Estudia inglés y trabaja en Gold Coast

Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, a la hora de escoger una ciudad para hacerlo es normal que te cueste decidir entre tantas y tan buenas opciones. Para echarte una mano en tu elección, acompáñanos a conocer uno de los mayores paraísos que alberga este imponente país: Gold Coast. ¿Qué tiene reservado para ti este escenario de ensueño? Descúbrelo aquí.

 

                                  

 

¿Dónde se encuentra Gold Coast?

Situada al sur de Brisbane, en la costa este de Australia, Gold Coast es famosa por sus más de 60 km de playa de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Es el lugar perfecto tanto para perfeccionar tu surf como para aprenderlo desde cero!

 

Su clima, ambiente, oferta de ocio, paisajes, sus gentes y mucho más, hacen de Gold Coast uno de los destinos favoritos tanto de visitantes, como de los propios australianos, que no dudan en instalarse o pasar unos días en esta joya de ciudad. 

 

¿Por qué elegir Gold Coast para estudiar inglés y trabajar en Australia?

Gran oferta de empleo

 

Gold Coast es la séptima ciudad más grande de Australia, lo que se traduce en una mayor oferta de empleo para los estudiantes. Cada año, más de 10 millones de turistas visitan la ciudad, una gran oportunidad si quieres trabajar en el sector del turismo y la hostelería.

 

En Australia, con un curso de inglés igual o superior a 12 semanas, obtendrás un permiso de trabajo que te dará la posibilidad de trabajar a media jornada durante tu periodo de clases y a jornada completa en tus vacaciones. ¡Más que suficiente para poder mantenerte durante tu estancia en el país!

 

Ambiente multicultural

 

Una de las mayores razones por las que una persona decide irse a estudiar al extranjero, además de por aprender inglés en un país angloparlante con ciudadanos nativos, es el hecho de conocer a personas de todo el mundo. ¡Eso es justo lo que te pasará en Gold Coast!

 

Actividades everywhere

 

Aunque es cierto que el surf es la principal actividad de la ciudad, no es lo único que ofrece. Gold Coast cuenta con 6 parques temáticos entre los cuales se encuentran el famoso Sea World o Dreamworld.

 

Hemos hablado de las maravillas que alberga la costa de esta preciosa ciudad, pero es importante añadir que su interior, repleto de parques naturales, rutas de senderismo entre las montañas y sus increíbles y únicas especies de aves junto con su flora exclusiva, hacen de Gold Coast un inmenso “must” para venir a estudiar aquí.

 

Inglés de calidad

 

Como hemos mencionado, uno de los aspectos más importantes de emprender esta aventura es aprender un inglés de calidad.

 

Sin duda, Gold Coast es una de las ciudades más y mejor valoradas por quienes se deciden por Australia como el destino ideal para estudiar inglés y trabajar. Desde LAE, queremos acercarte a ella junto a Inforum Education para que saques todo el provecho posible de tu experiencia.

 

 

Comparte