Todo lo que necesitas saber sobre Torrens University

Todo lo que necesitas saber sobre Torrens University

Sky, Lake, Architecture, Landscape, Clouds, Nature

Torrens es una universidad que se caracteriza por su innovación, la calidad de su enseñanza y su trabajo investigativo.

 

Es conocida por ser la universidad más global de Australia, debido a que en sus más de 20 años de existencia ha ofrecido una perspectiva fresca, moderna e innovadora a la enseñanza universitaria.

 

Además, Torrens ofrece una de las becas más generosas en Australia: te incluye gratis el curso de inglés durante 30 semanas valorado en 6900 $ AUD (4500 €) y una vez hayas terminado el curso de inglés, podrás obtener una beca de hasta el 35% para tu máster.

 

 

Sedes y campus de Torrens University

Torrens permite al estudiante escoger entre los 8 campus que tiene en las principales ciudades de Australia: Sydney, Adelaida, Melbourne, Auckland y Brisbane. Allí encontrarás programas muy interesantes y conectados con las necesidades del mundo real (tanto en pregrado como en posgrado), al igual que cursos de inglés con precios muy asequibles.

 

Su sistema educativo está basado sobre principios muy claros, como el enfoque en las necesidades de los estudiantes y en su futuro laboral; la construcción de un entorno de aprendizaje dinámico, centrado en la práctica y el trabajo en equipo; y el intercambio cultural, que facilita la integración y la adaptación de los extranjeros al estilo de vida australiano.

¿Por qué estudiar en Torrens University?

-Mejora tus oportunidades laborales

Si estudias en Torrens University, mejorarás tus oportunidades laborales, pues puedes combinar el estudio con una experiencia laboral a lo largo del curso, convirtiéndote en un profesional altamente cualificado y con la posibilidad de empleo, listo para avanzar en la carrera de tu elección cuando te gradúes. Los estudiantes de Torrens University realizan prácticas laborales con algunas de las organizaciones más prestigiosas y dinámicas de Australia y de todo el mundo.

 

-Tendrás un coach que te acompañará en tu proceso de aprendizaje

Torrens University pone a tu disposición un coach que te acompañará en tus estudios. La figura del coach estará contigo para ayudarte a descubrir y desarrollar tus fortalezas innatas y trabajar hacia tus metas profesionales.

 

-Aprendizaje flexible online

Podrás estudiar online, donde y cuando sea más conveniente para ti. También ofrecen cursos híbridos en algunos campus, los cuales combinan una opción de estudio online y en el campus.

 

-Clases reducidas

Ya estudies online o en el campus, obtendrás acceso directo y personalizado a los facilitadores de aprendizaje y profesores con experiencia en el sector y aprenderás de las discusiones estimulantes e inclusivas que tendrás a través de las clases reducidas.

¿Cuáles son las áreas de estudio que oferta Torrens University?

-Design (Diseño)

 

-Hospitality (Turismo)

 

-Health (Salud)

 

-Education (Educación)

 

-Technology (Tecnología)

 

-Sports Management (Gestión Deportiva)

 

-Project Management (Gestión de Proyectos)

 

-English (Inglés)

 

-Higher Degrees by Research (Grados Superiores con Investigación)

¿Te interesa estudiar aquí?

Si estás planteándote aprender inglés y estudiar en Torrens University, escríbenos y te resolvemos todas tus dudasEstaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño y resolver todas tus dudas.

 

Comparte