Por qué estudiar en University of Tasmania

 

 

¿Por qué estudiar en la Universidad de Tasmania?

 

Todos soñamos con dedicarnos a lo que nos apasiona sin importar el campo de estudio. Nuestro mayor objetivo es llevar lo aprendido en las aulas a un entorno real. La Universidad de Tamania (UTAS) lleva 130 años introduciendo excelentes profesionales al mercado laboral, por lo que estudiar en esta universidad te abrirá las puertas al mercado laboral australiano.

 

Son pocas las universidades que pueden decir que tienen toda una isla como campus y por eso UTAS es tan especial. Su recorrido histórico y los fuertes vínculos con la industria supondrán una ventaja a la hora de despegar en tu carrera profesional.

 

Para muchos, la idea de explorar el mundo mientras se estudia suena muy tentador. Sobre todo para quienes quieren destacar por su perfecto manejo de un segundo idioma y su capacidad para afrontar nuevos retos.

 

Resultado de imagen de canada work

 

¿Tu objetivo es empezar un proyecto educativo en el exterior y no sabes por dónde empezar?

 

LAE y University of Tasmania, quieren mostrarte todas las oportunidades que te esperan si participas de nuestro seminario online este 25 de noviembre.

 

 

¿Cómo es vivir en Tasmania?

 

El destino suele ser el primer motivo por el cual nos decidimos a la hora de emprender un proyecto internacional en el exterior. Si tenías los ojos puestos en Australia es posible que tus principales opciones sean Sidney o Brisbane.

 

Hoy queremos hablarte de la isla más al sur de Australia, un territorio que combina todas las ventajas de vivir en una gran ciudad como Hobarth, con las aventuras y experiencias que te esperan en sus montañas, playas y reservas naturales.

 

Tasmania es un territorio más grande de lo que puedes imaginar, es casi del tamaño de Irlanda y cuenta con 541.000 habitantes. En esta isla el estilo de vida de las provincias fusiona con las comodidades de la ciudad.

 

Si disfrutas de las actividades al aire libre, Tasmania tiene una lista de escenarios que parece inagotable. Podrás encontrar playas paradisiacas, bosques y montañas. Recorrer la isla es una experiencia que todos deberíamos hacer alguna vez en la vida.

 

Resultado de imagen de canada work

 

¿Qué becas ofrece la Universidad de Tasmania?

 

Muchos estudiantes cuentan con un excelente historial académico, experiencias valiosas en el mercado laboral y una pasión inagotable que los impulsa a ser los mejores en su medio. Para ellos existen estímulos que les abrirán las puertas a vivir una experiencia internacional.

 

UTAS por su enfoque humano e investigativo está cazando talentos alrededor del mundo,  personas que quieran llevar su talento y ponerlo en práctica a favor de la sociedad y la institución. Por eso University of Tasmania ofrece las siguientes becas para estudiantes internacionales:

 

Dean’s Merit Scholarships

Se otorga a estudiantes internacionales de alto rendimiento que han demostrado ser sobresalientes en su recorrido académico. 

Esta beca se ofrece para los programas de: Negocios y Economía, Ciencias e Ingeniería, Derecho y Medicina

Si piensas que tienes lo necesario para postularte, aún estás a tiempo, la beca será entregada para estudiantes que planean empezar sus estudios en el 2022.

 

- Tasmanian international Scholarship

Gracias a este estímulo podrás estudiar tu grado o posgrado (con algunas expediciones) con un descuento del 25% en tu matrícula.

Esta beca podrás mantenerla durante la duración completa de tu curso, pero deberás mantenerla con excelentes calificaciones. 

Se busca seleccionar a estudiantes que tengan méritos académicos a lo largo de su formación. 

 

¿Qué debo hacer para estudiar en la Universidad de Tasmania?

 

Gracias a LAE educación internacional, tu proceso de selección, entrega de documento y admisión para estudiar en la universidad de Tasmania será verdaderamente cómodo, pues somos representantes oficiales de esta institución en España.

 

 

Para nosotros es muy importante brindarte la mejor atención y así resolver todas las dudas que tengas respecto al programa, los planeas académicos y la adaptación a tu vida como estudiante internacional. Por eso LAE cuenta con un equipo de asesores a tu disposición.

 

Estamos a pocas semanas de la reapertura de fronteras en Australia. Tras dos años de estrictas medidas sanitarias y un excelente ejercicio de vacunación, el país se encuentra listo para un resurgimiento económico, social y turístico.

 

 

Sé parte de los primeros estudiantes en emprender su camino internacional con la Universidad de Tasmania, descubre todas las oportunidades, becas y proyectos académicos que tenemos para ti. ¡Contáctanos!

 

Descubre más durante el seminario online que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 18:00 España. Aquí podrás interactuar con representantes de la institución y agentes de LAE quienes resolverán todas tus dudas.

 

 

 

Que la apertura de fronteras no te pille desprevenido, comienza ya tus planes para vivir, estudiar y trabajar en Australia. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el curso ideal y realizaremos todas las gestiones pertinentes.

Comparte