Robert Gordon University: nuestro mejor aliado en UK

 

Estudia en Reino Unido de forma asequible sin renunciar a la calidad

 

Si estás pensando en estudiar tu grado o máster en Reino Unido, pero, como europeo, las universidades te tratan como estudiante internacional y, en consecuencia, los precios de los programas se disparan, tenemos la solución ideal para ti:

Escocia y Robert Gordon University.

 

 

Sin duda alguna, estudiar en una universidad en Reino Unido es sinónimo de excelencia académica y calidad educativa. Por eso, si estás pensando tanto en comenzar con tu formación universitaria con un grado o continuarla con un máster, Escocia es un destino que debes valorar.

 

Pensar en estudiar en Escocia de forma asequible pero sin renunciar a la calidad, es pensar en Robert Gordon University. A continuación, te contamos todo lo necesario para ayudarte a dar ese paso al mundo académico internacional. 

 

Recuerda que desde LAE podemos ayudarte con la búsqueda del programa, las opciones a becas, aplicación y matriculación y muchas gestiones más. Contáctanos y comencemos a crear tu futuro.


 

Robert Gordon University: Galardonada como la mejor universidad de Escocia en el 2021
 

 

¿Dónde se encuentra Robert Gordon University?

 

La Universidad Robert Gordon (RGU) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Aberdeen, una ciudad al noreste de Escocia en Reino Unido. 


 

¿Por qué estudiar en Robert Gordon University? 

 

  1. Empleabilidad e industria: Ha sido calificada en varias ocasiones como una de las mejores universidades del Reino Unido en empleabilidad de sus estudiantes (97,6% de sus alumnos logran un puesto profesional en menos de 6 meses), y es conocida por sus sólidos vínculos con la industria.

 

  1. Amplia gama de programas: Ya sea de grado o de máster, Robert Gordon University ofrece, a través de sus facultades, programas en áreas de Negocios, Diseño y Tecnología, Salud y Arte.

 

  1. Investigación y desarrollo: La universidad también tiene una fuerte reputación en investigación, especialmente en las áreas de energía, salud y sostenibilidad.

 

  1. Enfoque práctico: Una de las características únicas de RGU es su enfoque en el aprendizaje práctico y el compromiso con la industria. La universidad tiene una oficina de colocación dedicada a ayudar a los estudiantes a encontrar prácticas laborales con empresas y organizaciones locales. 

 

Es importante destacar que muchas de estas prácticas, llevan al estudiante a recibir ofertas de trabajo.


 

Todas estas ventajas brindan oportunidades a los estudiantes para que trabajen en proyectos del mundo real y adquieran experiencia práctica en sus campos. 


 

¿Qué puedo estudiar en RGU?

Puedes realizar tanto programas de grado como de máster en las siguientes áreas:

 

Negocios y Finanzas

Arquitectura

Arte, Diseño y Moda

Marketing y Comunicación

Ingeniería y Tecnología

Ciencias de la Salud y Farmacia

Turismo

Estudios Sociales

 

Además, esta universidad ofrece un programa preuniversitario para estudiantes que no cumplen los requisitos para entrar a un grado llamado Foundation. Tiene una duración de un año y se imparte en el International College de RGU.

 

Una vez que los estudiantes completan con éxito el programa de Foundation, pueden progresar a un programa de grado en RGU o en otra universidad del Reino Unido, siempre y cuando cumplan con los requisitos de entrada necesarios. 

 

¿Cuánto cuesta estudiar en RGU?

 

En esta universidad encontrarás programas de grado y máster desde £5150 al año, unos 5800€ aproximadamente. 

 

En LAE somos representantes directos de Robert Gordon University y de las próximas universidades que presentaremos y te ayudaremos gratuitamente en todo el proceso de estudio.

 

¿Cómo estudiar en el Reino Unido?

 

Sólo existe un paso y es muy sencillo: LAE Educación Internacional. Con la ayuda de nuestros asesores especializados en educación internacional, estudiar en Robert Gordon University o en otras muchas universidades del Reino Unido es realmente sencillo. 

 

Si has decidido dar el paso y realizar tu programa de grado o máster en Reino Unido, no lo pienses más, escríbenos y comencemos tu aventura internacional.

 

Comparte