5 razones para estudiar en UNSW

5 razones para estudiar en UNSW

 

Estudiar en Australia es una opción ideal si lo que estás buscando es la combinación perfecta de calidad educativa y un estilo de vida única. Además, tendrás la opción de trabajar legalmente con tu visado de estudiante mientras estudias tu grado, máster o doctorado inglés o cualquier otro curso, te da todo lo necesario para vivir una verdadera experiencia Aussie.

Australia cuenta algunas de las mejores universidades del mundo, y University of New South Wales es una de ellas. ¿Por qué deberías elegir esta universidad para continuar tus estudios?

 

  1. Es una de las 50 mejores universidades del mundo

La educación australiana es famosa por tener una muy buena calidad, así que creemos que es el momento de hablar de rankings para que te hagas una idea de cómo es UNSW.

UNSW se encuentra en el número 45 dentro de uno de los rankings de educación más conocidos: QS World University Ranking, pero no solo eso, también tiene áreas como la Ingeniería (Mineral) en el nº5 del QS WU Ranking by Subject.

Además, UNSW Australia es miembro fundador del prestigioso Group of 8 (Australia) y de la Alianza PLuS, y es miembro de Universitas 21 y de la Global Alliance of Technological Universities.

  1. Es una de las mejores en empleabilidad

La vida universitaria es una maravilla y vivirla en Australia es una experiencia única, pero sabemos que es muy importante para ti el poder encontrar el trabajo que buscas cuando te gradúes. UNSW ha conseguido una calificación de cinco estrellas en la empleabilidad de sus graduados y sueldos iniciales. Además, se encuentra en la posición nº36 del QS Graduate Employability Ranking.

Esta es una prueba de que si estudias en UNSW serás uno de los perfiles más demandados tanto por el gobierno como por la industria.

 

  1. Está entre las mejores de Australia en investigación

UNSW es una de las principales universidades de investigación de Australia, y la prueba de ello es que suele estar siempre clasificada entre las 100 mejores del mundo en éste ámbito. Su investigación de clase mundial se centra en áreas críticas para el futuro, desde el cambio climático y las energías renovables hasta tratamientos médicos y tecnologías de última generación.

 

  1. Tiene un campus increíble

El campus principal de UNSW ocupa unas 38 hectáreas de la zona de Kensington, a siete kilómetros del centro de Sídney, elegida como la cuarta mejor ciudad del mundo para estudiar. Esta universidad cuenta con unas instalaciones extraordinarias que se codean con grandes cafés, tiendas, bibliotecas, clubes, sociedades y montones de servicios de apoyo, todos ellos realizados para ser accesibles y acogedores para los estudiantes.

 

  1. Estarás en Sydney, la ciudad más grande de Australia

¿Qué mejor destino para continuar tus estudios que una de las principales ciudades del Pacífico? Además de ser una de las mejores en calidad de vida del mundo, Sydney es el centro financiero de Australia. Combina a la perfección la sensación de estar en una gran ciudad con la playa, la vida relajada y el surf. El coste de vida puede parecer más elevado que en otros destinos pero eso también indica que el sueldo medio de los estudiantes en esta ciudad es más alto.

 

¿Aún sigues pensándotelo? En Australia puedes trabajar mientras estudiar tu máster y quedarte hasta dos años trabajando en el país después de graduarte.

Conoce más sobre los programas y opciones de estudio que te ofrece University of New South Wales aquí

Recuerda que somos representantes oficiales de las universidades australianas en España y nuestra asesoría es completamente gratuita ¡Pregúntanos!: LAE-España Educación Internacional.

 

Comparte