Los 5 mejores destinos para aprender inglés

Los 5 mejores destinos para aprender inglés

¿Te gustaría aprender inglés en otro país? Si es así, puede que te encuentres algo agobiado por la cantidad de opciones disponibles. No es fácil escoger el mejor destino para ti. Por eso, desde LAE queremos echarte una mano y facilitarte esta decisión.

 

A la hora de realizar un curso o vivir una experiencia en el extranjero, hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta, no solo se hace en función del país, sino la ciudad, el clima, la cultura… todo influye a la hora de encontrar el curso perfecto en el lugar ideal. Te recomendamos 5 de nuestros mejores destinos para aprender inglés y ponerte las cosas mucho más fáciles ;) 

CAMBRIDGE

Esta ciudad inglesa es en la que, según muchos expertos, se habla el mejor inglés de todo Reino Unido. Un inglés sin acentos ni variaciones: un inglés puro. 

 

Si este hecho no fuera de por sí suficiente motivo como para decidir aprender inglés en Cambridge, has de saber que su ambiente universitario y cultural te facilitará el correcto estudio de esta lengua. Por no mencionar que hay un menor número de estudiantes españoles en comparación con otras ciudades del país, por lo que la inmersión lingüística será mayor.

TORONTO

Estamos hablando de una de las ciudades más multiculturales del mundo (¡más de la mitad de la población procede de fuera del país!), a lo que hay que añadir que es el centro financiero y capital de los medios de comunicación de Canadá.

 

Además, el coste de los cursos de inglés es considerablemente menos que el de los cursos que se imparten en Estados Unidos. Todo ello impulsado por un sistema educativo envidiable y la posibilidad de aprender y practicar tu inglés con personas de todo el planeta.

 

Échale un vistazo a todos los cursos disponibles para aprender inglés en Canadá.

AUCKLAND

Sistema educativo de gran calidad, excelente inglés hablado, poca presencia de estudiantes españoles y la posibilidad de compaginar estudios, permiso de trabajo y un entorno natural increíble.. Son muchas las razones por las que es buena idea elegir la ciudad neozelandesa de Auckland para aprender inglés.

 

Solo te diremos que Auckland se encuentra entre las 10 mejores ciudades para vivir del mundo, cuenta con un clima templado y es la ciudad más grande de las islas neozelandesas.

 

Si te estás planteando irte a Auckland, te pueden interesar estas 7 razones por las que estudiar inglés en Nueva Zelanda.

 

BRIGHTON

Resultado de imagen de auckland

 

Se trata del destino predilecto para los ingleses en sus vacaciones de verano. Este hecho de por sí ya asegura el que vayas a poder practicar tu inglés con habitantes de todo el país. 

 

Esta no es la única ventaja con la que cuenta esta ciudad: destino no masificado de españoles, precios más económicos en comparación con los de la capital, amplia oferta de ocio y el poder disfrutar de una de las mejores playas de toda Gran Bretaña hacen de Brighton un lugar muy a tener en cuenta para vivir mientras aprendes inglés.

 

¿Quieres saber más? Pregúntanos 

 

Resultado de imagen de brighton

 

MELBOURNE

La ciudad australiana de Melbourne ha sido valorada como la ciudad con “mejor calidad de vida” del mundo y es un excelente destino para aprender inglés. En Melbourne podrás trabajar con tu visado de estudiante mientras disfrutas de una variada oferta cultural con la que perfeccionar tu inglés realizando todo tipo de actividades (deportes de aventura incluidos).

 

Resultado de imagen de melbourne

 

Si quieres ir a estudiar inglés a esta zona del globo, una de las mejores opciones para hacerlo es conseguir el visado Work and Holiday para Australia.

 

¿Te hemos ayudado a elegir destino para aprender inglés? En LAE representamos a más de 500 instituciones de todo el mundo: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EEUU, Reino Unido, Irlanda... y te ayudamos de forma gratuita a encontrar el curso que más se adapte a tus necesidades.

 

Para seguir echándote una mano te ofrecemos gratuitamente esta guía en la que con 10 sencillos planes te planteamos las mejores opciones para seguir estudiando inglés en el extranjero. 

 

Comparte