Estudia en el Reino Unido: Escocia es el destino académico.

Escocia: Naturaleza, castillos y educación de calidad.

 

¿Sueñas con dominar el inglés y vivir en el Reino Unido? Descubre Escocia.

 

 

Seguramente habréis oído hablar sobre el famoso Whiskey Escocés. Te sorprenderá saber que Escocia es uno de los destinos académicos más importantes del mundo debido al alto nivel de sus instituciones y el excelente sistema educativo que te permitirá crecer a cada paso que des.

 

Es verdad que lo primero que atrapa a los estudiantes son los paisajes escoceses, las maravillas que aguardan en cada rincón te transportan a las fábulas más pintorescas de los hermanos Grimm. 

 

 

¿Qué experiencias te esperan viviendo en Escocia?

 

Si lo tuyo son las aventuras al aire libre, los deportes acuáticos y los campings con vistas magníficas, empieza a prestar atención porque Escocia tiene mucho que ofrecerte.

 

Partiremos mencionando unas cuantas experiencias que no puedes perderte cuando estés haciendo tu curso en Escocia y de las cuales seguramente te llevarás un recuerdo inolvidable. 

 

Seguramente estás pensando en El Lago Ness, esta maravilla natural es uno de los grandes lagos escoceses donde vive la legendaria bestia marina Nessie. No solo es un lugar icónico de la cultura popular, también guarda hermosas ruinas que podrás recorrer en bicicleta.

 

Si eres fan de Harry Potter te dará gusto saber que aquí se grabaron varias escenas del mago más famoso del mundo. Y podrás visitar los escenarios icónicos de la saga. Al igual que visitar el café donde J.K Rowling escribió las primeras páginas de su novela. 

 

 

¿Qué puedo estudiar en Escocia?

 

Sabemos que el verdadero objetivo de nuestros lectores es alcanzar sus metas académicas y profesionales. Por eso queremos dejar de lado los atractivos turísticos, para concentrarnos en lo verdaderamente importante. Tu futuro académico.

 

Partamos hablando de lo primero que vas a sumar a tu currículum. Estudiar en Escocia te abrirá las puertas a un inglés fluido y altamente competitivo. Cuando vives en un país angloparlante, aprender el idioma será cosa de tiempo. Si cuentas con nuestro apoyo te ayudaremos a elegir la mejor institución donde puedas dar el salto de un curso de inglés a una experiencia académica acorde a tu nivel.

 

Tras conseguir la proficiencia necesaria en un segundo idioma, solo hará falta que elijas cuál es el siguiente paso en tu historial académico.

 

Escocia cuenta con todas las alternativas. Desde cursos profesionales, Master hasta doctorados. Conforme a tus expectativas y proyectos, te ayudaremos a encontrar cuál es el camino adecuado para tu carrera.

 

 

¿Dónde estudiar en Escocia?

 

Hoy queremos presentarte una de las instituciones más valiosas que representamos. Hablamos de Robert Gordon University. Una de las más prestigiosas instituciones de Escocia donde podrás llevar tu carrera profesional.

 

Con una sorprendente trayectoria académica de 250 años, la universidad de Robert Gordon es un referente en Aberdeen, Escocia. Siendo la segunda universidad más importante de la región.

 

Gracias a su enfoque profesional, la universidad cuenta con una cifra récord de empleabilidad, logrando ubicar al 97.6% de sus estudiantes en la industria en menos de 6 meses.

Si quieres saber más sobre esta universidad, preparamos otro blog para tí.

Comparte