¿Por qué estudiar en Melbourne?

1. Melbourne es la mejor ciudad para vivir del mundo

¿Sabías que Melbourne ha sido elegida más de 6 veces como la mejor ciudad para vivir del mundo? The Economist la ha puesto en la cabeza de su lista internacional de calidad de vida gracias a su estabilidad, atención médica, cultura y medioambiente, educación e infraestructura.

Estudiar y vivir en Melbourne es descubrir una ciudad vibrante que te ofrece una gran variedad de opciones culturales y de ocio. Cuando camines por sus calles verás cómo encuentras lugares especiales por cada rincón, desde callejuelas pintadas con grafitis hasta pequeños bares de todas partes del mundo.

2. Es la capital cultural de Australia

Melbourne mezcla lo mejor del encanto histórico de Australia con un estilo moderno y único. Tendrás planes todos los días para disfrutar al máximo de tu experiencia: como visitar el distrito de Southbank, ir a uno de sus múltiples museos, recorrer el acuario…  

Por la noche tampoco te vas a aburrir. Tendrás una gran variedad de opciones: discotecas, pubs con música en directo, restaurantes de todas partes del mundo. Además, Melbourne también es el centro del deporte australiano, allí se celebran el Gran Premio de Fórmula 1, el Open de Australia y también es la sede de grandes equipos deportivos de rugby, cricket y fútbol.

 

3. Tiene algunas de las playas más increíbles

¿Quién dice que estudiar en el extranjero no te va a permitir disfrutar de tumbarte en la arena? Melbourne es la capital de Victoria y está ubicada en la costa sureste de Australia, junto a la desembocadura del río Yarra. Tiene varias playas cercanas que son de las más bonitas y naturales del planeta, entre ellas Lorne y Jan Juc, dónde nacieron marcas de surf tan conocidas como Rip Curl y Quiksilver.

También podrás recorrer la Great Ocean Road y llegar a conocer los increíbles paisajes de los Doce Apóstoles. ¡Es cómo una postal!

4. Sus universidades están entre las mejores del mundo

10 de las universidades del estado de Victoria están entre las mejores del mundo según QS World University Ranking 2018. Melbourne es un centro internacional de conocimientos que atrae a los mejores académicos e investigadores del mundo. Instituciones como Monash University, forman parte del Group of Eight de las universidades más destacadas de Australia.

 

5. Buenas opciones para trabajar

Así como en grande parte de los destinos de Australia, Melbourne también ofrece a los estudiantes extranjeros la posibilidad de trabajar mientras estudias. Con tu visado de estudiante podrás tener permiso de trabajo durante y después de tus estudios. Esto te permitirá sumergirte en el idioma y en la cultura aussie. Así, tú vas disfrutar de una experiencia increíble en Australia, ganar experiencia laboral y también podrás ahorrar tu dinero de la manera que más te conviene.

 

 

 

¿Dónde puedes estudiar con el Super Sale? En el Super Sale de LAE encontrarás diferentes países en los que podrás estudiar inglés.
4 Becas para continuar tus estudios en el extranjero Descubre estas 4 becas que pueden ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero
Tipos de becas para estudiar en Australia Tipos de becas para estudiar en Australia
¿Qué es el Super Sale y cómo sacarle el máximo partido? El Super Sale de Lae es la oportunidad que estabas esperando para marcharte a estudiar inglés al extranjero.
Coste de vida en el extranjero Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
Planes para el nuevo curso Si estás pensando en lo que harás el próximo verano, y quieres hacerlo fuera de España, sigue leyendo...
8 Ventajas que estudiar en el extranjero aportarán a tu CV Estudiar en el extranjero te ofrece diversas ventajas, entre ellas adquirir experiencia internacional, sigue leyendo este post y conoce más ventajas
¿Por qué estudiar inglés? El inglés se ha constituido como la lengua universal, y su conocimiento nos puede abrir las puertas del mundo laboral.
Los 5 mejores destinos para aprender inglés A la hora de realizar un curso o vivir una experiencia en el extranjero, hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta, no solo se hace en función del país, sino la ciudad, el clima, la cu
¿Adónde quieres llegar al acabar tus estudios? Una vez finalizados tus estudios, hay que ir pensando hacia dónde vas a encaminar tu futuro, ¿te has planteado viajar al extranjero para acabar tu formación?

Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: