ECU GLOBAL OPEN DAY (12-13 JUNIO)

ECU (Edith Cowan University), es una universidad australiana establecida en Perth, Western Australia y es la única universidad australiana nombrada en homenaje a una mujer, Edith Cowan, quien fue la primera mujer en ser elegida para ocupar una curul en el Parlamento Australiano.

 

 

El próximo 12 y 13 de junio realizará una jornada de puertas abiertas virtual para ayudarte a descubrir las oportunidades de estudio y trabajo en Australia y cómo con ECU puedes conseguirlo.

 

En este evento podrás chatear en vivo directamente con “ECU Academics” sobre programas, requisitos de admisión y las becas que vas a poder solicitar como estudiante internacional.

 

Además, podrás asistir a seminarios web gratuitos para aprender más sobre ECU, Perth y los grados y másteres que ofrecen en sus diferentes áreas de estudio: Humanidades, Negocios y Derecho, Ciencia, Ingeniería, Educación, Enfermería, Medicina y Ciencias de la Salud y Artes Escénicas. 

 

Los programas de ECU se desarrollan en consulta con la industria, y el personal docente tiene una amplia experiencia laboral. Este enfoque ha sido premiado con 5 estrellas por la calidad de la enseñanza en los últimos 13 años, según Good Universities Guide.

 

La universidad posee tres campus en el estado de Western Australia, en ellos recibe a más de 20.000 alumnos y ofrece numerosas becas para estudiantes internacionales. Los estudiantes españoles que iniciaron sus estudios en el 2020 disfrutaron de una reducción del 20% en el coste total del programa de estudio y es probable que esta beca sea ampliada para el 2021.

 

Perth es una ciudad vibrante, sofisticada y segura, clasificada entre las 10 mejores del mundo por su habitabilidad. En ella viven casi 2 millones de personas, por lo que es una de las ciudades más multiculturales de Australia, y posee numerosos beneficios para estudiantes internacionales.

 

Asiste el próximo 12 y 13 de junio al “ECU Global Open Day" y descubre hacia dónde quieres ir y cómo con ECU puedes conseguirlo ¡Es hora de concentrarte en tu futuro! ¡Regístrate en la jornada!

 

 

 

Recuerda que en LAE somos representantes de ECU y todas las universidades australianas en España, es por eso que nuestra asesoría es completamente gratuita. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre esta u otras universidad o evento. 

Comparte