los mejores destinos para hacer tu curso de inglés 2022

LOS 3 MEJORES DESTINOS PARA ESTUDIAR INGLÉS

 

¡Conoce los beneficios de los destinos más apetecidos para aprender inglés!

 

 

Si ya decidiste aprender inglés en el extranjero, quieres conocer personas de todo el mundo y tener una experiencia cultural que de un nuevo rumbo a tu vida. Este es el momento para evaluar cuál es el destino en el que quieres iniciar tu proyecto internacional. 

 

Son muchas las alternativas que encontrarás a la hora de buscar dónde realizar tu curso de inglés. Desde países norteamericanos con buena oferta de cursos, pasando por destinos fascinantes en Asia y Oceanía en los que encontrarás buena relación precio - calidad. 

 

Existen muchos motivos para determinar si un destino es bueno para ti o no y buena parte de este análisis podrás hacerlo de forma detallada del 16 de marzo al 8 de abril en el LAE Super Sale, el evento gratuito donde encontrarás los mejores descuentos en cursos de inglés.


Participa de nuestras emisiones en vivo donde podrás dialogar con representantes de más de diez instituciones que tendrán disponibles beneficios exclusivos para que empieces a aprender inglés con rebajas de hasta el 50% en el costo de los cursos. Así que si quieres registrarte, cotizar y participar, puedes dar clic aquí.

 

En LAE queremos hacer tu vida más sencilla. Por eso, además de darte pase libre al Super Sale para que conozcas de cerca cómo aprovechar los mejores cursos y descuentos, hemos preparado una guía de los mejores países para estudiar inglés. ¿Empezamos?

 

¿Por qué elegir Canadá para aprender inglés?

 

 Este es uno de los destinos que más eligen los estudiantes internacionales para aprender un segundo idioma. No solo porque ofrece buenas oportunidades de vida y es un país que recibe muy bien a los estudiantes internacionales, sino porque además de sumergirte en el aprendizaje del inglés podrás experimentar con el francés.

 

Canadá es un país que lo tiene todo: personas amigables, buena calidad de vida, grandes instituciones académicas, paisajes idílicos y una cultura desbordante.

 

Sin embargo, si estás buscando un destino en el que puedas trabajar mientras ves tus clases de inglés debemos “bajarte de la nube” y decirte una triste verdad: en Canadá no puedes trabajar si haces un curso de idiomas. Este beneficio solo aplica cuando haces un curso técnico, un pregrado o un posgrado.

 

Y aunque puede que ese detalle puede haber disminuido tu entusiasmo respecto a Canadá como tu destino para aprender inglés, ten en cuenta que aquí encontrarás escuelas de altísima calidad y costos de matrícula mucho más competitivos que en otros países. Como dicen en algunas partes: “unas por otras”.

 

Aquí también tendrás una facilidad que no encontrarás en muchos destinos. ¿Cuál? Si realizas un ‘pathway’, que es un programa que se ofrece a estudiantes de niveles intermedio y avanzado de inglés, no tendrás que presentar una prueba IELTS o TOEFL para ser aceptado en una universidad o college.

 

Este detalle no es menor, si tienes en cuenta que una vez ingreses a una institución de educación superior sí podrás empezar a trabajar y, ¿por qué no? empezar a construir tu futuro en Canadá. 

 

Pero sabemos que no todo en la vida es estudio y trabajo. Menos si estás en uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y puedes recorrer rincones que te pueden quitar el aliento como el Valle de los Diez Picos, ver las majestuosas Cataratas del Niágara, aprender a esquiar en las cumbres de Whistler o deslumbrarte con las auroras boreales de Whitehorse.

 

 

¿Por qué elegir Dubái para hacer tu curso de inglés?

 

 

Quizá esta ciudad de los Emiratos Árabes no aparecía en tu listado de destinos para aprender un nuevo idioma, pero te sorprenderá saber que Dubái se ha convertido en uno de los lugares con mayor demanda para estudiar inglés.

 

Un detalle que hace inclinar a Dubái a quienes desean estudiar inglés en el extranjero es que los cursos de inglés tienen costos mucho más favorables que en otros países. Definitivamente, el ahorro no le cae mal a nadie y menos cuando se quiere vivir en el extranjero.

 

Pero como si eso fuera poco, aquí también contarás con la ventaja de que podrás trabajar mientras recibes tus clases de inglés. Y cuando termines tu curso podrás aprovechar los meses restantes de la vigencia de tu visa para trabajar a tiempo completo.

 

 

 

En Dubái encontrarás una ciudad multicultural, llena de personas de todo el mundo con las que podrás ampliar tu red de contactos y entablar conexiones de valor que, en un futuro, pueden impulsar tu carrera.

 

Este es un destino de puertas abiertas, por lo que los trámites de visa de estudiante (que tiene vigencia de hasta un año) son ágiles y las tasas de negación son bajísimas. De forma que si decides aprender inglés en Dubái, tendrás prácticamente un pie fuera de casa y en un territorio con una economía en franco crecimiento. 

 

Otro de los motivos por los cuales Dubái se está consolidando como un destino fuerte en la enseñanza de inglés es que para realizar el viaje no se requiere presentar un sustento de capacidad financiera, como sí lo exigen otros países.

 

Aquí podrás explotar al máximo tu vida social, aprendiendo nuevas culturas y haciendo memorias en una de las ciudades más fotogénicas de Asia. En Dubái todo es grande, así que prepárate para ver el Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo; o pasa una noche viendo el show de las Dubai Fountains, las fuentes danzantes más grandes del planeta.

 

Comparte