá tiene una gran selección de universidades y colegios superiores en ambientes urbanos y rurales de todas las regiones del país. Sus universidades están reconocidas internacionalmente por su alto nivel tanto en enseñanza como en investigación. 


¿Cómo son los grados?

En Canadá los grados se realizan en universidades, aunque algunos colleges también ofrecen esta posibilidad. Los programas de grado tienen una duración de 3 o 4 años. En el primer año los estudiantes tienen asignaturas variadas y a partir del segundo año empiezan con los cursos más específicos.

 

Estos programas son más económicos en Canadá que en otros países angloparlantes. En la mayoría de las universidades, el año académico está dividido en dos semestres: otoño (septiembre-diciembre) e invierno (enero-mayo).

 

Para ser admitido en una universidad canadiense de habla inglesa debes demostrar tu nivel de inglés a través de una prueba como TOEFL o IELTS. LAE puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero realizarás las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel que necesitas y luego continúas con tu programa universitario.

Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés, dependiendo de la universidad que elijas.

 

Conoce más aspectos sobre aspectos generales de los programas de grado en el extranjero

 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce las instituciones más destacadas en este momento.

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

Contactanos touch_app 625749014 phone