Australia, sistema educativo con Nivel "Excelencia"

Australia, educación universitaria con "Nivel Excelencia"

Si estás buscando destino para estudiar en el extranjero, ¡Australia te encantará!. Sus programas de educación universitaria dinámicos y progresivos con nivel de "Excelencia", han hecho que más de 500.000 estudiantes de más de 140 países, elijan Australia como su destino. 

 

Aquí tienes unos datos a tener en cuenta y que pueden ayudar a decidirte:

  • - Australia tiene 5 universidades en el Ranking QS Top 50 2018, 
    • - 12 universidades australianas están entre las 500 mejores del mundo según el Ranking 2018 US News.

 

Destacamos para tí, algunas de las mejores Universidades Australianas y las ventajas que ofrecen:

Macquarie University

Esta universidad ofrece una variada oferta académica y ayudas económicas para los estudiantes internacionales. Ademas, otorga becas parciales para Programas de Educación Superior e Inglés.

Queensland University of Technology

The University of Queensland se distingue por entregar generosas becas y ayudas a estudiantes destacados de todo el mundo. Por ejemplo, Becas completas para MBA, Becas de MBA para mujeres, Becas para Estudiantes Doctorales.

James Cook University

Reconocida por su gran trabajo en el área de Ciencias Medioambientales y Medicina. Ahora también ofrece un Master en Salud.

¡Conoce más Instituciones y sus ventajas!

 

Anímate a vivir una aventura internacional cómo lo hizo Clara Rodríguez, estudiante Española, con la ayuda de LAE:

 

"Cursé un semestre en Australia como parte de un programa de intercambio de mi Universidad. Tenía claro que quería ir a Australia, porque para un estudiante que va a vivir fuera durante varios meses por primera vez es el destino ideal. Además, en mi caso, mi estancia en The University of Queensland, que tiene una buenísima reputación respecto a la calidad de su enseñanza, y una oferta de asignaturas enorme, me permitió aprender sobre aspectos de la biotecnología que no habría podido cursar en España. LAE te puede ayudar de forma profesional con el papeleo y el alojamiento". Ver testimonio completo 

 

Si has decidido estudiar en Australia, podemos ayudarte de forma gratuita a encontrar un curso que se adapte a todas tus necesidades, Escríbenos, y estaremos  encantados de ayudarte ;)

 

 

Comparte