Los mejores cursos de inglés online

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente se te haya venido a la mente el pensamiento recurrente de “me tengo que poner con el inglés”, ¿verdad?

 

Cuando piensas las razones por las que quieres aprender este idioma en el extranjero se te ocurren muchas y muy diversas: estudiar con personas de otras nacionalidades, aprender con profesores nativos, mejorar profesionalmente o acceder a la universidad sin someterte a un examen para obtener un certificado de inglés.

 

La buena noticia es que en plena crisis del Covid-19,  las escuelas de inglés en extranjero, que antes parecían inalcanzables, se están animando a ofrecer sus cursos vía online, para que cuando todo esto pare, estés listo para dar el paso y vivir tu experiencia internacional.

 

 

Puede que no te sientas seguro sobre este tipo de formación por internet, pero estos cursos cuentan con puntos muy positivos: obtendrás un certificado oficial al completarlo, su coste es mucho más barato que la modalidad presencial, la atención es más personalizada y disponen de horarios más flexibles. ¡Todo son ventajas! 

 

A continuación te presentamos algunas de las que, en nuestra opinión, son las mejores opciones, de forma que puedas echarles un vistazo y conocerlas un poco más:

 

VGC INTERNATIONAL COLLEGE (VGC ONLINE)

Actualmente ILAC. Situada en Vancouver (Canadá), seleccionada en varias ocasiones como la mejor escuela de idiomas en Vancouver por su certificable calidad,estructura, enfoque académico apegados a métodos altamente pedagógicos.

 

Dispone de una gran variedad de cursos online:inglés global, preparación para IELTS, University pathway y Business Certificates Online.

 

Si quieres acceder directamente a Colleges o universidades de Canadá, con ellos podrás mejorar el inglés en casa y entrar directamente a tus estudios superiores cuando acabes el curso.

 

Adicionalmente a las 18 horas semanales y apoyo de sus profesores en tiempo real, Cada viernes a las 12:00pm de Vancouver, los estudiantes tienen talleres formativos de Preparación para entrevistas laborales, estructuración de currículum vitae y cartas de perfil laboral, entre otros.

 

 

EC ENGLISH (EC ONLINE)

Quizás pueda sonarte porque es mundialmente conocida, Tiene escuelas en: Australia, Canada, Reino Unido… Ahora sus cursos online se llevan a cabo en clases pequeñas, de un máximo de ocho estudiantes, por lo que sus profesores nativos pueden atenderte de forma muy personalizada y por ahora de dos programas: inglés general y University Pathway, el cual te permitirá acceder de forma directa a más de 30 instituciones de Canadá.  Además tienes diferentes horarios para elegir aquel que mejor se ajuste a tu rutina. 

 

Las clases se imparten de lunes a viernes con una duración de 90 minutos diarios, a lo que se añade una hora de trabajo con otros estudiantes. 

 

 

ILAC (ILAC KISS)

Esta escuela canadiense también nos ofrece un amplio abanico de cursos online: inglés general, inglés de negocios, University Pathway y preparación para IELTS y Cambridge. 

 

Lo mejor es que ofrece 17 niveles de inglés, de forma que recibirás la formación que más se ajusta a tus verdaderos conocimientos, a lo que se añade un máximo de 12 alumnos por clase. Cabe destacar su flexibilidad de horarios, en la que puedes elegir entre cuatro franjas diferentes. 

 

La duración de las clases es de tres horas diarias de lunes a viernes, más una hora de aprendizaje independiente. Aunque es muy intenso, se hace muy ameno, tal y como comenta Cinthia en su experiencia en este curso.

 

 

OXFORD INTERNATIONAL (OXFORD VIRTUAL)

Presente en destinos como Inglaterra, Canadá y EEUU. Dispone de dos modalidades: inglés general y preparación del IELTS. 

 

Si por algo destaca, es por su enorme flexibilidad horaria, pues podrás elegir entre diez horarios diferentes, amoldándose perfectamente a tu rutina. Si dispones de poco tiempo es ideal para tí, pues sus clases son de una hora diaria de lunes a viernes. 

 

Además, si tienes entre 12 y 17 años, hay un programa específico para niños y jóvenes.

 

 

Ahora que seguro que ya te estás cansando de ver netflix, hacer rutinas de ejercicio o experimentar en la cocina, ¿por qué no aprovechar el tiempo y quitarte esta asignatura pendiente?

Estas opciones de cursos de inglés pueden ser el paso previo para que vivas esa aventura en el extranjero que tienes en mente. Es el momento perfecto para darle ese empujón al nivel de inglés. Ahora que dispones de esta información.

 

 

Si quieres conocer más sobre las ventajas de hacer un curso de inglés online en escuelas en el extranjero, aquí te dejamos un EBOOK completamente gratuito con todos los detalles de estos cursos.

 

 

 

En LAE te asesoramos de forma gratuita a encontrar el curso perfecto para ti en el destino que elijas. Contáctanos y te ayudaremos en todo el proceso. 

 

 

Comparte