Robert Gordon University: nuestro mejor aliado en UK

Robert Gordon University: Tu mejor opción para estudiar en UK

 

250 años de trayectoria respaldan una de las mejores universidades de Escocia.

 

 

Escocia es uno de los destinos académicos más populares de los estudiantes españoles y hoy queremos hablarte de una de las instituciones que hacen posible estudiar en el Reino Unido a un precio inigualable con unas ventajas profesionales incomparables.

 

Robert Gordon University, es una de las mejores instituciones de UK, contando con 250 años de experiencia y una propuesta académica que te ayudará a poner en marcha tu proyecto profesional en el extranjero.

 

Estudiar en el extranjero es una de las mejores decisiones que se pueden tomar si tu objetivo es enriquecer tu perfil profesional, sumar experiencias que te enriquezcan personalmente y si quieres dominar un segundo idioma es excepcional contar con esta oportunidad.

 

¿Por qué estudiar en Robert Gordon University? 

 

Galardonada como la mejor universidad de Escocia en el 2021, la universidad de Robert Gordon se abre paso como nuestro principal aliado en el Reino Unido. Su trayectoria y enfoque profesional te darán las herramientas para destacar en el mercado. 

 

El principal motivo por el cual cientos de estudiantes españoles eligen está institución es el índice de empleabilidad de sus alumnos. Sus fuertes vínculos con la industria, te permitirán abrirte paso en el mercado laboral.

 

Esta universidad tiene un asombroso récord de empleabilidad, 97,6% de sus alumnos logran un puesto profesional en menos de 6 meses. Si tienes planes de una experiencia a largo plazo en el extranjero, pon a Escocia en el mapa, pues es aquí donde tu carrera va a despegar.

 

 

¿Qué estudiar en esta Robert Gordon University?

 

Todo depende de ti. Esta institución cuenta con cursos para los diferentes niveles de tu vida académica. Desde cursos profesionales hasta posgrados, tu eliges a donde apuntar LAE te ayuda a llegar hasta la meta.

 

Si bien la universidad de Robet Gordon cuenta con programas en las diferentes áreas de estudio, son especialmente famosos los programas de Salud de esta institución, reconocidos como los segundos mejores de todo el Reino Unido, según Guardians University Guide 2020.

 

En este mismo ranking se sitúa la escuela de artes de Robert Gordon University, en el puesto número 1.

 

Si bien estás menciones, pueden darte pistas de cuáles son los fuertes de la universidad, podrás encontrar programas en Arquitectura, Ingeniería, Negocios y Humanidades.

 

 

¿Dónde está ubicada Robert Gordon University?

 

La ciudad de Aberdeen es el hogar de esta prestigiosa universidad. Situada al noroeste de Escocia, es la tercera ciudad más poblada de Escocia. Conocida como la ciudad de granito, por sus históricas construcciones en piedra.

 

La ciudad está enmarcada por el encuentro de los ríos Dee y Don. Sumado a los legendarios castillos de Balmoral y Craigievar. Todo junto da una apariencia pintoresca y acogedora. Sumando lo mejor de los pueblos rurales del Reino Unido y las cosmopolitas ciudades de Escocia.

 

Uno de los principales atractivos de esta región son sus museos, aquí la historia y el arte se viven con intensidad. Cuando estés estudiando en Robert Gordon University no olvides hacer tiempo para visitar el museo marítimo y el museo de artes de Aberdeen.

 

La vida en esta ciudad encuentra un balance perfecto entre la agitación de la gran ciudad y la tranquilidad de una villa pesquera, es por eso que sus icónicos Pubs son motivo de orgullo para los locales.

 

 


Si te preguntas quien te puede ayudar para planear tu experiencia académica en el Reino Unido. Recuerda que cuentas con la ayuda de LAE estudiar en UK será muy sencillo. El primer paso es  contactar con nuestro equipo de asesores.

 

Comparte