logo University

Australian Pacific College

Fundada en 1994


Becas y Promociones

Ver más +

Áreas de estudio

Ver más +

Descubre esta institución

Ver más +

Galería Multimedia

Ver más +

Si quieres más información,  contacta con tu oficina LAE más cercana.

Todos los cursos de APC están registrados por las autoridades del Gobierno de Australia, incluyendo la acreditación del NEAS.

 

Esta escuela ofrece diferentes cursos de inglés para cubrir las necesidades de los estudiantes:

 

• Inglés General
• Inglés con propósitos académicos (curso intensivo)
• Preparación para IELTS
• Programa de Preparación para Examen Cambridge
• Inglés de Negocios (BEC 2 y 3)

 

Los estudiantes que se gradúen de APC podrán utilizar sus convenios de pathway con varias universidades, y podrán ser admitidos sin necesidad de demostrar su nivel de inglés con un resultado de IELTS o TOEFL.

 

La institución también cuenta con una amplia oferta de programas de formación profesional en las siguientes áreas:

 

• Contabilidad
• Negocios
• Administración
• Marketing
• Hostelería
• Tecnología de la Información
• Turismo
• Enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas

APC nació en 1994 para ofrecer cursos de inglés de calidad para estudiantes internacionales que busquen avanzar en sus carreras académicas y profesionales, ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Con el tiempo, también añadieron a su oferta cursos de formación profesional.

 

¿Por qué APC?

 

Australian Pacific College es reconocido por su gran nivel educativo. Sus experimentados profesores tienen títulos de posgrado y son especialistas en Teaching English to Speakers of Other Languages (TESOL). Tanto profesores como personal administrativo se esfuerzan para ayudar a los estudiantes a aprender a su propio ritmo y en el nivel correcto. Además, acompañan a los estudiantes en una gran variedad de excursiones y actividades que ofrecen durante el curso.

 

Australian Pacific College tiene tres campus en el Sydney Central Business District (CDB): Kent Street Campus, Clarence Street Campus y York Street Campus, muy cerca del servicio de autobús, tren, ferry y los sistemas de transporte. Desde ellos tendrás fácil acceso a las bibliotecas locales, museos, galerías, tiendas y atracciones turísticas, incluyendo el famoso Puente del Puerto de Sydney y la Sydney Opera House.

 

Además, cuenta con campus en las dos principales playas de Sydney, Manly y Bondy, así como en Brisbane, capital de Queensland, el estado soleado de Australia.

 

CRICOS Provider Code:03297J

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y nos permiten darte precios y beneficios exclusivos.

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

f

Más de 19 años de experiencia y 43 oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

HACER PRÁCTICAS PROFESIONALES EN AUSTRALIA

Tener una experiencia profesional en el extranjero es muy valorado por las empresas, entra en este blog para saber cómo conseguir unas prácticas en Australia

¿QUIERES ESTUDIAR EN REINO UNIDO?

Si deseas vivir una experiencia de estudio de calidad en el extranjero, ¿por qué no elegir estudiar en el Reino Unido? Gran Bretaña es una excelente oportunidad para muchos estudiantes extran

CÓMO CONSEGUIR EL PERMISO DE ESTUDIANTE EN CANADÁ PASO A PAS

El visado de estudiante en Canadá tiene muchas ventajas, como, por ejemplo, que te permite trabajar mientras estudias. El proceso para conseguirlo puede resultar algo complejo. Por ello, en e

TIPOS DE VISADO PARA CANADÁ

¿Quieres viajar a Canadá? Pues lo primero que tienes que tener en cuenta es que para entrar en el país necesitas un visado, y dependiendo de lo que necesites y quieras hacer en Canadá, deberá

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

Contactanos touch_app 656 39 97 36 phone