¿Dónde puedes estudiar con el Super Sale?

Australia

Australia es uno de los destinos preferidos de los españoles, debido a su exotismo y lejanía. Elegir Australia es definitivamente poner un punto y aparte en tu vida, hacer las maletas y marcharte a vivir a uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.

 

Si eres de los que les gusta andar descalzo por casa, este lugar te encantará, puesto que a los australianos ¡les encanta ir sin zapatos en cualquier lugar!. Sus ciudades son más tranquilas, ya que la densidad de población es mucho menor que en España. Como dato curioso, os diremos que...¡la población de canguros ya duplica a la población humana!

 

Sus playas y costes son verdaderos paraísos para los amantes de los deportes, sobretodo el surf. La calidez de sus habitantes y su multiculturalidad hacen de Australia uno de los destinos preferidos para estudiar inglés, ¡además de conocer a personas de casi todas partes del mundo!

 

 

Algo destacable en los australianos es que, la discriminación y los prejuicios no tienen cabida en ellos. Aprecian mucho el trabajo duro y el esfuerzo personal para conseguir las metas que te propongas en tu vida, independientemente de la nacionalidad, género y edad. 

 

Ten muy en cuenta que aquí es posible trabajar con el visado de estudiante media jornada, esto es así para que no influya en tu formación y en tus horarios de clase. Sin embargo, en los períodos de vacaciones, podrás hacerlo a jornada completa.

 

Las Escuelas y Universidades australianas en las que puedes estudiar con nosotros son:

- The University of Sidney

- University of Queensland

- Torrens University

- Victoria University

- UNSW

- Deakin 

- TafeSA 

- Griffith University 

- Shafston 

- Language Links

Canadá

¿Sabías que Canadá significa "Gran Aldea"? Si lo que quieres es cruzar el charco, puedes elegir estudiar en Canadá, un país con un sistema educativo excelente en donde en ciudades como Toronto, acogen a más ciudadanos extranjeros que canadienses, lo que te da una idea de la variedad cultural en la que podrás sumergirte en cuanto aterrices allí. ¡No olvides que es el segundo país más grande del mundo! Y se trata de un país bilingüe.

 

 

 

¿Sabías que es el país con más lagos interiores a nivel mundial? Y no sólo eso, en Canadá podrás ver el "Great Slave Lake" considerado como el lago más profundo del mundo, con más de 600 metros. Sin duda es un gran plan para tus fines de semana.  También debes saber que cuenta con el litoral más extenso del mundo.

 

Si además de todo esto eres un gran amante de la naturaleza, podrás pasear por puentes colgantes suspendidos a más de 70 metros, como el que discurre por encima del río Capilano, o ir a ver las Cataratas del Niágara y disfrutar de la fuerza de la naturaleza. Si lo que necesitas es respirar hondo... ¡No te preocupes, estás en el segundo país en el que puedes respirar el aire más puro!

 

Las Escuelas y Universidades que te ofrecemos para estudiar en Canadá son: 

- VGC - International College

- Dalhousie University

Nueva Zelanda

Otro de los principales destinos es Nueva Zelanda, dos islas que se encuentran en Oceanía y que constituyen la antípoda de España. Está situada a casi 20.000 kilómetros de distancia, lo que es todo un reto pero... Como bien dice el refrán... ¡El que no arriesga no gana! 

 

Es un país en el que se te permite trabajar a la vez que estudias a media jornada, compaginándolo con tus estudios. El permiso de trabajo en Nueva Zelanda es similar al de Australia. Si trabajas no será difícil que logres mantenerte económicamente mientras estudias, y quizás te permita también ahorrar algo de dinero para cuando decidas hacer turismo y descubrir todos los rincones que te ofrece este magnífico país.

