Cómo encontrar tu curso de inglés ideal en Super Sale


 

Super Sale es un periodo de descuentos exclusivos de LAE, donde podrás conseguir hasta un 50% de descuento para realizar tu curso de inglés en las mejores escuelas y universidades del extranjero. 

 

Al registrarte, te enviaremos información sobre escuelas de Australia, Canadá y Nueva Zelanda que participan en este evento y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas. Si quieres conocer un poco más sobre las ventajas de estudiar en los destinos que te ofrecemos con el Super Sale no dejes de leer este post.

 

Sabemos que te pueden surgir muchas preguntas… ¿Tengo que reservarlo en ese mismo momento? ¿Qué información es la que voy a encontrar? ¿Por qué estos descuentos son especiales?

Take it easy! Hoy te traemos una sencilla guía en 4 pasos para que saques el máximo provecho al Super Sale y encuentres tu curso de inglés ideal al mejor precio ;) 

 

1. Regístrate a Super Sale 

A partir del 26 de marzo, puedes registrarte en la página de Super Sale para conocer más sobre este evento especial y poder tener acceso a los descuentos exclusivos.
 

 

2. Navegar por las diferentes opciones

Recibirás información sobre los diferentes destinos que se te ofrecen: su clima, la moneda del país, una guía con recomendaciones, vídeos con testimonios de alumnos que ya han vivido la experiencia LAE, material exclusivo tanto de los destinos como de las promociones disponibles en sus escuelas y... ¡mucho más!

 

Por supuesto, podrás contar con tu asesor LAE para responder todas las preguntas sobre visados, permisos de trabajo, coste de vida, procesos, etc.

 

3. Solicita tu presupuesto

¿Ya has encontrado el lugar al que te gustaría ir? ¡Es el momento de dar el siguiente paso!  Podrás solicitar el presupuesto para el destino que elijas. Juntos evaluaremos las diferentes opciones y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

 

 

4. Reserva tu curso con descuento

¿Tienes que reservar el curso directamente ese día? ¡No! Tendrás unas semanas para poder revisar todo con calma y tomar la mejor decisión para comenzar tu aventura en cualquier momento del 2020 e incluso del 2021.

 

Una vez tomada la decisión, no será necesario que abones el curso desde el principio ni que pagues ningún tipo de reserva.  Además si el curso sufre alguna modificación o cancelación no se aplicará ninguna penalización.

No te preocupes, como estaremos en contacto contigo, nos encargaremos de avisarte de todos los plazos para que no pierdas la oportunidad ;)

¿Estás preparado para encontrar tu curso de inglés al mejor precio?

Entra en este enlace y regístrate en nuestro próximo Super Sale.

 

Si tienes cualquier duda, contáctanos. Recuerda que nuestra asesoría es personalizada y gratuita ;)

Comparte