La reapertura es una realidad.

Nueva Zelanda celebra la apertura completa.

 

Tras dos años de espera, el país está listo para la apertura total de sus fronteras.

 

 

¡Ya puedes comenzar a gestionar tu visado! El primer ministro neozelandés ha anunciado que ya están activos los procedimientos de visado. Además, se espera que Nueva Zelanda abra sus fronteras a partir del 31 de julio, tres meses antes de lo que se esperaba. ¿No es una noticia increíble? 

 

En este momento, cualquier estudiante europeo que  busque realizar sus estudios en Nueva Zelanda puede empezar a tramitar su visado, independiente del nivel de estudios que posea y con todos los beneficios que un estudiante internacional tenía antes del Covid. 

 

Esto representa un nuevo inicio y una oportunidad única de ser parte de la nueva generación de estudiantes internacionales que quieren vivir #LAExperiencia en Nueva Zelanda. 

 

¿Quién puede estudiar en Nueva Zelanda?

 

Podrás viajar a Nueva Zelanda si eres:

  • Titular de un visado de trabajo y vacaciones.
  • Titular de un visado de trabajo/estudiante y todavía cumple con las condiciones.
  • Titular de un visado de visitante.
  • Un viajero con exención de visado que posee una NZeTA.
  • Titular de un visado de tránsito.

 

Los viajeros con exención de visa y los titulares de visas de trabajo, vacaciones con trabajo, visitantes y estudiantes pueden salir y regresar a Nueva Zelanda, si las condiciones de su visado lo permiten.

 

 

¿Tendré permiso de trabajo?

 

1. Los estudiantes internacionales que realicen un grado, máster o superior seguirán recibiendo la Post-Study Work Visa. 

 

2. La duración del permiso de trabajo dependerá de la duración de los estudios realizados en Nueva Zelanda, excepto para los estudiantes de máster y doctorado, que conservan la configuración actual de 3 años.

 

3. Los estudiantes internacionales ya no podrán solicitar un segundo visado de trabajo posterior al estudio.

 

4. Tanto los estudiantes con un visado de estudiante en curso como los que ya lo tienen para realizar un curso elegible para la Post-Study Work Visa, serán considerados bajo la configuración anterior si solicitan una visado de trabajo posterior al estudio dentro de los próximos tres años. 

 

¿Qué requisitos debo cumplir si quiero estudiar inglés?

 

Si te has decantado por mejorar tu inglés en Nueva Zelanda, te contamos los requisitos para aplicar al visado necesario para estudiar en este país:

 

1. Deberás ingresar a Nueva Zelanda con un visado de estudiante y cumplir con todos los requisitos de éste; incluida la presentación de pruebas de que tienes acceso a, al menos, NZD$20,000  al año para cubrir los gastos de manutención (o NZD$1,667 por cada mes de estudio si su programa de estudios es inferior a 36 semanas).

2. Cumplir con todas las medidas de prevención de Covid-19; esto incluye las restricciones de viaje, las pruebas previas a la salida y los requisitos de aislamiento vigentes al momento de ingresar a Nueva Zelanda.

3. Estar "listo para viajar" y poder llegar a Nueva Zelanda antes del 31 de Octubre de 2022 dentro de las limitaciones logísticas existentes.

4. Tener al menos 16 años

 

En resumidas cuentas, la apertura es una realidad, no cabe duda de que este es un momento excelente para empezar tu proyecto internacional. 

 

¿Te interesa estudiar en Nueva Zelanda?

 

En LAE nos gusta visualizar a Nueva Zelanda como un destino ideal para quienes se plantean un camino académico que concluya en una experiencia profesional que te abra las puertas a una carrera en el país.

 

Queremos que te detengas a pensar en una vida donde los escenarios del señor de los anillos están a cortos trayectos de distancia, sin mencionar la multitud de beneficios laborales que asegura un destino con un índice de empleabilidad tan alto.

 

Si esta combinación entre exploración y vida profesional te llaman la atención, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Estamos preparados para ayudarte a elegir la institución ideal para que lleves a cabo tu experiencia académica. Sobre este tema preparamos un blog que podría interesarte. 

 

 


Si te preguntas quien te puede ayudar para planear tu experiencia académica en el Reino Unido. Recuerda que cuentas con la ayuda de LAE estudiar en UK será muy sencillo. El primer paso es  contactar con nuestro equipo de asesores.

 

Comparte