Estudiar en Nueva Zelanda en la institución perfecta para tí

¿Quieres estudiar en Nueva Zelanda, pero no sabes donde? 

 

Descubre con nosotros las mejores instituciones de Nueva Zelanda. 

 

 

Seguro llegaste a este blog en búsqueda de opciones, quizás te interesa Nueva Zelanda, pero no tienes la menor idea de que institución es la mejor para tu área de estudios.  Seguramente necesitas mejorar tu inglés antes de empezar y quieres una institución que tenga alternativas para ti. Puede que estés buscando un Master en un tema muy específico y no sabes por donde empezar a preguntar. Este blog es para darte algunas herramientas para que emprendas tu búsqueda de TÚ institución ideal. 

 

Auckland University of Technology (AUT)

 

Con una experiencia de 120 años en el campo educativo e institucionalizada hace ya 20 años, La segunda universidad más grande de  Aotearoa Nueva Zelanda ostenta importantes reconocimientos internacionales.

Si te interesa formarte en las áreas de Comunicación, Artes y Hotelería. Esta universidad es para ti. 

Reconocida por “Times Higher Education World University Rankings 2022” como parte del Top 1% del mundo, AUT te asegura una educación con fuerte impacto en el mercado internacional.
Visita su web aut.ac.nz

 

Lincoln University

 

Esta universidad tiene muy clara su misión “Cultivar y nutrir un futuro ambientalmente sostenible para nuestras comunidades y para las generaciones venideras.” Si tu enfoque es medioambiental este es el lugar perfecto para tí.
La Universidad de Lincoln En Aotearoa Nueva Zelanda ofrece una amplia variedad de programas enfocados al desarrollo del medio ambiente.


Resaltamos especialmente los programas de: gestión ambiental, producción de alimentos: vino y cerveza, negocios, contabilidad y marketing y especialmente en agro negocios.

Visita su web: lincoln.ac.uk

 

  • Massey University

  •  

Massey University tiene una reputación bien establecida de liderazgo académico, excelencia en investigación y enseñanza innovadora basada en problemas del mundo real.
La Universidad se enorgullece de la relevancia y la calidad de sus programas y se clasifica constantemente en el 3% superior de las universidades en todo el mundo.

 

Destaca especialmente en los programas de: negocios, arte creativo, salud, ciencia, humanidades y ciencias sociales. Esta es su web: massey.ac.nz

 

  • University of Auckland

  •  

Situada en el puesto 85 del prestigioso QS World University Rankings 2022. El pertenecer a los rankings más prestigiosos de educación internacional es algo que está institución no se toma a la ligera. Contar con título universitario de esta institución te asegura un lugar en el mercado internacional. El respaldo de sus investigaciones de alto impacto te colocan en la mira de las más importantes empresas a nivel mundial.

Está Universidad se caracteriza por su intensiva investigación que tiene en disciplinas tradicionales como en temas interdisciplinarios emergentes. Son la única universidad de Nueva Zelanda que tiene facultades de Ingeniería y Ciencias Médicas y de la Salud simultáneamente. Si quieres conocerla a fondo, dale clic aquí: auckland.ac.nz

 

  • University of Canterbury

  •  

es una institución que clasificada en el puesto 258 en el ranking QS World Universities, 2022. También ha sido galardonada con un ranking QS de 5 estrellas por investigación y enseñanza de renombre internacional.
 

La universidad es bien conocida por sus programas de Ingeniería y Ciencias, y su programa de Ingeniería Civil ocupa el noveno lugar en el mundo (Ranking Académico de Universidades del Mundo, 2021).

También tiene uno de los mejores videos institucionales que vimos en mucho tiempo:

 

 

 

  • University of Otago

Su promesa de valor se sostiene el estilo de vida que solo está universidad puede ofrecerte, siendo la única institución en Nueva Zelanda que cuenta un campus residencial, donde podrás vivir una experiencia académica y social completamente inmersiva.

3500 de sus estudiantes de primer año viven en una de las 14 residencias, ubicadas en el campus o cerca de él.

 

La mayoría de los 21 000 estudiantes viven a menos de 1 km del campus de Dunedin, lo que crea el icónico barrio estudiantil que cuenta con instalaciones académicas, culturales, sociales y deportivas, a pocos pasos del centro de la ciudad de Dunedin. ¿ Quieres saber más?   .otago.ac.nz

 

Como ves, son muchas las posibilidades y opciones para iniciar tus estudios en Nueva Zelanda. Ponte en contacto con nosotros y... ¡Te ayudaremos a enviar tu solicitud a las universidades lo antes posible!

Comparte