Working Holiday Nueva Zelanda

¿Quieres vivir en Nueva Zelanda una temporada? ¿Mejorar tu inglés? ¿Tener una experiencia educativa internacional? ¿Trabajar en el extranjero?

 

 

Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, quédate, esto te va a interesar mucho. A continuación, te contaremos cómo puedes viajar, trabajar y vivir en Nueva Zelanda gracias a la WORKING HOLIDAY VISA.

 

Además, desde LAE podemos ayudarte con cualquier gestión para estudiar en Nueva Zelanda de manera gratuita y asesorarte sin compromiso. ¡Contáctanos!

 

 

¿Qué es la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda?

La Working Holiday de Nueva Zelanda es un visado que permite a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad vivir y trabajar en Nueva Zelanda durante un período de hasta 12 meses y tiene un coste de 455 dólares neozelandeses (270€ aprox).

 

Este visado permite a los titulares trabajar y viajar por el país durante su estancia, lo que lo hace popular entre los jóvenes que desean experimentar una nueva cultura mientras ganan dinero para financiar su viaje.

 

Lo ideal para completar tu experiencia en el país, es realizar un curso de inglés durante tu estancia y aprovechar para mejorarlo ya que puedes hacer un curso de hasta 6 meses. De esta forma, podrás dividir tu tiempo entre estudiar, trabajar y viajar para conocer todos los rincones de las islas neozelandesas.

 

¿A qué estás esperando? 

Reserva ya tu curso y sácale el máximo partido a tu experiencia.

 

 

¿Cuándo abre el plazo de solicitud en España para la Working Holiday Visa? 

El plazo para solicitar este visado abre el 12 de Abril de 2023 a las 23:59 (Horario peninsular)

 

 

¿Cuántas plazas por convocatoria hay?

Nueva Zelanda y España mantienen un acuerdo para que cada año un máximo de 2000 estudiantes españoles puedan solicitar este visado.

 

 

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la WORKING Holiday de Nueva Zelanda?

- Ser un ciudadano español con un pasaporte que tenga una validez de al menos tres meses después de nuestra salida prevista de Nueva Zelanda

 

- Tener entre 18 y 30 años y no traer niños como dependientes

 

- Tener un billete de vuelta o demostrar fondos suficientes para comprarlo

 

- Contar con un mínimo de NZ $ 4.200 disponibles para cubrir tu estancia en Nueva Zelanda

 

- Cumplir con los requisitos de salud y comportamiento de Nueva Zelanda*

 

- Contratar un seguro médico para la totalidad de tu estancia en el país

 

- Que tu objetivo principal en Nueva Zelanda sean las vacaciones, siendo de carácter secundario el trabajar o estudiar

 

No haber obtenido un visado Working Holiday con anterioridad

 

* El sistema online te confirmará si tienes que enviar o no un informe médico completo y/o un certificado de rayos X y, en caso afirmativo, cómo hacerlo, cuando tengas que presentar tu solicitud. Esto se basaría en la duración máxima de tu estancia y las respuestas que hayas dado a las preguntas de salud en tu solicitud.

 

 

¿Cómo puedo solicitar la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda? 

 

Este visado se solicita vía online en el portal del Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda. Puedes encontrar más información en la página oficial.

 

 

¿Tienes ya algún curso en mente? 

Nosotros somos asesores de educación certificados por el Gobierno de Nueva Zelanda, todos nuestros servicios son gratuitos para ti.

 

Contacta con nosotros y encontraremos el curso perfecto para ti.

 

Comparte