Working Holiday – Nueva Zelanda

 

Nueva Zelanda y España mantienen un acuerdo para que cada año un máximo de 200 estudiantes españoles puedan permanecer en el país hasta por 12 meses. Es un visado ideal si quieres pasar un tiempo en el país y vivir la experiencia de estudiar o trabajar allí. La duración es de un año, aunque en este periodo, solo podrás trabajar 6 meses como máximo, y no más de 3 meses con la misma empresa.

También podrás inscribirte en uno o más cursos de formación con una duración total de hasta seis meses. De esta forma, podrás dividir tu tiempo entre estudiar, trabajar y viajar para conocer todos los rincones de las islas neozelandesas.

 

REQUISITOS

done

Ser un ciudadano español con un pasaporte que tenga una validez de al menos tres meses después de nuestra salida prevista de Nueva Zelanda

done

Tener entre 18 y 30 años y no traer niños como dependientes

done

Tener un billete de vuelta o demostrar fondos suficientes para comprarlo

done

Contar con un mínimo de NZ $ 4.200 disponibles para cubrir tu estancia en Nueva Zelanda

done

Cumplir con los requisitos de salud y comportamiento de Nueva Zelanda*

done

Contratar un seguro médico para la totalidad de tu estancia en el país

done

Que tu objetivo principal en Nueva Zelanda sean las vacaciones, siendo de carácter secundario el trabajar o estudiar

done

No haber obtenido un visado Working Holiday con anterioridad

*El sistema online te confirmará si tienes que enviar o no un informe médico completo y/o un certificado de rayos X y, en caso afirmativo, cómo hacerlo, cuando tengas que presentar tu solicitud. Esto se basaría en la duración máxima de tu estancia y las respuestas que hayas dado a las preguntas de salud en tu solicitud. 

 

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITARLO?

Abril 2019 (La convocatoria de 2018 cerró el 19 de abril 

 

¿DÓNDE LO SOLICITO? 

Este visado se solicita vía online en el portal del Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda.

Es una gran oportunidad para conseguir una experiencia personal y profesional única. Es una muy buena idea, si viajas con este tipo de permisos, el conseguir unas prácticas profesionales, ya que no suelen ser remuneradas pero, al tener permiso de trabajo, podrás conseguir un empleo que te permita mantenerte mientras ganas experiencia profesional.

 

¿Tienes ya algún curso en mente? Nosotros somos asesores de educación certificados por el Gobierno de Nueva Zelanda, todos nuestros servicios son gratuitos para ti.

 

Contacta con tu oficina LAE más cercana y ¡encontraremos el curso perfecto para ti!