Cómo encontrar tu curso de inglés ideal en Super Sale Plus


 

Super Sale Plus es una plataforma online exclusiva de LAE, donde podrás conseguir hasta un 50% de descuento para realizar tu curso de inglés en las mejores escuelas y universidades del extranjero.

 

Cuando te conectes a nuestra plataforma virtual, podrás  conocer más sobre escuelas de Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido que participan en este evento y resolver tus dudas  en directo con nuestros asesores. Si quieres conocer un poco más sobre las ventajas de estudiar en los destinos que te ofrecemos con el Super Sale Plus no dejes de leer este post.

 

Sabemos que te pueden surgir muchas preguntas… ¿Tengo que reservarlo en ese mismo momento? ¿Qué información es la que voy a encontrar? ¿Por qué estos descuentos son especiales?

 

Take it easy! Hoy te traemos una sencilla guía en 4 pasos para que saques el máximo provecho al Super Sale Plus y encuentres tu curso de inglés ideal al mejor precio ;) 

 

1. Acceder a la plataforma

 

A partir del 5 de noviembre, se habilitará el acceso a la plataforma virtual desde este enlace y desde ese momento, podrás navegar tranquilamente desde tu móvil, tablet u ordenador.

 

 

2. Navegar por las diferentes opciones

 

Una vez hayas accedido a la plataforma, podrás consultar todo tipo de información sobre los diferentes destinos que se te ofrecen: su clima, la moneda del país, una guía con recomendaciones, vídeos con testimonios de alumnos que ya han vivido la experiencia LAE, material exclusivo tanto de los destinos como de las promociones disponibles en sus escuelas y... ¡mucho más!

 

Por supuesto, ¡nosotros también estaremos allí! Contarás con el equipo LAE para responder todas las preguntas sobre visados, permisos de trabajo, coste de vida, procesos, etc.

3. Acceder a tu presupuesto personalizado desde la propia plataforma

¿Ya has encontrado el lugar al que te gustaría ir? ¡Es el momento de dar el siguiente paso!  Desde la propia plataforma se te facilitará la opción de calcular un presupuesto a tu medida para el destino que elijas. El programa, por defecto, te mostrará el coste estimado para seis meses de duración, puesto que es el tiempo estándar que la mayoría de los alumnos deciden pasar estudiando en el extranjero, pero existe la opción de alargar o acortar la duración del mismo dependiendo de tus intereses.

Juntos evaluaremos las diferentes opciones y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

4. Reserva tu curso con descuento

¿Tienes que reservar el curso directamente ese día? ¡No! Tendrás hasta el 6 de diciembre (inclusive) para poder revisar todo con calma y tomar la mejor decisión para comenzar tu aventura en cualquier momento del 2020. 

 

Una vez tomada la decisión, no será necesario que abones el curso desde el principio, con que dejes una señal de 100€ (que te serán devueltos una vez se pague el curso) para reservar tu plaza con descuento, será más que suficiente.

 

No te preocupes, como estaremos en contacto contigo, nos encargaremos de avisarte de todos los plazos para que no pierdas la oportunidad ;)

¿Estás preparado para encontrar tu curso de inglés al mejor precio?

 

Si tienes cualquier duda, contáctanos. Recuerda que nuestra asesoría es personalizada y gratuita ;)

blog.comparte