Las mejores universidades de Australia para realizar tu Doctorado

Australia ofrece a los estudiantes una verdadera experiencia internacional en un país lleno de belleza natural, así como la gente joven, vibrante y amigable. Hay muchos programas de doctorado en Australia que ofrecen la más alta calidad de educación y profesores con experiencia que atraen a personas de todo el mundo.

La mayoría de los programas de doctorado en Australia son puramente de investigación, lo que significa que los candidatos trabajarán junto a profesores profesionales en la realización de la investigación hacia su propia disertación o tesis. El entorno educativo de doctorado en Australia promueve el pensamiento innovador, crítico e independiente con el fin de resolver los problemas del mundo real.

A continuación, te contamos más sobre las mejores universidades australianas según QS World University Ranking para realizar un doctorado en investigación:

 

  1. UNIVERSITY OF MELBOURNE

Investigación que cambia el mundo, hecha posible por Melbourne

Ofrece grandes proyectos de investigación para oportunidades de financiación de alto valor, estratégicamente importantes, colaborativas, multidisciplinarias, de alto riesgo o complejas. Además, trabajan en todos los sectores y disciplinas en colaboración con la industria, el gobierno y otras instituciones de investigación.

También facilitan las vías de desarrollo para sus investigadores y colaboradores mediante el apoyo a través de las iniciativas Hallmark, que son fondos de proyectos de desarrollo de investigación, coinversión estratégica de propuestas y creación de capacidad general para grandes proyectos y desarrollos de subvenciones.

 

 

  1. AUSTRALIAN NATIONAL UNIVERSITY

Las prioridades de investigación de ANU abordan los desafíos que enfrentan Australia y el mundo.

ANU es una universidad de investigación intensiva y sus prioridades de investigación reflejan los desafíos que enfrenta el mundo de hoy. Desde las soluciones de energía solar de próxima generación hasta las estrategias de compromiso político, los investigadores de ANU están trabajando a la vanguardia de sus campos y cambiando el mundo para mejor.

ANU conecta ideas, investigación, gobierno y negocios para crear valor para la comunidad. La innovación y el espíritu empresarial se apoyan a través de una gama de oportunidades de educación, licencias, consultorías, asesoramiento y financiación para nuevas empresas.

Comunicar nuevos conocimientos y descubrimientos es esencial para lo que hacen en sus proyectos. Los expertos de ANU están a la vanguardia de sus campos y publican miles de artículos, documentos de conferencias y libros cada año.

 

 

  1. UNIVERSITY OF SYDNEY

 

Su investigación está impulsada por el panorama en general

Considerada una de las mejores universidades de investigación. Esta abarca el espectro, desde la lingüística hasta la nanociencia.

La amplia experiencia de sus facultades y escuelas está respaldada por un profundo conocimiento disciplinario. Tienen una capacidad significativa en más de 20 áreas principales de investigación.

Además, están comprometidos con la investigación responsable, siendo uno de los objetivos asociarse con investigadores para permitir, desarrollar y promover la excelencia en la investigación.

Todo ello cuenta con infraestructuras de última generación para una investigación de alto impacto, es decir, la búsqueda de la excelencia en investigación requiere la última tecnología innovadora en todas las disciplinas. Esta es la razón por la cual están invirtiendo en instalaciones de investigación central de clase mundial y abiertamente accesibles.

 

 

  1. UNIVERSITY OF QUEENSLAND

Quieren fomentar la próxima generación de líderes de investigación

La Universidad de Queensland recibe sistemáticamente la calificación máxima de cinco estrellas para becas de investigación e intensidad de investigación en la Guía de Buenas Universidades, con la reputación de excelencia investigadora de la Universidad.

En 2016, UQ volvió a encabezar la nación en el prestigioso Índice de la Naturaleza, que califica a las instituciones y los países de acuerdo con la cantidad y calidad de las publicaciones de investigación.

UQ construye continuamente su reputación global en áreas clave de importancia nacional e internacional como energía, sostenibilidad, agua, salud, seguridad alimentaria y equidad social a través de un énfasis en la colaboración global interdisciplinaria de alta calidad con organizaciones públicas y privadas.

Las facultades e institutos de la UQ combinan la infraestructura moderna con una cultura que defiende la excelencia de la investigación para abordar desafíos globales importantes y mantenerla a ​​la vanguardia del pensamiento crítico.

 

 

  1. UNIVERSITY OF NEW SOUTH WALES

UNSW se enorgullece de ser una universidad que cruza los límites de la investigación

Son expertos en ciencias, ciencias sociales, ingeniería, construcción del medioambiente y medicina, en campos profesionales como derecho y negocios, y en espacios más tradicionales como artes creativas y escénicas y humanidades.

También celebran su investigación interdisciplinaria en áreas que incluyen grandes desafíos como el cambio climático, los refugiados y la migración y la desigualdad. El UNSW está inmerso en la tradición, pero centrado en la innovación, ofreciendo grados tanto en campos establecidos como emergentes para reflejar la naturaleza cambiante de la investigación en Australia. Además de los doctorados y los programas de maestría en investigación, ofrecemos doctorados profesionales y basados ​​en la industria que se centran en la aplicación de la investigación en el mundo más allá de la academia.

Cuando te unes a la comunidad de investigación de UNSW, te unes a un colectivo apasionado de personas que utilizan la investigación para transformar mentes, transformar vidas y transformar el mundo.

 

Si quieres ser un gran profesional y formar parte de una de estas universidades líderes en investigación nuestra asesoría es completamente gratuita ¡Pregúntanos!: LAE-España Educación Internacional.