Últimas noticias sobre la apertura de Nueva Zelanda

 

 

Si eres un apasionado de los paisajes que te dejan sin aliento y sueñas con visitar el país que dio vida a la adorable comarca de los Hobbits, estás de suerte, porque… ¡Nueva Zelanda abrirá sus fronteras en 2022!

 

En este post te contaremos las últimas noticias sobre Nueva Zelanda y la apertura de fronteras para que estés perfectamente informado de todo lo que está sucediendo al otro lado del mundo.

 

¿Cuándo abrirá sus fronteras a estudiantes internacionales?

 

Nueva Zelanda comenzará a permitir que los ciudadanos extranjeros completamente vacunados la entrada al país a partir del 30 de abril de 2022 en adelante, con la reapertura escalonada en el tiempo y posiblemente por categoría de visado.

 

El ministro Chris Hipkins ha comunicado que Nueva Zelanda eliminará el requisito de aislamiento y cuarentena gestionados para la mayoría de los viajeros por etapas, pero tendrán que aislarse por sí mismos durante siete días, antes y después de la salida.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para poder viajar a Nueva Zelanda?

 

- Una prueba negativa antes de la salida

 

- Prueba de estar doblemente vacunado

 

- Declaración del pasajero sobre el historial de viajes

 

- Una prueba de día 0/1 a la llegada

 

- Requisito de autoaislamiento durante siete días

 

- Prueba final negativa antes de ingresar al país

 

El gobierno de Nueva Zelanda dará a conocer más detalles sobre cómo se implementará el autoaislamiento en diciembre de 2021. Muy pronto sabremos más sobre cómo las personas pueden viajar desde el aeropuerto de llegada a su ubicación de autoaislamiento y los requisitos para los lugares donde pueden autoaislarse.

 

Comienza tu proceso de visado y vive la aventura en Nueva Zelanda. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el curso ideal y realizaremos todas las gestiones pertinentes.

 

Comparte