7 razones para estudiar inglés en Nueva Zelanda

7 razones para estudiar inglés en Nueva Zelanda

 

Si piensas en mejorar tu inglés, seguramente se te vengan a la mente países como Inglaterra, Irlanda o incluso Australia, pero ¿por qué no ir un paso más allá y hacer tu curso en Nueva Zelanda? Bueno, quizá es más de un paso.

 

Te contamos las razones por las que viajar hasta la otra parte del mundo para aprender inglés es una buena idea.

 

1. El inglés es el idioma oficial de Nueva Zelanda

 

Aunque no es el único, ya que el maorí continua siendo idioma oficial del país. Los kiwis hablan inglés con corrección y están acostumbrados a ayudar a los extranjeros a mejorar su nivel, debido a la gran cantidad de personas de diferentes nacionalidades y culturas que viven en Nueva Zelanda.
 

 

2. Es uno de los destinos con menos población española

 

Nueva Zelanda es casi tan grande como toda Gran Bretaña y cuenta solo con alrededor de 4 millones de habitantes. Encontrarás multitud de gente de diferentes orígenes, sobre todo procedente de Australia y la región Asia-Pacífico. Esto es una gran ayuda a la hora de mejorar tu nivel de inglés, ya que hará que tengas que ponerlo en práctica todos los días.

 

3. Puedes trabajar mientras haces tu curso de inglés

 

Sí sí, como lo lees. Nueva Zelanda es uno de los países que te ofrecen la posibilidad de combinar estudio y trabajo media jornada con tu visado de estudiante. Tendrás que realizar un curso de inglés de mínimo 14 semanas en una escuela de categoría 1, como las que LAE representa. No te preocupes, nosotros estamos certificados por el gobierno de Nueva Zelanda y te ayudaremos a solicitar tu visado.

 

4. Nueva Zelanda tiene algunos de los paisajes más bonitos del mundo

 

Quizá ya sepas que Nueva Zelanda, fue el escenario elegido para la grabación de la trilogía de El Señor de los Anillos y las películas de El Hobbit. Y la razón está en su increíble naturaleza. Unos paisajes que te dejarán con la boca abierta, diferentes de todo lo que hayas podido ver, con una biodiversidad única en el mundo. Además, ¿a quién no le gustaría dar un paseo por la Tierra Media?

 

5. Harás amigos de todas partes del mundo

 

Conocerás gente de todo el mundo dentro y fuera de la escuela con los que aprenderás muchísimo. El carácter acogedor y la diversidad son el orgullo de Nueva Zelanda debido a la mente abierta de la población kiwi y la aceptación de otras culturas. Como estudiante internacional, la integración en la sociedad se hace mucho más fácil.

 

6. Nueva Zelanda tiene un sistema educativo de gran calidad

 

Al hacer un curso de inglés en una escuela de Nueva Zelanda, te encontrarás con profesores muy bien preparados y academias de gran calidad. Este país tiene uno de los sistemas educativos con más éxito del mundo según la OCDE y se toman muy en serio la enseñanza y el trabajo. 

 

7. Podrás vivir aventuras únicas y explorar la región Asia-Pacífico

 

Nueva Zelanda tiene una gran tradición en ofrecer a sus visitantes actividades de aventura únicas, como Zorbing o Ziplining. También es un país en el que se disfruta mucho del deporte, siendo el rugby (con sus famosos All Blacks) el deporte más popular. Pero ¿por qué quedarse solo con eso? Estando en Nueva Zelanda tendrás la posibilidad de explorar la otra parte del mundo, estarás muy cerca de Australia y otas zonas de Asia a las que podrás viajar con tus amigos de la escuela.

 

Con todas estas razones ¿Ya estás dispuesto a darle la vuelta a tu mundo? ;)

 

Te ayudamos de forma gratuita y personalizada para que estudies inglés en Nueva Zelanda ¡Contáctanos!

Comparte