Estudia inglés y trabaja en Gold Coast

Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, a la hora de escoger una ciudad para hacerlo es normal que te cueste decidir entre tantas y tan buenas opciones. Para echarte una mano en tu elección, acompáñanos a conocer uno de los mayores paraísos que alberga este imponente país: Gold Coast. ¿Qué tiene reservado para ti este escenario de ensueño? Descúbrelo aquí.

 

 

¿Dónde se encuentra Gold Coast?

Situada al sur de Brisbane, en la costa este de Australia, Gold Coast es famosa por sus más de 60 km de playa de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Es el lugar perfecto tanto para perfeccionar tu surf como para aprenderlo desde cero!

 

Su clima, ambiente, oferta de ocio, paisajes, sus gentes y mucho más, hacen de Gold Coast uno de los destinos favoritos tanto de visitantes, como de los propios australianos, que no dudan en instalarse o pasar unos días en esta joya de ciudad. 

 

¿Por qué elegir Gold Coast para estudiar inglés y trabajar en Australia?

Gran oferta de empleo

 

Gold Coast es la séptima ciudad más grande de Australia, lo que se traduce en una mayor oferta de empleo para los estudiantes. Cada año, más de 10 millones de turistas visitan la ciudad, una gran oportunidad si quieres trabajar en el sector del turismo y la hostelería.

 

En Australia, con un curso de inglés igual o superior a 12 semanas, obtendrás un permiso de trabajo que te dará la posibilidad de trabajar a media jornada durante tu periodo de clases y a jornada completa en tus vacaciones. ¡Más que suficiente para poder mantenerte durante tu estancia en el país!

 

Ambiente multicultural

 

Una de las mayores razones por las que una persona decide irse a estudiar al extranjero, además de por aprender inglés en un país angloparlante con ciudadanos nativos, es el hecho de conocer a personas de todo el mundo. ¡Eso es justo lo que te pasará en Gold Coast!

 

Actividades everywhere

 

Aunque es cierto que el surf es la principal actividad de la ciudad, no es lo único que ofrece. Gold Coast cuenta con 6 parques temáticos entre los cuales se encuentran el famoso Sea World o Dreamworld.

 

Hemos hablado de las maravillas que alberga la costa de esta preciosa ciudad, pero es importante añadir que su interior, repleto de parques naturales, rutas de senderismo entre las montañas y sus increíbles y únicas especies de aves junto con su flora exclusiva, hacen de Gold Coast un inmenso “must” para venir a estudiar aquí.

 

Inglés de calidad

 

Como hemos mencionado, uno de los aspectos más importantes de emprender esta aventura es aprender un inglés de calidad. Por ello, queremos presentaros una de las mejores escuelas de inglés que hay en Gold Coast: Inforum Education Australia.

 

 

Inforum Education Australia: la mejor opción para aprender inglés en Gold Coast

 

Inforum lleva 15 años ofreciendo a sus más de 10.000 estudiantes cursos de inglés innovadores y de alta calidad. Oferta cursos adaptados a las distintas necesidades de los alumnos como: Inglés General, Intensivo, Preparación al IELTS y al Cambridge o su programa SUPER WORK READY.

 

El programa Super Work Ready de Inforum te brinda la oportunidad de practicar nuevas habilidades para que puedas encontrar un trabajo rápidamente. Sus entrenadores son expertos en la industria que hacen que el curso sea divertido, informativo y práctico. Si quieres conseguir un trabajo lo antes posible en Gold Coast, ¡esto es para ti!

 

¿Por qué estudiar en Inforum?

  1. Clases reducidas: el tamaño máximo es de 15 alumnos.

  2. Increíble campus en Southport: áreas de salón y jardín y a solo 5 minutos a pie de todas las tiendas, bibliotecas y otras comodidades.

  3. Talleres únicos: como programas para la búsqueda de empleo.

  4. Profesores nativos: aprende de los mejores.

 

Sin duda, Gold Coast es una de las ciudades más y mejor valoradas por quienes se deciden por Australia como el destino ideal para estudiar inglés y trabajar. Desde LAE, queremos acercarte a ella junto a Inforum Education para que saques todo el provecho posible de tu experiencia.

 

 

 

Comparte