 

Es un país acogedor y pequeño, cuenta con unos cuatro millones de habitantes, y si hay algo de lo que te enamorarás será de su rica cultura. Seguro que ya has oído hablar de la famosa danza de guerra maorí "Haka", en la que se intenta intimidar al enemigo antes de la batalla. Hoy en día es famosa porque equipos de rugby como los "All Blacks" la utilizan antes de comenzar sus partidos. Y si eres fan de Juego de Tronos... ¿Sabías que Jason Momoa consiguió el papel de Khal Drogo interpretando una danza maorí en el casting? 

 

Si decides estudiar aquí, te presentamos a los que serían tus nuevos y adorables amigos, los "kiwis". Son unas pequeñas aves que sólo podremos encontrar en este apasionante país, siendo el símbolo nacional de Nueva Zelanda. Pero no solo estos pájaros reciben ese curioso nombre... ¡sus habitantes también se denominan kiwis! 

 

 

La Universidad donde podrás estudiar es la Universidad de Auckland.

Estados Unidos

Si a menudo utilizas la expresión "¡Houston, tenemos un problema!" quizás sea una señal de que el mejor destino que puedes escoger para aprender inglés sea en Estados Unidos. En esta edición del Super Sale te ofrecemos concretamente el Estado de Texas. Houston es la ciudad más poblada, siendo Austin su capital. 

Este Estado cuenta con una de las economías más fuertes e importantes de todo el país. Uno de los sectores donde más destaca es en el de la tecnología. Por otro lado, es importante estar al tanto de sus contrastes climáticos, en verano tiene unas temperaturas de unos cuarenta grados y su invierno alcanzan temperaturas bajas que te permitirán ver la nieve. También podrás ver grandes contrastes en el paisaje, Texas cuenta con zonas desérticas y, por otro lado, zonas costeras.

 

Es el segundo estado de mayor tamaño de los EE.UU, precedido solo por Alaska. Uno de los atractivos de Texas, es que tiene el Centro Espacial de la Nasa, siendo un espacio multicultural donde podrás escuchar hasta 90 idiomas diferentes... ¿Suena bien, verdad? 

 

La Universidad donde podrás estudiar en EE.UU. es la Universidad de Texas.

 

Si tienes cualquier tipo de duda, puedes consultarnos sin ningún compromiso, recuerda que nuestra asesoría es completamente gratuita. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Y si quieres aprovechar esta ocasión de SuperSale, consulta este enlace y aprovecha los descuentos y promociones que LAE te ofrece https://www.lae-edu.es/super-sale

 

blog.text_share_article:
    |Los más leídos
    Financiación para Estudiantes en el Reino Unido ¿Sabes cuáles son las mejores formas de financiar tu estancia en Reino Unido? ¡Descúbrelas ya!
    Tour por UniSA en Adelaide ¡Hola! Mi nombre es Sayuri y soy asesora de educación de la oficina de LAE en Barcelona.
    Estudiar inglés en Canadá Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo
    ¿Quiénes son los embajadores LAE? Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pue
    Como conseguir tu visado de estudiante para Australia Para solicitar tu visado de estudiante recuerda que debes estar matriculado en un curso con una duración superior a los tres meses, bien sea un curso de inglés,
    ¿Cómo vivir en el extranjero? Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
    Las mejores universidades de Australia Conoce las mejores universidades de Australia para estudiar un máster
    Visado Post Graduate Work Permit - Canadá Canadá no solo te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, si no que además te permite quedarte a trabajar una vez que hayas terminado tu curso con el Post Graduate Work Permit.
    La pascua en Australia Con la llegada de la primavera en Australia empieza la época de las fiestas como la Pascua, descubre que comida típica comen, que actividades realizan...
    ¿Por qué es buena idea hacer un VET en Australia? Los VET son cursos de formación profesional que te permiten especializarte en distintas áreas, entra en este post e infórmate
    ¡Hola! Somos LAE, agencia de estudios internacional con más de 20 años de experiencia. Te brindamos asesoría gratuita y transparente para que cumplas tus sueños educativos en el extranjero. ¡Da el paso y estudia en las instituciones más prestigiosas del mundo!
Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: