¿Quiénes son los embajadores LAE?

 

¿Quiénes son los embajadores LAE?

 

Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pueden orientar y ayudar en su llegada… hoy os presentamos ¡a nuestros embajadores LAE!

 

Son personas que actualmente se encuentran estudiando en alguno de nuestros destinos académicos y se encargarán de ofrecer servicios de apoyo a los estudiantes cuando llegan para iniciar sus cursos.

 

Tu embajador LAE te recibirá y realizará contigo el tour de bienvenida, donde no solo disfrutarás conociendo más sobre Australia, sino que también:

 
  • Aprenderás a usar el transporte público y cómo llegar a tu institución educativa
  • Recibirás consejos directamente de un estudiante internacional
  • Conocerás tu oficina LAE más cercana
  • Recorrerás el centro de la ciudad y descubrirás todo lo que te ofrece
  •  
 
¿Cómo funciona el tour de bienvenida?
  1. Nuestro embajador LAE se encontrará contigo en tu lugar de alojamiento. A partir de aquí, darán inicio al tour.
  2. Tarjeta de transporte público. Tu embajador te acompañará a comprar la tarjeta de transporte público y aprenderás a usar el transporte público de forma eficiente para llegar a tu institución y desplazarte por la ciudad.
  3. Visita al centro de la ciudad. Realizaréis juntos un breve recorrido por el centro de la ciudad en el que conocerás los sitios turísticos emblemáticos, eventos culturales, lugares de entretenimiento, bancos, restaurantes, tiendas, entre otros. Además, tu embajador te contará sobre su experiencia como estudiante internacional y te aconsejará para que aproveches la tuya al máximo.
  4. Oficinas LAE en más cercanas. Tendrás la oportunidad de visitar la oficina LAE de la ciudad en la que te encuentres. Conocerás a los miembros de su staff, con quienes podrás asistir a workshops, asesorarte para obtener tu TFN, ampliar tu visado…  etc.

 

Los embajadores te ayudarán a que tu llegada al destino sea mucho más fácil. Es la mejor forma de comenzar a adaptarte a tu nueva vida, conocer otros estudiantes internacionales ¡y empezar a disfrutar! 

¡Ahora ya no tienes excusas! Es el momento de dar el salto a las antípodas ;)
Contáctanos

Comparte